Roti de pollo relleno de ciruelas y nueces (paso a paso) ;):

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8386
Registrado:19 Oct 2005 01:00

Mensaje por argala » 27 Mar 2007 14:54

:plas: :plas: :plas:
tiene que estar riquisimo :up:
pero no veo las fotosssss :(
:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 27 Mar 2007 15:22

Es porque el foro anda mal... tampoco se ven los emoticones... pero en cuanto vuelva a ir bien se volverán a ver las fotos supongo... :wink:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 27 Mar 2007 15:25

bellablanca escribió:Es porque el foro anda mal... tampoco se ven los emoticones... pero en cuanto vuelva a ir bien se volverán a ver las fotos supongo... :wink:
bella que no has visto lo que te he preguntado... que seha quedado en la pagina 1 -..
te preguntaba c**o veo si es apto o no el que ya venden relleno... azucar no tiene, pero que más debo mirar.
porque hacerle una foto en pleno mercadona... c**o que mi mirar?n raro.. :nodigona: :nodigona:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 27 Mar 2007 15:32

marsu escribió:
bellablanca escribió:Es porque el foro anda mal... tampoco se ven los emoticones... pero en cuanto vuelva a ir bien se volverán a ver las fotos supongo... :wink:
bella que no has visto lo que te he preguntado... que seha quedado en la pagina 1 -..
te preguntaba c**o veo si es apto o no el que ya venden relleno... azucar no tiene, pero que más debo mirar.
porque hacerle una foto en pleno mercadona... c**o que mi mirar?n raro.. :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues mira a ver si pone la grasa que tiene... en realidad mientras no le echen porquerías de grasa vale... porque además no se si sabeis que en contra de lo que pueda parecer la mayoría de la grasa del pollo es insaturada!!! :o Esto lo sí desde hace poco... siempre creí que seráa saturada, aunque tuviera menos que otras carnes... pues ano... al parecer tiene gran parte de grasa insaturtada :wink:

De todos modos cuando vaya a Mercadona te lo miro yo también... cómo es exactamente el que tú dices?

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7881
Registrado:22 Feb 2007 01:00
Ubicación:C?rdoba
Contactar:

Mensaje por Azores » 27 Mar 2007 15:45

Bella, no puedo ver tus imágenes en esta receta, ni en la tempura de fresas :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 27 Mar 2007 15:48

bellablanca escribió:
marsu escribió:
bellablanca escribió:Es porque el foro anda mal... tampoco se ven los emoticones... pero en cuanto vuelva a ir bien se volverán a ver las fotos supongo... :wink:
bella que no has visto lo que te he preguntado... que seha quedado en la pagina 1 -..
te preguntaba c**o veo si es apto o no el que ya venden relleno... azucar no tiene, pero que más debo mirar.
porque hacerle una foto en pleno mercadona... c**o que mi mirar?n raro.. :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues mira a ver si pone la grasa que tiene... en realidad mientras no le echen porquerías de grasa vale... porque además no se si sabeis que en contra de lo que pueda parecer la mayoría de la grasa del pollo es insaturada!!! :o Esto lo sí desde hace poco... siempre creí que seráa saturada, aunque tuviera menos que otras carnes... pues ano... al parecer tiene gran parte de grasa insaturtada :wink:

De todos modos cuando vaya a Mercadona te lo miro yo también... cómo es exactamente el que tú dices?
hay 3 clases pollo relleno.
relleno de nueves y pasas,otro de beicon y jamon dulce y otro de huevo con queso.
Está ya asado con lo que prácticamente sirve c**o embutido y todo.
Yo lo parto en rodajas, le pongo un chorrito de aceite de oliva y al micro en 2 minutos tengo la parte de carne para cenar.
Yo el que compro es de beicon y jamon dulce,
Decir que este es el que tiene menos calorías de los otros 3.
El que so c**o no me gusta mucho lo descarto ya...
Está donde la carne adobanda,los pinchitos y demás... haber si lo ves y nos lo dices. :D

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 28 Mar 2007 11:43

marsu escribió:
bellablanca escribió:
marsu escribió: bella que no has visto lo que te he preguntado... que seha quedado en la pagina 1 -..
te preguntaba c**o veo si es apto o no el que ya venden relleno... azucar no tiene, pero que más debo mirar.
porque hacerle una foto en pleno mercadona... c**o que mi mirar?n raro.. :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues mira a ver si pone la grasa que tiene... en realidad mientras no le echen porquerías de grasa vale... porque además no se si sabeis que en contra de lo que pueda parecer la mayoría de la grasa del pollo es insaturada!!! :o Esto lo sí desde hace poco... siempre creí que seráa saturada, aunque tuviera menos que otras carnes... pues ano... al parecer tiene gran parte de grasa insaturtada :wink:

De todos modos cuando vaya a Mercadona te lo miro yo también... cómo es exactamente el que tú dices?
hay 3 clases pollo relleno.
relleno de nueves y pasas,otro de beicon y jamon dulce y otro de huevo con queso.
Está ya asado con lo que prácticamente sirve c**o embutido y todo.
Yo lo parto en rodajas, le pongo un chorrito de aceite de oliva y al micro en 2 minutos tengo la parte de carne para cenar.
Yo el que compro es de beicon y jamon dulce,
Decir que este es el que tiene menos calorías de los otros 3.
El que so c**o no me gusta mucho lo descarto ya...
Está donde la carne adobanda,los pinchitos y demás... haber si lo ves y nos lo dices. :D
Ok, el próximo día lo busco y te cuento a ver qué tal :wink:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8386
Registrado:19 Oct 2005 01:00

Mensaje por argala » 28 Mar 2007 11:54

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ahora veo las fotos :D
un 10,buenisimo!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 28 Feb 2008 01:03

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ana_belen
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:171
Registrado:12 Abr 2007 01:00
Ubicación:Lleida

Mensaje por ana_belen » 28 Feb 2008 01:53

que rico, rico.... a ver si desenpolvare mis bolsas que no se ni donde las tengo y les doy utilidad......... y probare hacer el pollo....si, si, el domingo caera seguro.....

bella, gracias por la receta, y el paso a paso :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados