suero de leche ?es proteina?:

Responder
alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1902
Registrado:28 Mar 2006 01:00
suero de leche ?es proteina?

Mensaje por alAlba » 02 May 2007 10:10

Ultimamente noto muchos aires etc.... me dijo la farmaceutica que cambiase la leche del desayuno por suero de leche (es c**o un polvo y se mezcla con agua) porque lleva muchos lactobacilus que ayudan a regenenerar la flora intestinal.... y ahora me pregunto ?el suero de leche tendra las mismas proteinas que la leche? porque yo me hago un buen tazon de leche y eso y una loncha de pavo es mi raci?n de proteina del desayuno, y a ver si con el suero no tomo bastante proteina.... :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1042
Registrado:25 May 2006 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Ikebana » 02 May 2007 10:56

No te puedo contestar alAlba, porque nunca tomó suero de leche. A ver si otra compi nos saca de dudas.

Pero si no te quieres complicar, el yogur a diferencia de la leche no provoca aires y estaráas tomando toda la raci?n de proteínas.

:beso: :beso: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1902
Registrado:28 Mar 2006 01:00

Mensaje por alAlba » 02 May 2007 11:05

Ikebana escribió:No te puedo contestar alAlba, porque nunca tomó suero de leche. A ver si otra compi nos saca de dudas.

Pero si no te quieres complicar, el yogur a diferencia de la leche no provoca aires y estaráas tomando toda la raci?n de proteínas.

:beso: :beso: :beso: :beso:
esque me tomo yogurt para almorzar... y para desayunar me apetece un calentito... :)

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2683
Registrado:17 Jul 2005 01:00

Mensaje por Caracola » 02 May 2007 11:20

Parece que s?, te pongo este enlace
http://www.herbogeminis.com/suero_de_leche.html

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1902
Registrado:28 Mar 2006 01:00

Mensaje por alAlba » 02 May 2007 11:35

Caracola escribió:Parece que s?, te pongo este enlace
http://www.herbogeminis.com/suero_de_leche.html
uf que bien, muchas gracias wapa :beso: pues por lo visto tiene prote?as de buenísima calidad y encima un montón de propiedades :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados