Sopa Quema Grasa:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7690
Registrado:31 Ago 2004 01:00
Sopa Quema Grasa

Mensaje por eu » 20 Abr 2007 10:07

Hola chicas ???

Voy hacer tres días de la dieta esta, de lunes a mi?rcoles, para bajar tres kilos de golpe. Ya supongo que os parecer? mal y esas cosas, pero es que no tengo paciencia. Luego después de los tres días ya trato de seguir las pautas de las otras dietas, alimentaci?n sana y demás, pero la operaci?n bikini necesita un empuj?n :coqueta: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Re: Sopa Quema Grasa

Mensaje por yilana » 20 Abr 2007 10:18

eu escribió:Hola chicas ???

Voy hacer tres días de la dieta esta, de lunes a mi?rcoles, para bajar tres kilos de golpe. Ya supongo que os parecer? mal y esas cosas, pero es que no tengo paciencia. Luego después de los tres días ya trato de seguir las pautas de las otras dietas, alimentaci?n sana y demás, pero la operaci?n bikini necesita un empuj?n :coqueta:
Bueno, si luego no coges 6 de golpe también... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7690
Registrado:31 Ago 2004 01:00

Mensaje por eu » 20 Abr 2007 10:31

ya, ya lo he leido, que luego coges lo que has perdido en un pispas, pero no voy hacer los siete días, solo los tres primeros, la verdad es que pensaba hacer un ayuno de un solo día, que pierdes poco pero si bebes mucho líquido te limpias el organismo, pero c**o tengo que trabajar y el fin de semana no puedo, por si acaso prefiero tener algún comod?n para comer si me da mucha ansiedad, por eso he escogido la sopa quemagrasa, sopa, fruta y verdura, durante tres días

seguramente no baje más que dos kilos, pero mi idea es luego empezar a comer poco a poco y muy ligero durante los siguientes días, de todo pero con moderaci?n

:dientes:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 20 Abr 2007 10:35

eu escribió:ya, ya lo he leido, que luego coges lo que has perdido en un pispas, pero no voy hacer los siete días, solo los tres primeros, la verdad es que pensaba hacer un ayuno de un solo día, que pierdes poco pero si bebes mucho líquido te limpias el organismo, pero c**o tengo que trabajar y el fin de semana no puedo, por si acaso prefiero tener algún comod?n para comer si me da mucha ansiedad, por eso he escogido la sopa quemagrasa, sopa, fruta y verdura, durante tres días

seguramente no baje más que dos kilos, pero mi idea es luego empezar a comer poco a poco y muy ligero durante los siguientes días, de todo pero con moderaci?n

:dientes:
Espero que te vaya bien. Pero cuidado con los ayunos vale, que hacen estragos en el cuerpo :beso:
Suerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 20 Abr 2007 10:40

Suerte :up: :up:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 20 Abr 2007 10:50

yo alguna vez lo he intentado, pero según se acerca la fecha prevista me voy rajando, me gusta mucho comer. :lol: :lol: :lol:

una vez estuve un día a con el jarabe de arce, no lo pasó tan mal.
baje un kilo y medio y al siguiente cogí uno y al otro el medio, me quedé c**o estaba.

pero bueno, yo tambiénsoy de la opinión que lo que se baja rápido, se coge rápido

mucha suerte. :beso: :beso: :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7690
Registrado:31 Ago 2004 01:00

Mensaje por eu » 20 Abr 2007 10:51

ya os cuento el lunes, me voy a pesar por la mañana y ya no me peso hasta el jueves, asi que os contaré, bueno, a ver si aguanto, que yo tengo intenci?n ... pero la media tarde será lo peor, fijo

:wink:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:24 May 2006 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por narvaez » 20 Abr 2007 12:14

joe, yo una vez hice una dietade una sopa depurativa a base de repollo cebolla y no se que mas, que solo de penserlo de da fatiga, ha cabe de la sopa hasta las narices, así que Eu animo porque hay que tener ganas..... :D has pensado en la cura del sirope, hay gente que le resulta pero yo digo lo que yilada, cuidadin cuidadin con estas cosas. :wink:

xixonesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:673
Registrado:23 Ene 2006 01:00
Ubicación:Gij?n Asturias

Mensaje por xixonesa » 20 Abr 2007 12:20

yo hize pure en vez de sopa, y c**o son verduras la tomo de primer plato y luego algo ligero , siguiendo las pautas de bellablanca :duda: no se si asi valdr? para algo :nodigona: pero me lo tomo c**o puré de verduras :nodigona: y a ver si asi quema algo la grasa :lol:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4240
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:En la hermosa Galicia

Mensaje por marielpb » 20 Abr 2007 12:53

Si estés decidida, ANIMO, y ya nos contarés. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados