Desayuno dieta Naturhouse:

Responder
Ismary
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:27 May 2006 01:00
Desayuno dieta Naturhouse

Mensaje por Ismary » 16 Abr 2007 16:07

Hola chias...Por favor ayudarme!!
Lo que pasa es que estoy muy aburrida del desayuno NH (Galletas con cafe con leche).
No soporto el cafe con leche porque no me gusta el cafe. tampoco puedo tomarme la leche sola porque odio el sabor de la leche desnatada.
Quer?a saber si hay una alternativa. se lo he preguntado a mi dietista y no ha tenido tiempo de responderme porque la "consulta" no llega a los 3 minutos.
Antes de empezar la dieta yo me tomaba de 120 a 150 mm de leche puleva omega 3 con cereales kellogs o Cornflakes desgrasados (30 gr) y la verdad me gustaba mucho y quedaba bastante satisfecha.
Será que puedo continuar con esto? Creeis que esta bien....Qué alguien me dí sugerencias por favor, que estoy hasta las narices del desayuno NH data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00

Mensaje por Ardid » 16 Abr 2007 18:13

A ver si alguna de las compis de NH te ayuda. Por si no lo has visto, arriba hay un post fijo de la dieta NH, tal vez haya algo que te sirva.

?nimo :wink: :beso:

natur-h
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:218
Registrado:09 Mar 2007 01:00

Mensaje por natur-h » 16 Abr 2007 18:34

Yo estuve a punto de hacer la natur house, y se podia tomar biscotes integrales con queso fresco o mermelada sin.

bisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:302
Registrado:24 Nov 2006 01:00

Mensaje por bisi » 17 Abr 2007 01:55

Hola Ismary, una cosa muy rica q puedes desayunar es tú de trufa o chocolate con leche, es delicioso. Lo venden en tiendas de tú tipo Tea Shop (www.teashop.es)
Es tú negro aromatizado con cacao, te preparas la infusi?n, le añades leche y está riquísimo! Y, ojo!, q no engorda! Vamos, lo q engorde la leche.
Te digo tú de chocolate por decir, q los hay de mil aromas!
un besote :-P

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados