OT - INDICE DEBERES DIETA BB:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2673
Registrado:01 Mar 2006 01:00
OT - INDICE DEBERES DIETA BB

Mensaje por MAMEHA » 20 Mar 2007 11:00

Bueno, he pensado que podríamos poner un indice de todos los deberes, así las personas c**o yo que somos un desastre desastrillo :lol: pues mirar?amos los deberes y diriamos, anda... esto me apetece :lol: O veríamos tambien las demás los deberes que llevamos hasta ahora.

Yo los tengo todos recopilados, si os parece bien lo pongo y en el resumen de Bellablanca se podría meter el enlace.

¿Que me decis? ?Os parece buena idea?

Es que me da penita que desaparezcan esos deberes tan buenos :D

Besotes. :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 20 Mar 2007 11:23

Bueno, los deberes son todos recetas del recetario, vamos que están todas all?. Pero bueno si a alguien le vienen bien yo encantada, pero ?creíis que lo mirar? la gente? Tenemos muchos post sobre dudas, cenas rápidas, menos... y la mayoría de la gente no sabe ni que existen pese a que están todos recopilados en el resumen. Bueno, de hecho creo que la mayoría de la gente ni se lee el resumen :( :( :( :(

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 20 Mar 2007 11:39

Pues a mí me parece una idea fantástica, porque creo que nos puede servir a muchos. :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2673
Registrado:01 Mar 2006 01:00

Mensaje por MAMEHA » 20 Mar 2007 11:52

yilana escribió:Bueno, los deberes son todos recetas del recetario, vamos que están todas all?. Pero bueno si a alguien le vienen bien yo encantada, pero ?creíis que lo mirar? la gente? Tenemos muchos post sobre dudas, cenas rápidas, menos... y la mayoría de la gente no sabe ni que existen pese a que están todos recopilados en el resumen. Bueno, de hecho creo que la mayoría de la gente ni se lee el resumen :( :( :( :(
Tambien he pensado que así al tener los deberes puestos pues no se repetirian muchas recetas :D

Pero que si os parece mal no me importa :wink: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4240
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:En la hermosa Galicia

Mensaje por marielpb » 20 Mar 2007 11:53

A mí tambiénme gusta la idea, porque aunque no los haga en esa semana, al final y a mi ritmo los acabo haciendo para ir probando. Excepto los que sí fijo que no me gustar?n. Yo los últimos los voy imprimiendo pero así es más sencillo. Por mi bien :up: :up: :up:

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1042
Registrado:25 May 2006 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Ikebana » 20 Mar 2007 13:40

Buena idea Mameha, así ante la falta de ideas podemos recurrir al enlace y tenemos un menú completo con su primero, segundo y postre :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 20 Mar 2007 14:01

MAMEHA escribió:
yilana escribió:Bueno, los deberes son todos recetas del recetario, vamos que están todas all?. Pero bueno si a alguien le vienen bien yo encantada, pero ?creíis que lo mirar? la gente? Tenemos muchos post sobre dudas, cenas rápidas, menos... y la mayoría de la gente no sabe ni que existen pese a que están todos recopilados en el resumen. Bueno, de hecho creo que la mayoría de la gente ni se lee el resumen :( :( :( :(
Tambien he pensado que así al tener los deberes puestos pues no se repetirian muchas recetas :D

Pero que si os parece mal no me importa :wink: :beso:
No si mal no me parece, lo que cuestiono es si realmente alguien lo va a utilizar, pero no porque la idea sea mala, sino porque la gente normalmente no se molesta en mirar. Y no quisiera que te dieras la curra de andar recopilando deberes para que están ahí colgados y la gente no los mire.

Pero que si a ti no te importa hacer el trabajo, a mi la idea me parece bien.

:beso: :beso: :beso: :beso:

nova
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:251
Registrado:05 Abr 2006 01:00

Mensaje por nova » 20 Mar 2007 14:06

A mi me parece muy bien, a la hora de hacer una receta me gusta mirar los deberes por que ahi veo si gusto o no.......

:up: :up:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 20 Mar 2007 14:10

Es que los deberes tienen algo bueno, que aunque la receta ya está en el recetario, en los deberes vemos las modificaciones que han hecho muchas y sirven para dar ideas... :up: :up:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8386
Registrado:19 Oct 2005 01:00

Mensaje por argala » 20 Mar 2007 15:49

A mi me parece,muy bien,
muchas veces busco deberes antiguos,
para mirar alguna receta que no me acuerdo,y no la tengo anotada.
y tengo que mirar muchisimas paginas ,hasta encontrarla :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados