refrescos de te sin azucar:

Responder
alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1902
Registrado:28 Mar 2006 01:00
refrescos de te sin azucar

Mensaje por alAlba » 25 Abr 2007 10:50

Ayer en mercadona vi una botellas de tipo nestee pero de don simon, son te te verde al limón o al melocotún sin azucar y sin gas.... ya se que el te verde es un excitante pero yo creo que será si te haces una infusi?n no? porque lo que le va a quedar de teina al nestee no creo que influya en los niveles de glucosa no? ?que opinas, sera apto? esque ahora que viene el calorcillo apetece mucho.... y el te negro sin azucar de trina esta buenisimo... el te negro tambien es excitante? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Re: refrescos de te sin azucar

Mensaje por yilana » 25 Abr 2007 10:54

alAlba escribió:Ayer en mercadona vi una botellas de tipo nestee pero de don simon, son te te verde al limón o al melocotún sin azucar y sin gas.... ya se que el te verde es un excitante pero yo creo que será si te haces una infusi?n no? porque lo que le va a quedar de teina al nestee no creo que influya en los niveles de glucosa no? ?que opinas, sera apto? esque ahora que viene el calorcillo apetece mucho.... y el te negro sin azucar de trina esta buenisimo... el te negro tambien es excitante?
Puedes dejarlo para de vez en cuando, pero habitualmente no, ya sabes que los refrescos no son aptos. Yo lo tengo en casa y por ejemplo si tengo visita me tomo un vasito, de hecho estoy enganchando a la gente al te jajajajajajaja.
De cualquier modo tiene te?na, así que no abuses ;)



:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 25 Abr 2007 12:01

yo compré el de hacendado y sabe a medicamento, está asqueroso para mi gusto :evil: :evil: :evil: :evil:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 25 Abr 2007 12:16

todalavidaadieta escribió:yo compré el de hacendado y sabe a medicamento, está asqueroso para mi gusto :evil: :evil: :evil: :evil:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Yo compré hace tiempo uno de Mercadona que es rosa y es algo así c**o refresco de fresa y madre mia que asco, y lo peor es que engancha :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2683
Registrado:17 Jul 2005 01:00

Mensaje por Caracola » 25 Abr 2007 12:17

El te tiene bastante teina, y el nestea, tendré también. Yo lo que hago en verano es hacer te verde, en plan industrial, exprimir un limón y tenerlo en la nevera para ir tomando durante el día. Refresca mucho.
Será cuestión de hacerlo con te sin teina, que tambiénhay!

También hago limonada con fructosa, agua y menta. mmmm que rica. :beso:

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:693
Registrado:23 Abr 2007 01:00
Ubicación:OURENSE

Mensaje por LANETA » 25 Abr 2007 12:22

en el Lidl tambien hay unos preparados para hacer tú con sabor a frutas del bosque y con sabor a limón...pero la verdad a tú no saben :(
Yo me he comprado el de frutas del bosque y sabe c**o refresco de fresa y frambuesa aunque la verdad no es dulce.
Son unos botes c**o los de café y el preparado es granulado para mezclar con agua.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 25 Abr 2007 12:25

LANETA escribió:en el Lidl tambien hay unos preparados para hacer tú con sabor a frutas del bosque y con sabor a limón...pero la verdad a tú no saben :(
Yo me he comprado el de frutas del bosque y sabe c**o refresco de fresa y frambuesa aunque la verdad no es dulce.
Son unos botes c**o los de café y el preparado es granulado para mezclar con agua.
Si no llevan azúcar ni miel ni nada no apto, supongo que será c**o una infusi?n.
:beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1902
Registrado:28 Mar 2006 01:00

Mensaje por alAlba » 25 Abr 2007 16:44

alguna sabe hacer limonada casera? c**o en las pelis americanas... :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados