Los refrescos:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00
Los refrescos

Mensaje por ilogic » 06 Mar 2007 01:08

Hola!!

Despues de leer el post de la dieta BB, he llegado a la conclusion de q, c**o se me han acabado las coca colas este finde, la solucion pasa por no comprar (si no tengo, no tomo, no?)
Ahora bien, tengo fanta de limon, baja en calorias, y no se si puedo tomar de cuando en cuando mas q nada pq suelo tomar coca cola con algunas comidas particulares (sobre todo la pasta). Estaráa mal tomar una clara de limon (mucho limon, de la fanta q os comento) acompañando una cena particular? ?forma parte del 20%? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8984
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:Girona city
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 06 Mar 2007 06:18

Las fantas y coca-colas aunque sean ligths llevan azúcar, así que si las tomas las tienes que contar c**o 20%.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3073
Registrado:24 May 2006 01:00
Ubicación:VIA FAVENCIA (BARCELONA) TH31

Mensaje por lidia425 » 06 Mar 2007 07:59

No me aclaro yo todavia con lo del 20% ...a que os referis exactamente?? :nodigona:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Re: Los refrescos

Mensaje por yilana » 06 Mar 2007 08:29

ilogic escribió:Hola!!

Despues de leer el post de la dieta BB, he llegado a la conclusion de q, c**o se me han acabado las coca colas este finde, la solucion pasa por no comprar (si no tengo, no tomo, no?)
Ahora bien, tengo fanta de limon, baja en calorias, y no se si puedo tomar de cuando en cuando mas q nada pq suelo tomar coca cola con algunas comidas particulares (sobre todo la pasta). Estaráa mal tomar una clara de limon (mucho limon, de la fanta q os comento) acompañando una cena particular? ?forma parte del 20%?
Pues no es muy buena idea, partiendo de que beber refrescos aparte de azúcar y gas (bastante malo por cierto) aportan un sin fin de productos quémicos que no nos aportan nada bueno. Aparte que la gran mayoría de los que dicen "light" llevan azúcar (que se lo digan a los diab?ticos). Todo esto se junta con que la cerveza aparte del gas tiene alcohol (incluida la SIN, creo que la que no tiene nada de nada es la 0,0), que parece ser que produce respuesta insulúnica, con lo cual influye en la dieta.

Si vas a tomar alguna bebida que sea agua, y yo te aconsejar?a que las cervecitas, refrescos y demás bebidas las tomaras cuando sales. Evidentemente entre tomar una bebida artificial o una natural, mejor la natural por supuesto, si vas a beber algo con alcohol, mejor cerveza, vino y similares que cualquier cosa de estas industriales que deben llevar hasta plástico jajajajajaja.

Mi consejo es que te acabes el limón y la cocacola y que no vuelvas a comprarlos, te evitas tentaciones. Y si vas a tomar bebidas que no sean agua, mejor cuando salgas ;)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 06 Mar 2007 08:34

lidia425 escribió:No me aclaro yo todavia con lo del 20% ...a que os referis exactamente?? :nodigona:
Allí voy:

Partimos de que tenemos 3 comidas principales al día: Desayuno, comida y cena y que tenemos 7 días a la semana, por lo que hacemos 21 comidas fuertes a la semana. La teor?a que bella nos dio dice que si el 80% del tiempo que practicamos la dieta lo hacemos bien, tenemos un 20% de ese tiempo en el que podemos relajarnos y permitirnos unos caprichos sin que la dieta se vea afectada. Por lo que matem?ticamente hablando tenemos 3-4 comidas a la semana que podemos "saltarnos" un poco.

Viene genial si tienes que ir de cumple o si vas a cenar fuera el finde... esas cositas. Pero cuanto más 20% gastes menos peso pierdes lógicamente y aparte se supone que son caprichos, es decir, que si sales a cenar a un Italiano te puedas comer un plato de pasta con un poco de ensaladita, o comer bien y tomar tarta de postre... Vamos que no te comas una pizza familiar tu sola y pretendas que la dieta no se vea afectada. ¡Lo entiendes? es que no se si me he explicado muy bien. :nodigona:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 06 Mar 2007 09:04

Qué le vamos ahacer! jeje

M?s que el tema de la comida (que no me importa comer de dieta, siempre q no lo haga sola, pq entonces si me cuesta, me falta voluntad), lo q me va a costar es el tema de las bebidas. Tengo muuuuuuucho enganche, asi q aqui voy a tener mi talon de aquiles.

Pues nada, sacar? las fantas de la nevera y se las dare a mi madre, para q se las arree mi hermano jajaja

Quien evita la tentacion evita el peligro, no?

Mua :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 06 Mar 2007 09:09

ilogic escribió:Qué le vamos ahacer! jeje

M?s que el tema de la comida (que no me importa comer de dieta, siempre q no lo haga sola, pq entonces si me cuesta, me falta voluntad), lo q me va a costar es el tema de las bebidas. Tengo muuuuuuucho enganche, asi q aqui voy a tener mi talon de aquiles.

Pues nada, sacar? las fantas de la nevera y se las dare a mi madre, para q se las arree mi hermano jajaja

Quien evita la tentacion evita el peligro, no?

Mua :beso:
Eso es :)

Te comprendo porque yo antes beb?a coca-cola a litros. De hecho nunca beb?a agua porque beb?a cocacola. Comprabamos de 12 en 12 litros y en la semana cañan ??una burrada!!, pero a mi costi le dio un c?lico nefr?tico y el médico le dijo que bebiera agua y ahí dijimos ?se acab? la cocacola!. Al principio era raro, acostumbrada a comer con una bebida con sabor, me parec?a que me quitaba el sabor de la comida, pero eso dura unos días, luego se pasa el mono y listo. Ahora lo que no c**o es con otra cosa que no sea agua :up: :up: :up:

LUNA2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1318
Registrado:14 Oct 2005 01:00
Ubicación:A Coru?a

Mensaje por LUNA2 » 06 Mar 2007 09:56

Tengo una duda, me gusta mucho el Nestea sin azucar y el agua Font Vella de sabores, eso estaráa permitido? :nodigona:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 06 Mar 2007 10:02

LUNA2 escribió:Tengo una duda, me gusta mucho el Nestea sin azucar y el agua Font Vella de sabores, eso estaráa permitido? :nodigona:
Pues el nestea sin azúcar es c**o cualquier otro refresco, yo lo bebo cuando salgo por ahí, principalmente porque no tiene gas. Yo todo lo que no sea agua lo dejar?a c**o extra.

Los refrescos de fontvella, supongo que si, en el anuncio dice que no llevan nada, pero no he mirado nunca las etiquetas. Si tienes alguna a mano y nos puedes poner los ingredientes estaráa bien y así nos curamos en salud :)

LUNA2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1318
Registrado:14 Oct 2005 01:00
Ubicación:A Coru?a

Mensaje por LUNA2 » 06 Mar 2007 10:16

Pone que es sin azucar y te pongo la información nutricional por cada 100 ml:

LIMON
Valor energ?tico 1,4 kcal
Proteinas 0 g
Hidratos de carbono 0 g
Grasa 0 g

NARANJA/MELOCOTON
Valor energ?tico 1,3 kcal
Proteinas 0 g
Hidratos de carbono 0 g
Grasa 0 g

MANZANA
Valor energ?tico 0,9 kcal
Proteinas 0 g
Hidratos de carbono 0 g
Grasa 0 g

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados