Fotos del antes y el despu?s de llegar a nuestra meta!!! ;):

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2389
Registrado:27 Ene 2007 01:00
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 05 Abr 2008 11:47

kashna escribió:yo sólo he perdido 10 kilitos... y yo y los que me rodean lo han notado... pero no es tampoco espectacular... pero colgar? una foto igual... porque yo me encuentro muy muy bien :D hasta me atrovo a ponerme minifalda! :lol:
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4240
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:En la hermosa Galicia

Mensaje por marielpb » 05 Abr 2008 12:01

licordehuevo escribió:
Thessa escribió: El test de intolerancia alimentaria se llama Yorkest?
el que nos hicimos nostros se llama A 200 nos lo hicimos en laboratorios sabater. analizan 215 alimentos de la dieta mediterr?nea (no analizan aditivos. esos ya se presupone que los tenemos que evitar lo más que podamos)
Lo estuve mirando en internet, y francamente parece muy interesante, será cuestión de ahorrar y averiguar si se hace en más sitios que en Cataluña. Porque es ?til para adelgazar, pero tambiénpara muchas más cosas. Gracias por la información!!

Y lo que te dije que me parecia mentira que te faltar?n 24 kg, es porque se te ve muy bien en esa foto y no parecen tantos, no por otra cosa. :wink: :up: :up: :up: :up:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2389
Registrado:27 Ene 2007 01:00
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 05 Abr 2008 12:05

el laboratorio está en barcelona, pero trabajan con muchos laboratorios. yo les escrib? para que me dijeran el mas cercano a mi casa.
cuidado porque el analisis cuesta lo que cuesta, pero cada laboratorio le puede añadir el plus que quiera. a mi amiga su homeopata le cobr? 370. el mismo test en el mismo laboratorio. ella sufría de unas migra?as horribles. dejé el trigo, el aceite de girasol y la coca cola y en unas semanas se le quitaron :up:

http://www.sabater-tobella.com/

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4240
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:En la hermosa Galicia

Mensaje por marielpb » 05 Abr 2008 12:11

licordehuevo escribió:el laboratorio está en barcelona, pero trabajan con muchos laboratorios. yo les escrib? para que me dijeran el mas cercano a mi casa.
cuidado porque el analisis cuesta lo que cuesta, pero cada laboratorio le puede añadir el plus que quiera. a mi amiga su homeopata le cobr? 370. el mismo test en el mismo laboratorio. ella sufría de unas migra?as horribles. dejé el trigo, el aceite de girasol y la coca cola y en unas semanas se le quitaron :up:

http://www.sabater-tobella.com/

Genial, gracias por esta aclaraci?n!!! a mi por lo que más me interes? cuando lo leí fue por mis molestos dolores de cabeza que los tengo a temporadas, :pelea: :pelea: :pelea: :beso: :beso: :beso:

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1196
Registrado:09 Dic 2006 01:00

Mensaje por Thessa » 05 Abr 2008 15:22

Muchas gracias por la información, licordehuevo. Yo no he o?do habrar nunca de este test pero ahora he quedado muy interesada. Te he preguntado si era Yorktest porque fue lo que encontré en una busca rapida en Google.

ainvar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:434
Registrado:04 Ene 2006 01:00
Ubicación:Madrizzzz

Mensaje por ainvar » 08 Abr 2008 09:19

Yo creo que a la vista mi cambio no es tan espectacular c**o algunos que he visto, pero hay 19 kgs de diferencia. De hecho llevo en las dos fotos el mismo traje, sólo que entre una y otra tuvo que pasar por la sastrer?a para que me lo arreglaran. Edito para decir que aún no he llegado a mi meta, que son los 75 kgs.

Verano de 2005, 97Kgs:
Imagen

Mi peso actual, rondando los 79 kgs:
Imagen

Hala, ya sab?is lo feo que soy.
Besitos
Pelayo
Última edición por ainvar el 08 Abr 2008 09:24, editado 1 vez en total.

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2389
Registrado:27 Ene 2007 01:00
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 08 Abr 2008 09:22

s? que se nota! si el anterior parece tu hermano mayor :D

(no te falta la peor parte. lo dificil es empezar, ya verás c**o ahora van del tir?n :wink: )

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4240
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:En la hermosa Galicia

Mensaje por marielpb » 08 Abr 2008 09:50

Cómo que no se nota, menuda diferencia!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: Vas muy bien, sigue asi :up: :up: :up: :up:

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:600
Registrado:12 Ene 2008 01:00

Mensaje por rosiazul » 08 Abr 2008 10:08

sois dios! :o :o :o madre mia ke subidon me ha dao yo tb kiero bajr 15 kg :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: seria tan feliz colgando mi foto del depues xD abuenoa lo mjor cuando el depues me animo a prensetarme a algun casting y encontes ya no se ace falta ke la cuelgue XD naa son bormas esos es imposible pero me abeis motivado muxisimo!!!! gracias!!

andaan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:346
Registrado:21 Jun 2005 01:00
Ubicación:el puerto de santa maria

si se nota

Mensaje por andaan » 08 Abr 2008 11:39

claro que se nota si te vea mas joven ,moderno porque siempre que adelgazamos nos da tal subidon que nos volvemos mas modernos :up: :up: :up: :up: :up: :up:
LICORDEHUEVO enhorabuena yo hice esta dieta pero mi problema son los lacteos en un mes llegue a perder 10 kilos pero a mi me controlaba un medico cada semana y me revisaba hasta la medicacion que me enviaban y despues de cinco años los recupere por mas hijos esstres y la locura que tengo con los lacteos y c**o siempre EL NO CUIDARTE Y CAMBIAR LOS HABITOS ALIMENTICIOS y ahora al verte me he animado porque aveces la inicio y en una semana llego a perder 2 kilos y la verdad que los dolores de cabeza y nauceas se me desaparecen :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados