mantequilla - margarina?:

Responder
xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:973
Registrado:24 Feb 2007 01:00
Ubicación:baix llobregat - barcelona
mantequilla - margarina?

Mensaje por xelicurt » 11 Mar 2007 06:21

la margarina es apta? :nodigona:
tengo un pequeño problema con el aceite, solo me gusta con las ensaladas :(
en vez de aceite puedo poner un poco de margarina?
c**o dicen que el aceite de oliva es tan bueno el la dieta mediterranea, hoy en día ves a todos los cocineros poniendo el chorreton en cada plato acabado sobre todo en la verduras, y a mi no me gusta nada :cry:
a mi me sobran 30kg pero no sera de comer grasas ya que no me gustan nada y la verdura con aceite no me gusta pero tampoco sin nada. las únicas grasas que me gustan son los quesos, natas, margarinas :cry: y mi perdici?n son las féculas, o sea que en todas las dietas lo paso mal ya que lo primero que te prohiben son los hidratos de carbono :cry:
:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3073
Registrado:24 May 2006 01:00
Ubicación:VIA FAVENCIA (BARCELONA) TH31

Mensaje por lidia425 » 11 Mar 2007 09:09

yo no se si voy equivocada, pero creo que es mas sana la mantequilla que la margarina. aunque creo que tiene muchas calorias tambien :nodigona:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 11 Mar 2007 10:27

Pues siento desilusionarte, pero las mantequillas y margarinas no son aptas. Puedes utilizar un pequeña cantidad de margarina light, pero tienes que leer muy bien los ingredientes porque generalmente están hechas con grasas vegetales bastante jorobadas (tipo grasa de c**o y similares que son poco recomendables para la dieta). Pero para cocinar, comer y ali?ar no la puedes utilizar en la dieta :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados