OT.. maquinita limpiar cristales:

Responder
Wolita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:159
Registrado:10 Ene 2007 01:00
OT.. maquinita limpiar cristales

Mensaje por Wolita » 02 Abr 2007 15:38

El otro día lei que hablabais de una maquina.. de vapor.. para limpiar los cristales.. yo tengo una de esas.. pero no habia usado la funci?n de limpiar los cristales nunca :( y con estas lluvias y todos los cristales q tenia por limpiar ayer la puse...
pero... me chorreeaa el agua.. !! :( cuando llego al final del cristal.. entonces chorrea agua .. c**o la utilizais vosotras.. a lo mejor no la uso bien ..
De la dieta mejor ni hablo hoy tengo los animos fatal fatal ....me he pesado y vuelvo al peso de partida!! fatal.. fatal ..
Besos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:980
Registrado:09 Feb 2007 01:00
Ubicación:En casa.... en el trabajo no me dejan....
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 02 Abr 2007 16:13

A mi tambien me chorrea ........... :D el vapor al enfriarse se vuelve agua y chorrea.... lo quito con una bayeta ... :lol:
Por lo de la dieta ....... sobre todo no te desmoralices, a mi tambien me pasaba lo mismo y mira que tengo que perder un montón de peso....... algunos días tenía mucha hambre y buscaba cosas con chocolate, hasta que encontré unas galletas de fibra con chocolate y me las iba racionando, hasta que dejé de acordarme de ellas y de comprarlas ...... ahora no tengo esa necesidad, supongo que el cuerpo se ha habituado a no comer cosas dulces y no me lo pide....... Verás c**o si te pones lo lograr?s!! :D

Wolita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:159
Registrado:10 Ene 2007 01:00

Mensaje por Wolita » 02 Abr 2007 16:15

Menorca !! gracias..
creia que hacia algo mal.. :( claro al chorrearme me caia al suelo. a la pared.. etc.. y pensá joer.. pringo mas limpiando con esto q con la balleta..... y el limpia cristales.. jajaja...

La dieta.. me tengo q poner seria.. pero conmigo misma... llevo muy mal las noches.. al mediodia me sacio con poco.. por la noche no tengo altura .... la ansiedad me come.. :(

krisbus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:758
Registrado:12 Ene 2007 01:00
Ubicación:Albacete

Mensaje por krisbus » 02 Abr 2007 17:25

No te desmorones wolita, yo creo que eso nos pasa a todas en algún momento dado. Lo que hay que procurar es entretener la cabeza haciendo cualquier cosa (menos ir al frigo o a la despensa) y en cuanto menos te lo esperas se te pasa esa ansiedad. Animo y ya verás c**o puedes con esa maldita ansiedad.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Wolita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:159
Registrado:10 Ene 2007 01:00

Mensaje por Wolita » 03 Abr 2007 12:56

Graciassss!! eso espero
hoy fui a la revision medica.. y al pesarme me dijeron pesas bastante mas que el año pasado :( me han regañado mucho mucho...
asi que... o me pongo las pilas o me ato a una silla!!!
jajjajja

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2683
Registrado:17 Jul 2005 01:00

Mensaje por Caracola » 03 Abr 2007 13:05

Wolita escribió:Menorca !! gracias..
creia que hacia algo mal.. :( claro al chorrearme me caia al suelo. a la pared.. etc.. y pensá joer.. pringo mas limpiando con esto q con la balleta..... y el limpia cristales.. jajaja...

La dieta.. me tengo q poner seria.. pero conmigo misma... llevo muy mal las noches.. al mediodia me sacio con poco.. por la noche no tengo altura .... la ansiedad me come.. :(
bueno, no te desesperes. Yo estoy muy nerviosa últimamente también, y tomo un montón de tilas e infusiones relajantes. Me va muy bien, porque hacen más efecto si te tomas dos o tres al día que si tomas alguna ocasionalmente. Así voy más relajada, y controlo mejor la ansiedad. Lo que hago es llenar el termo de agua caliente, y así cuando me apetece una infusi?n s?lamente tengo que llenar el vaso... parece una tonter?a, pero al ser más inmediato evito picar algo mientras espero a que hierva el agua :up: Venga, ?nimos, que ya verás cómo todo ir? mejor.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados