Fotos del antes y el despu?s de llegar a nuestra meta!!! ;):

_StupendaM_
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:141
Registrado:25 Ene 2006 01:00
Ubicación:Castellon
Contactar:

Mensaje por _StupendaM_ » 02 Sep 2008 17:47

:up: :up: :up: :up: Lo subo, que despues de las vacaciones y algun que otro exceso... :nodigona: necesitamos todas un aliciente :plas: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1339
Registrado:08 Ago 2006 01:00
Ubicación:en la puerta de la sierra norte de sevilla

Mensaje por cieloazul » 02 Sep 2008 23:14

:plas: :plas: :plas: Para todas, me quedo alucinada con las fotos, que guap@s estais tod@s. :beso:
Eso me da muchísimo ?nimo . Gracias

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:17 Dic 2007 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Indara » 04 Sep 2008 15:12

:plas: :plas: Yo tambien creo que este post debe estar arriba para motivarnos pero... hecho de menos que alguna pongais vuestra fotito ?que seguro que estais rozando el objetivo! yo en cuanto me vaya aproximando la pondré porque de momento solo podria poner una del ANTES cuando era flaca... :lol: y otra del ahora cuando soy GORDA :nodigona: :lol: :lol:

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:942
Registrado:27 Ene 2007 01:00
Ubicación:granada

Mensaje por beber-agua » 28 Sep 2008 19:51

:o :o :( :( yo estoy a dieta y estoy pasando hambre, estas fotos me motivan a seguir adelante y me gustaría poner mis fotos pero no tengo ni idea y ya lo intentú en varias ocasiones.

El viernes pesaba 68 kilos y hoy domingo peso 67.800 he perdido muy poquito pero es así c**o mejor se pierde que despues los cojes muy rápido. Quiero llegar a pesar 62 kilos porque sí que estoy muy bien con ese peso y entra dentro de mis cuentas esas de altura y masa corporal.

Aunque sólo sean 6 kilos es una talla menos y eso para mi es fantástico porque podrá ponerme mi ropa que ahora no me entra.

El caso es que calculo que tardaré entre 4 ó 5 meses de dieta y el peligro que vieneéla Navidad! :nodigona:

Bueno espero hablaros dentro de unos meses diciendo que los he perdido. :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados