Los refrescos:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3073
Registrado:24 May 2006 01:00
Ubicación:VIA FAVENCIA (BARCELONA) TH31

Mensaje por lidia425 » 06 Mar 2007 10:27

yilana escribió:
lidia425 escribió:No me aclaro yo todavia con lo del 20% ...a que os referis exactamente?? :nodigona:
Allí voy:

Partimos de que tenemos 3 comidas principales al día: Desayuno, comida y cena y que tenemos 7 días a la semana, por lo que hacemos 21 comidas fuertes a la semana. La teor?a que bella nos dio dice que si el 80% del tiempo que practicamos la dieta lo hacemos bien, tenemos un 20% de ese tiempo en el que podemos relajarnos y permitirnos unos caprichos sin que la dieta se vea afectada. Por lo que matem?ticamente hablando tenemos 3-4 comidas a la semana que podemos "saltarnos" un poco.

Viene genial si tienes que ir de cumple o si vas a cenar fuera el finde... esas cositas. Pero cuanto más 20% gastes menos peso pierdes lógicamente y aparte se supone que son caprichos, es decir, que si sales a cenar a un Italiano te puedas comer un plato de pasta con un poco de ensaladita, o comer bien y tomar tarta de postre... Vamos que no te comas una pizza familiar tu sola y pretendas que la dieta no se vea afectada. ¡Lo entiendes? es que no se si me he explicado muy bien. :nodigona:
Perfectamente, ahora lo entiendo. :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 06 Mar 2007 10:34

LUNA2 escribió:Pone que es sin azucar y te pongo la información nutricional por cada 100 ml:

LIMON
Valor energ?tico 1,4 kcal
Proteinas 0 g
Hidratos de carbono 0 g
Grasa 0 g

NARANJA/MELOCOTON
Valor energ?tico 1,3 kcal
Proteinas 0 g
Hidratos de carbono 0 g
Grasa 0 g

MANZANA
Valor energ?tico 0,9 kcal
Proteinas 0 g
Hidratos de carbono 0 g
Grasa 0 g
Pues yo no veo problema en tomarlo. Yo lo contaréa c**o las infusiones, que sea parte del agua que se bebe en el día, pero no toda la que bebas. Agua sola hay que beber porque limpia mucho y quieras que no, en cuanto lleva algún elemento (aunque sea infusiones) ya no es lo mismo y las bebidas industriales siempre tienen algo poco sano (si no no durar?an tanto tiempo) :up:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 06 Mar 2007 12:29

pues para sobrellevar el monazo cocacolero, probaré el agua de font vella al limon, c**o si fuera una limonada, para ir quitandome de los excesos edulcorados gaseosos.

yo antes si bebia muuuuuuuuuucha cocacola, lo mismo q Yilana, todo liquido q bebia era cocacola, pero hace ya tiempo q lo moder? pq era demasiado, y ahora tomo 1 o 2 botes (acompañando siempre comida, nunca entre horas). Así q si logró moderarme, ahora hay q hacer el esfuerzo de quitarla del todo, o dejar 1 para el 20% del finde, q normalmente la cena del sabado es la del exceso. :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados