Dieta definitiva, m:

Responder
marina62
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:304
Registrado:05 Mar 2007 01:00
Dieta definitiva, m

Mensaje por marina62 » 10 May 2007 12:47

He leído el resumen de la dieta definitiva y me parece muy interesante, aunque me gustaría profundizar un poco más. D?nde podría descargarla completa? :duda: :duda:
Alguien la tiene para mandérmela por mail?

Os lo agradecería mucho. :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:24 May 2006 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por narvaez » 10 May 2007 13:14

bienvenida Marina62 a este foro, te cuento un poquito el resumen de la dieta es lo unico que te podria enviar, pq el resto esta en un libro que se llama "La dieta definitiva" de Jose Mª Campoy, es un libro que yo particularmente recomiendo demas de explicar la dieta lo importante que hace a mi parecer es describir las caracteristicas de los alimento (proteinas, grasas, degestion, etc) pero tambien te cuento que no hace falta que te compres el libro sino quieres, :) si ves hay un post donde puedes poner tus menus y solicitar lo que te interese, ok. :D

marina62
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:304
Registrado:05 Mar 2007 01:00

Mensaje por marina62 » 10 May 2007 13:45

Pues muchísimas gracias, aún así me gustaría tenerlo, igual lo compro si dices que merece la pena. :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados