Que me aconsejais:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 24 Abr 2007 11:17

Pues lo del zumo yo mejor lo sustituir?a en la medida de lo posible por fruta, pero comprendo que al desayunar en el var es difícil. Una soluci?n para tomar fruta seráa por ejemplo que te llevaras orejones, pasas, ciruelas pasas, higos secos... cuentan igualmente c**o fruta y te la puedes llevar en un bolsillo :) ?Te podrías llevar alguna galleta o bizcocho o similares (que sea apto por supuesto) y tomarlo en el desayuno? seráa bueno que eliminaras la tostada del bar, más que nada por la mantequilla que le ponen y que lo más probable es que no sea integral el pan.

En cuanto a los HCC, pues hasta donde yo se son los alimentos que más energ?a aportan. Es importante tomarlos pero siempre en proporciones adecuadas y acompañados de proteínas y HCS (por supuesto estoy hablando a efectos de la dieta BB), no tomar HCC en el día te deja KO (comprobado), pero inflarse tampoco es bueno.

En el desayuno lo mejor de lo mejor es la fruta, para la digesti?n y el tr?nsito intestinal, pero es importante para tu cuerpo hacer un buen desayuno y eso incluye de todo, así que yo creo que el mejor momento del día para los HCC es la mañana, tienes todo el día para digerirlos y gastarlos y son un aporte de energ?a importantísimo. :)


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7690
Registrado:31 Ago 2004 01:00

Mensaje por eu » 24 Abr 2007 12:20

mmmhhhh ??? ... a ver ... es que yo hago una cosa mal, bueno muchas, pero mal del todo no, casi ...

no desayuno en casa, y cuando llego la trabajo me tomo una infusi?n, luego c**o fruta y en vez de comer fuerte a mediodía, c**o en el trabajo y me traigo un sandwich integral, de atún y lechuga, de pepino y philadelphia light, de pates vegetales y un yogur desnatado, eso o una ensalada y un yogur, pero esto lo voy a cambiar fijo, es que estoy en "transito"

luego meriendo frutos secos y ceno BB, eso si lo hago bien, verduras 60% y proteina 40%, aunque la proteina antes nunca carne, y ahora a veces, normalmente pescado o legumbres

es que he seguido una dieta vegetariana algún tiempo y estoy en transición :dientes:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 24 Abr 2007 12:36

eu escribió:mmmhhhh ??? ... a ver ... es que yo hago una cosa mal, bueno muchas, pero mal del todo no, casi ...

no desayuno en casa, y cuando llego la trabajo me tomo una infusi?n, luego c**o fruta y en vez de comer fuerte a mediodía, c**o en el trabajo y me traigo un sandwich integral, de atún y lechuga, de pepino y philadelphia light, de pates vegetales y un yogur desnatado, eso o una ensalada y un yogur, pero esto lo voy a cambiar fijo, es que estoy en "transito"

luego meriendo frutos secos y ceno BB, eso si lo hago bien, verduras 60% y proteina 40%, aunque la proteina antes nunca carne, y ahora a veces, normalmente pescado o legumbres

es que he seguido una dieta vegetariana algún tiempo y estoy en transición :dientes:
Bueno, desayunar y comer bien es importante, son las comidas que sustentan tu energ?a del día. Yo creo que si que deberías comer un poquito más fuerte :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8386
Registrado:19 Oct 2005 01:00

Mensaje por argala » 24 Abr 2007 15:10

isiscr escribió:Pues estoy pensando que c**o me voy andando al trabajo, a medio camino me c**o el cacho de bizcocho integral y cuando llegue al trabajo me tomo el café y el zumo. :beso: :beso:
esa es la mejor idea, me parece a mi :)
yo esta semana santa,en el hotel,no tienen nada integral,
y para desayunar,c**o eran pocos dias,me lleve unos trocitos de bizcocho,los meti a la mini nevera que hay en la habitacion,
y todos los dias antes de bajar al comedor me comia el trocito de bizcocho,asi en el comedor me comia la naranja y el cafe con leche :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7690
Registrado:31 Ago 2004 01:00

Mensaje por eu » 24 Abr 2007 15:12

Y los panecitos estos de Anitún seráan validos para el desayuno? es que acabo de estar en Mercadona y he comprado la bolsa verde ... están muy buenos

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8386
Registrado:19 Oct 2005 01:00

Mensaje por argala » 24 Abr 2007 15:18

si son integrales, claro que son aptos :wink:
los de la bolsa morada si son integrales ,los verdes no se mira los ingredientes :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 24 Abr 2007 15:19

eu escribió:Y los panecitos estos de Anitún seráan validos para el desayuno? es que acabo de estar en Mercadona y he comprado la bolsa verde ... están muy buenos
Si, pero sólo valen los integrales, que creo que son los que no tienen pipas (lo que no se el color) pero vamos si son de los que valen claro que si :up: :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados