Sopa Quema Grasa:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7690
Registrado:31 Ago 2004 01:00

Mensaje por eu » 20 Abr 2007 13:12

pues chicas según va pasando la mañana se me van quitando las ganas, porque tres días sin poder hacer nada, yo no s?, pero es que todo lo que me divierte pasa por tomar/comer algo

o ir de tiendas y merendar en algún sitio
o ir de paseo y tomar una cervecita
o quedarme en casa y ver la tele con ... una cervecita
mirad, hasta cuando c**o la bici siempre me llevo un batido de chocolate o un sandwich para medio camino ... jo ?? :(

asi que no s?, para empezar y por si acaso la sopa sola sirve de algo voy a comprar los ingredientes y la voy a tomar de comida, y el lunes según me levante y me pese según el animo empiezo o no

ya os contaré :beso: y muchas gracias por leerme data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 20 Abr 2007 14:01

eu escribió:pues chicas según va pasando la mañana se me van quitando las ganas, porque tres días sin poder hacer nada, yo no s?, pero es que todo lo que me divierte pasa por tomar/comer algo

o ir de tiendas y merendar en algún sitio
o ir de paseo y tomar una cervecita
o quedarme en casa y ver la tele con ... una cervecita
mirad, hasta cuando c**o la bici siempre me llevo un batido de chocolate o un sandwich para medio camino ... jo ?? :(

asi que no s?, para empezar y por si acaso la sopa sola sirve de algo voy a comprar los ingredientes y la voy a tomar de comida, y el lunes según me levante y me pese según el animo empiezo o no

ya os contaré :beso: y muchas gracias por leerme
Y si en vez de hacer ayuno no te haces un plan "ligero" para una semana o dos pero comiendo.

Espera a ver si te se explicar lo que te quiero decir:
Comes igualmente tus comidas diarias, de los 3 grupos que tomas habitualmente, pero te lo planteas en plan dieta: Las verduras hervidas, la carne a la plancha, no salsas, no dulces... Eliminas los Hidratos en la medida de lo posible (pero come alguno que si no te da el bajén) y nada de 20% por supuesto.
:nodigona: :nodigona: :nodigona:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 20 Abr 2007 14:48

yo te doy otra opción.
puedes desayunar ligerito y comer ligerito, c**o te dice Yiliana, y para la cena, tomas la sopa c**o tenías previsto.
y vete pronto para la cama que eso en el estémago no debe de durar nada de nada y te daré el hambre en un abrir y cerrar de ojos.

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7881
Registrado:22 Feb 2007 01:00
Ubicación:C?rdoba
Contactar:

Mensaje por Azores » 20 Abr 2007 15:53

Espero que te vaya bien

:beso: :beso: :beso:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2400
Registrado:30 Dic 2005 01:00

Mensaje por Nonia » 20 Abr 2007 19:44

Pues te digo lo que las demás. Si lo has decidido, ?nimo, pero acu?rdate luego de seguir buenas pautas de alimentaci?n.

Siempre será mejor lo del puré ese que un ayuno total o que lo de savia y limón (en mi modesta opinión y por lo que he visto).

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 21 Abr 2007 21:31

Yo la hice hace mucho los siete dias y me bajé bastante, pero es verdad que enseguida los cogi, tarde un poco porque me cuid? una temporada, pero si lo haces tres dias y luego sigues las pautas seguro que para un empujoncito te vale, yo ahora mejor que la sopa quemagrasas haria el de la piña, bajas lo mismo, pero más o menos comes de todo, excepto hidratos, que tres dias no es mucho. Si quieres yo te digo c**o la hice, y baje dos kilos en tres dias, ahora no haria ninguna, pero antes hacia locuras, hasta la de los 13 dias he hecho. Pero, vamos, c**o empujoncito, nada más, mira lo bien que se come con la de Bella y se baja, comprobado.

:beso: :beso:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:844
Registrado:03 Abr 2007 01:00

Mensaje por azulyrosa » 22 Abr 2007 12:01

Oliter, ?puedes explicar que es lo de la piña?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7690
Registrado:31 Ago 2004 01:00

Mensaje por eu » 23 Abr 2007 08:31

Es lunes y no voy hacer la sopa quema grasa :)

He decidido seguir el consejo de todas y hacer una semana ligerita ligerita pero comiendo lo normal, me he traido una manzana para media mañana y estoy desayunando un tú sin tostada, luego tengo una pechugita de pollo que haré a la plancha con verduritas al vapor y de cena yogur y fruta, asi me voy quitando pero poquito a poco.

Además el sábado estuve andando por la montaña y que alegría el domingo por la mañana había perdido medio kilo de la caminata, y os aseguro que com? y cene perfectamente.

Muchas gracias por el apoyo :beso:

xixonesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:673
Registrado:23 Ene 2006 01:00
Ubicación:Gij?n Asturias

Mensaje por xixonesa » 23 Abr 2007 10:01

:nodigona: pues yo voy hacer puré en vez de sopa.... 8)

y para la cena :nodigona: ?ala! :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 23 Abr 2007 10:06

eu escribió:Es lunes y no voy hacer la sopa quema grasa :)

He decidido seguir el consejo de todas y hacer una semana ligerita ligerita pero comiendo lo normal, me he traido una manzana para media mañana y estoy desayunando un tú sin tostada, luego tengo una pechugita de pollo que haré a la plancha con verduritas al vapor y de cena yogur y fruta, asi me voy quitando pero poquito a poco.

Además el sábado estuve andando por la montaña y que alegría el domingo por la mañana había perdido medio kilo de la caminata, y os aseguro que com? y cene perfectamente.

Muchas gracias por el apoyo :beso:
Me alegro mucho. De todos modos en el desayuno come algo más, que la infusi?n es prácticamente agua. Toma una frutita por ejemplo :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados