20% o 100% ???:

Responder
pekeninha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:253
Registrado:01 Abr 2007 01:00
Ubicación:A Coru?a
20% o 100% ???

Mensaje por pekeninha » 11 Abr 2007 00:51

Ais, mañana (bueno hoy ya) es el cumple de mi novio y hoy le dimos ya los regalos pk mañana no nos coincide bien. yo que habia hecho la dieta perfecta.... llego a su casa y su madre haciendo tortilla :x y croquetas :x y una peazo tarta de queso......
pos me he comido una croqueta, un trozo de tortilla y 2 trozos de tarta de queso :nodigona:
Ya no tengo mas 20% en lo que queda de mes no? :pelea:
Ais, si esq no tengo remedio :cry:
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8984
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:Girona city
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 11 Abr 2007 08:16

Bueno mujer, no te apures, cuentalo c**o el 20% de esta semana y ya esté, tampoco comistes tanto...

:beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 11 Abr 2007 08:53

Tranquila mujer, que c**o te ha dicho Sali no has comido tanto... no peques mucho durante la semana, pero el resto del mes puedes seguir con tus 20% normalmente. :up: :up:

pekeninha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:253
Registrado:01 Abr 2007 01:00
Ubicación:A Coru?a

Mensaje por pekeninha » 11 Abr 2007 10:01

Gracias chicas :beso:
Si esq soy un caso, me pase todo el dia diciendo que iba a comer solo un trozo de tarta.... y llego alli y ala.... despiporre!!!! :herida:
Por cierto, el domingo lo va a celebrar con la familia, con el de su hermano y su madrina (menos mal que son 3 en 1, pk sino 3 celebraciones distintas.... :nodigona: ). supongo que habra churrasco para variar, es apto? :duda: Ahora si, me jure que no iba a comer ni tartas ni na (pk c**o las pruebe no paro) que para eso voy a llevar fresas y me lo paso pipa. asique c**o el domingo venga llorando que me pase.... me dais de ostias :pelea:
bueno, soltado el toston y hecho el juramento :lol: , no os doy mas la brasa.
Gracias de nuevo, que soys geniales :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 11 Abr 2007 10:10

Bueno, para eso es el 20%, ahora en el resto de la semana no te pases y listo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Felicidades a tu costi :beso:

pekeninha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:253
Registrado:01 Abr 2007 01:00
Ubicación:A Coru?a

Mensaje por pekeninha » 11 Abr 2007 10:13

Gracias yilana. seran dadas :wink: Me hace gracia que le llameis costillos :lol: Me gusta :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 11 Abr 2007 10:51

pekeninha escribió:Gracias chicas :beso:
Si esq soy un caso, me pase todo el dia diciendo que iba a comer solo un trozo de tarta.... y llego alli y ala.... despiporre!!!! :herida:
Por cierto, el domingo lo va a celebrar con la familia, con el de su hermano y su madrina (menos mal que son 3 en 1, pk sino 3 celebraciones distintas.... :nodigona: ). supongo que habra churrasco para variar, es apto? :duda: Ahora si, me jure que no iba a comer ni tartas ni na (pk c**o las pruebe no paro) que para eso voy a llevar fresas y me lo paso pipa. asique c**o el domingo venga llorando que me pase.... me dais de ostias :pelea:
bueno, soltado el toston y hecho el juramento :lol: , no os doy mas la brasa.
Gracias de nuevo, que soys geniales :beso: :beso:
El churrasco es apto, intenta no comer la grasa visible. :up:

pekeninha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:253
Registrado:01 Abr 2007 01:00
Ubicación:A Coru?a

Mensaje por pekeninha » 11 Abr 2007 11:03

Vale gracias, lo comere con ensalada :D :beso:

lobi99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:293
Registrado:03 Abr 2007 01:00

Mensaje por lobi99 » 11 Abr 2007 16:53

siento meterme donde no me llaman, pero que es lo del 20%.
Yo hago todo la semana el metodo pero puedo "pecar" algun dia.
Es asi?

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8386
Registrado:19 Oct 2005 01:00

Mensaje por argala » 11 Abr 2007 17:02

pekeninha tranquila mujer ,que tampoco ha sido tanto,
ahora a portarse bien :up: :wink:
l
obi99 el 20% es que durante la semana te puedes dar 4 caprichos de lo prohibido,cosas que no son aptas para la dieta,
y si solo son 4 cosas estas haciendo la dieta perfectamente
mira he sacado esto de las pautas ,donde lo pone

PAUTAS A SEGUIR PARA UNA ALIMENTACI?N SANA PARA TODA LA VIDA:

1. La primera y más importante es que basta con seguir estos consejos un 80% del tiempo. Es decir, si hacemos 3 comidas principales al día (sin contar la media mañana y la media tarde), y la semana tiene 7 días, haciendo 7x3=21, podríamos decir que bastar?a con ser más estrictos en 17 comidas a la semana y dejarnos 4 libres Por ejemplo, la cena del viernes, la cena del sábado, y el desayuno y la comida del domingo... Así que hay que procurar seguir las pautas el 80% del tiempo, pero que cada uno se permita alguna vez sus caprichos (es muy relajante saber que no se está a dieta un 100% del tiempo)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados