Pautas sanas (lista de la compra):

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1902
Registrado:28 Mar 2006 01:00

Mensaje por alAlba » 13 Mar 2007 15:48

el queso batido acabo de compra el que va en 4 terrinas de 100g. Así abro un y ya ta.... la leche mir? el envase y no lo vi.... pero c**o dec?s que se puede congelar la congelar? en tupper pequeños. En el hipercor tambien veden la ideal en critas y en tarrinita de 10g para la leche... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

unique
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1468
Registrado:12 Dic 2004 01:00
Ubicación:Tenerife

Mensaje por unique » 14 Mar 2007 16:34

Hola a todas, otra vez desde el foro de al lado, aunque mi fisioterapeuta y ahora la doctora que me lleva un tratamiento contra la caída del pelo me están convenciendo para que no cene nada de HC, así que cada día las visito un ratito :nodigona: . Muchísimas gracias por estas listas de la compra :up: , una parte ya la uso y lo desconocido me vendr? muy bien.

Quiero aportar una recetita ya que se habla de la leche evaporada.

Con un bote de leche evaporada (410 gr) congelada, 400 gr de fresas o frambuesas tambiéncongeladas y edulcorante al gusto. Se bate todo c**o si fueramos a hacer sorbete. Primero la leche (se puede poner en cubitos), luego parte de la fruta y se sigue añadiendo el resto de la fruta de una en una mientras se bate y queda un helado muy rico. La receta es de Cristina Galiano para Thermomix.

:beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8386
Registrado:19 Oct 2005 01:00

Mensaje por argala » 14 Mar 2007 21:02

Pues si no puedes cenar hc
.estas ya en el bote ,otra mas,asi que bienvenida :up:
gracias por la receta,tiene que estar riquisimo :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:973
Registrado:24 Feb 2007 01:00
Ubicación:baix llobregat - barcelona

Mensaje por xelicurt » 16 Mar 2007 19:49

:plas: :plas:
este post me viene de maravilla ya que soy la que empieza la dieta el lunes :( y mañana voy al super. lo que no entiendo es lo de los cubos de caldo, :nodigona: ya que dicen que llevan mucha sal y supongo que grasa también(es que soy hiper-tensa y de sal nada de nada), :evil: lo de la leche evaporada la verdad es que nunca utilizo (sirve igual que la nata liquida, tambiénespesa?) :o
:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 16 Mar 2007 21:31

xelicurt escribió::plas: :plas:
este post me viene de maravilla ya que soy la que empieza la dieta el lunes :( y mañana voy al super. lo que no entiendo es lo de los cubos de caldo, :nodigona: ya que dicen que llevan mucha sal y supongo que grasa también(es que soy hiper-tensa y de sal nada de nada), :evil: lo de la leche evaporada la verdad es que nunca utilizo (sirve igual que la nata liquida, tambiénespesa?) :o
:beso: :beso: :beso:
Hola BIENVENIDA :)
Para que te hagas una idea, la leche condensada es leche evaporada con mucho azúcar. Es muy espesita y lo cierto es que yo tampoco la usaba antes de la dieta, pero ahora siempre la tengo en la despensa :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados