2 dudas: madalenas y gasificante:

Responder
ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00
2 dudas: madalenas y gasificante

Mensaje por ilogic » 29 Abr 2007 12:55

bueno, tengo en el horno unas madalenas q estan en el 1ª recetario, y aunq en la receta pone 15 minutos de horno, yo las tengo ya 20 y creo q si las saco ahora me van a salir crudas....cuanto tiempo las tengo?? mi horno es de esos de teka malillos q vienen con las viviendas nuevas... por si le sirve a alguien

Y otra cosa.... los sobrecitos de gasificante de mercadona son lo mismo q los sobres de levadura quimica royal?? es q tengo de los 2 y quiero saber si cuando acabe unos los puedo sustituir en las recetas entre si.

Gracias!


:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 29 Abr 2007 21:35

Yo, las magdalenas no las tengo mucho tiempo, no sé decirte exacto, pero unos 20 minutos, y mi horno es de chichimoya.

Los gasificantes y la levadura son lo mismo, los puedes usar igual.

:beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 29 Abr 2007 22:31

gracias oli :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1902
Registrado:28 Mar 2006 01:00

Mensaje por alAlba » 30 Abr 2007 12:20

bueno, yo no he echo eso aún pero un consejo que me dio mi madre y desde que lo hago me sale mejor (desde luego al final las madres siempre tienen razón...) me dijo que nunca saque algo que lleve levadura (bizcochos, magadalenas, pan, sufles, pasteles....) del horno enseguida nada más lo apagues.... hay que dejarlo reposar un poco dentro del horno porque si lo sacas en seguida, del cambio de temperatura tan radical el pastel hace shuffffffff y se deshincha :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 30 Abr 2007 15:19

ok!

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados