Idea para refrescos:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2683
Registrado:17 Jul 2005 01:00

Mensaje por Caracola » 27 Abr 2007 20:53

yo hago limonada. Dos limones, dos cucharadas de fructosa, una ramita de menta fresca, revolver bien, machacando un poco la menta. Rellenar la jarra de agua, y a la nevera. Rico rico. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

natur-h
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:218
Registrado:09 Mar 2007 01:00

Mensaje por natur-h » 28 Abr 2007 14:34

Os doy esta idea seguro que os gustar?. Hago limonada pero en vez de echar agua normal le añado agua con gas y unos hielitos y está mmmmmm resfrescante. Edulcorar con sacarina y si quereis le poneis unas hojas de hierbabuena.

Probad!

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1598
Registrado:12 Ago 2005 01:00
Ubicación:La Coru (pero siempre Culo Moyao)

Mensaje por axeira » 29 Abr 2007 16:48

todalavidaadieta escribió:
axeira escribió:
todalavidaadieta escribió:pues yo acabo de localizar una tienda de Tes en Gijón que tiene mucho, compré el rooibos de chocolate y naranja (el de vainilla y de canela lo tenía en bolsitas, que por cierto me dijo la chavala que perdían propiedades, y bla bla...).
tambiénme llevé dos teteras para el micro, una para casa y otra para el curro y tambiéntenían chocolates, uno en granitos que vale para las cookies, para hacer con leche... y que no tiene azúcar.
ya os contaré, vamos que menos 20 euros del tir?n

:lol: :lol: :lol:
:o No sabia que eras de Gijón, otra mas de la tierrina :dientes: .

Me dices donde es la tienda, plis.

:beso:
te lo digo si me prometes que si te toco de amigo invisible, me regalas la TH :lol: :lol: :lol: :lol:

estú en la calle linares rivas 14 (Tes y chocolates Ebony, tlf 984393936), la chica es muy maja y te aconseja bien.
estú en la zona del barrio del carmen, yo trabajo por allí y en una escapada me acerqué.
espero que la visites y te guste


:beso: :beso: :beso: :beso:

No te preocupes si me tocas de amiga invisible no te regalo una th, sino dos :pelea: .

Jajaja, muchas gracias por la dirección, me pasar? por all?.

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados