DIETA QUE CAMBIA EL METABOLISMO:

Responder
LETICIA7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:323
Registrado:20 Dic 2006 01:00
DIETA QUE CAMBIA EL METABOLISMO

Mensaje por LETICIA7 » 15 Abr 2007 23:55

Hola aunque no escribo mucho, he empezado a hacer la dieta bellablanca, y bueno voy perdiendo despacito.,, pero hoy una amiga meha enseñado una dieta que va a hacer para una boda de 13 dias y pierde 8 kilos y mucho volumen se gun me ha dicho y ademas solo se puede hacer 13 dias porque instantaneamente al dia 14 te cambia el metabolismo por 4 años, :o ?esto es posible? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 16 Abr 2007 00:00

Pues no, no es posible, yo la hice hace años, se baja mucho, es cierto, pero es que apenas se come, y despues segui cuidandome un poco con las dietas de toda la vida y volvi a coger el doble en pocos meses, el efecto rebote es catastrofico, por experiencia.

yo no te la recomiendo para nada.

:beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 16 Abr 2007 00:04

Pues ni idea, pero una dieta que te puede hacer eso ¿no la da un poco de miedo? A mi me daréa yuyu :nodigona: ¿Y algo tan fuerte no lo ha comentado con el médico? A lo mejor es que yo soy un poco miedosa con las dietas, pero antes de ponerme a hace cualquier cosa de estas le consulto al médico. Dila que tenga cuidado con estas cosas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados