Queso feta, galletas, potajes y embutidos...:

Responder
bisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:302
Registrado:24 Nov 2006 01:00
Queso feta, galletas, potajes y embutidos...

Mensaje por bisi » 17 May 2007 20:56

No, no es una receta q lleve estas cosas, jeje, menuda mezcla seráa! :lol:
Quer?a preguntar unas cosas sobre esto referidas a la dieta de BB, ahí van, disparo:
- ¿Se puede tomar queso feta? es q c**o en las pautas bellablanca puso cómo tenía q ser el queso, de grasa y tal, creo q este no es tan ligero... pero creo q alguna lo toma?s. Y el cottage q tb he visto por ahí? es menos graso? De momento s?o uso el desnatado 0% batido del mercadona...
- ¿qué galletas son apt así
- ¿Cuando se toman "potajes" en plan cocido, lentejas, etc te puedes tomar tb la carne, vamos, el chorizo... ?y la sopa?
- La última es acerca de los embutidos... se pueden tomar chorizos, lomos o salchichones? Me imagino q no pero bueno, por preguntar...
Ay! Una cosa q pensá hoy! ?se pueden tomar los yogures pastelosos de hacendado? son esos desnatados con sabores a tartas... yo creo q son de todo menos light pero bueno...
besotes!
Bueno, para rematar la batería de preguntas. Una pregunta tontaélas recetas de "recetas de bb" son sólo xa comidas/cenas aptas, no? vamos q no son ninguna xa 20%???? es por si meto la pezuña :)
graciasssssssss
:coqueta: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Re: Queso feta, galletas, potajes y embutidos...

Mensaje por ilogic » 17 May 2007 22:43

bisi escribió:No, no es una receta q lleve estas cosas, jeje, menuda mezcla seráa! :lol:
Quer?a preguntar unas cosas sobre esto referidas a la dieta de BB, ahí van, disparo:
- ¿Se puede tomar queso feta? es q c**o en las pautas bellablanca puso cómo tenía q ser el queso, de grasa y tal, creo q este no es tan ligero... pero creo q alguna lo toma?s. Y el cottage q tb he visto por ahí? es menos graso? De momento s?o uso el desnatado 0% batido del mercadona...si se pueden usar los quesos q preguntas, los quesos en lonchas light, queso fresco....
- ¿qué galletas son apt así de las q se compran, yo creía q ningunas, pero hace poco Argala me aclar? que hay unas, de la marca Gullon, sin azúcar ni sal, con semillas de lino, s?samo y g?rmen de trigo. La caja es sobre todo, verde, tb amarilla, y las hay en mercadona y carrefour, c**o mínimo. Por supuesto, todas las q se cuelgan en el recetario
- ¿Cuando se toman "potajes" en plan cocido, lentejas, etc te puedes tomar tb la carne, vamos, el chorizo... ?y la sopa? pues sin ser una experta, yo te diréa q no, por la gran cantidad de grasa q tienen, tanto los embutidos q le echas, c**o la sopa q con ello se hace. Aunq las expertan espero q lo corroboren o lo corrijan
- La última es acerca de los embutidos... se pueden tomar chorizos, lomos o salchichones? Me imagino q no pero bueno, por preguntar...posno, Amparo :lol: :lol:
Ay! Una cosa q pensá hoy! ?se pueden tomar los yogures pastelosos de hacendado? son esos desnatados con sabores a tartas... yo creo q son de todo menos light pero bueno...mira a ver los ingredientes y la cantidad de grasa q tienenbesotes!
Bueno, para rematar la batería de preguntas. Una pregunta tontaélas recetas de "recetas de bb" son sólo xa comidas/cenas aptas, no? vamos q no son ninguna xa 20%???? es por si meto la pezuña :) pues las recetas bb son eso, recetas para la dieta. Cuando en el foro se pone alguna q no es apta, ya s suele comentar en la misma receta
graciasssssssss
:coqueta: :beso:
De todas maneras, no te agobies, si un dia te quieres comer un cocido, hazlo, ten mesura con las cantidades, y p'al 20%, q para eso esté

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8386
Registrado:19 Oct 2005 01:00

Re: Queso feta, galletas, potajes y embutidos...

Mensaje por argala » 17 May 2007 22:46

bisi escribió:No, no es una receta q lleve estas cosas, jeje, menuda mezcla seráa! :lol:
Quer?a preguntar unas cosas sobre esto referidas a la dieta de BB, ahí van, disparo:
- ¿Se puede tomar queso feta? es q c**o en las pautas bellablanca puso cómo tenía q ser el queso, de grasa y tal, creo q este no es tan ligero... pero creo q alguna lo toma?s. Y el cottage q tb he visto por ahí? es menos graso? De momento s?o uso el desnatado 0% batido del mercadona...
Yo de quesos no entiendo mucho,pero creo que si no abusas si puedes
- ¿qué galletas son apt así
Imagenestas son aptas
- ¿Cuando se toman "potajes" en plan cocido, lentejas, etc te puedes tomar tb la carne, vamos, el chorizo... ?y la sopa?
el chorizo no se puede ,hombre si es un cachin ,no pasa nada,
pero se puede comer carne y verdura o fruta,
c**o la legumbre son hidratos y proteinas,si comes carne tienes que compensar con fruta o verdura

- La última es acerca de los embutidos... se pueden tomar chorizos, lomos o salchichones? Me imagino q no pero bueno, por preguntar...
no se puede,porque tiene mucha grasa ,pero te digo lo mismo si de vez en cuando comes un poco tampoco pasa nada,
el jamon quitandole la grasa si que se puede

Ay! Una cosa q pensá hoy! ?se pueden tomar los yogures pastelosos de hacendado? son esos desnatados con sabores a tartas... yo creo q son de todo menos light pero bueno...
si no son laihgt no se puede
besotes!
Bueno, para rematar la batería de preguntas. Una pregunta tontaélas recetas de "recetas de bb" son sólo xa comidas/cenas aptas, no? vamos q no son ninguna xa 20%???? es por si meto la pezuña :)
las recetas del recetario son todas aptas ,igual hay alguna que no es muy apta ,pero muy poquitas
graciasssssssss
:coqueta: :beso:
si algo te lo he dicho mal ,alguna compa?era ya me corregira, :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 17 May 2007 22:52

Puescyo corroboro casi todo lo que te han dicho, pero si pones un trocito de chorizo al potaje te lo puedes comer, y el lomo, jamón serrano no tiene tanta grasa, por lo que si se puede, pero c**o todo de vez en cuando y sin abusar, pero eso pasa con todo.
En esta dieta se puede comer de todo, unas cosas más y otras menos, pero si te apetece un queso graso, no mucho lo comes y se acabo, al 20%.
De mis primeros menus fue un dia vino con chorizo y queso, tenia una inauguraci?n, mas luego cena, pero ya del plan, y se lo comentú a Bella y me dijo que con conocimiento perfecto.

:beso: :beso: :beso:

bisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:302
Registrado:24 Nov 2006 01:00

Mensaje por bisi » 17 May 2007 23:36

Hola chicas!!!!
Mil millones de gracias, q majas, jeje, con fotos y todo! Creo q un día compré esas galletas pero me sabían c**o saladas...
Bueno, a ver si pongo mi menú de hoy en los menos aunq al final he tenido q cenar puré de calabacín con patata q me sobr? del mediodía xq mi madre se puso co?azo xa q me lo tomase y no estuviese por la nevera...
En fin, bueno, lo de los embutidos lo dejar? a menos q sea jamón o lomo ib?rico sin grasota, jeje.
Oliter, muy chulo tu menú del principio de vino y queso :) Jo, q envidia me díis q hab?is adelgazado tanto, da gusto veros en las fotos!!!
un besote y mil gracias!
:coqueta: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 17 May 2007 23:48

Venga, animo que se consigue

:beso: :beso:

bisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:302
Registrado:24 Nov 2006 01:00

Mensaje por bisi » 18 May 2007 00:48

gracias oli! es q ya estoy desquiciada q llevo 10 años a dieta si y a dieta no y cada vez peor... bueno, he mejorado algo desde antes de navidad q estaba en los 91... ahora 84 :cry: :cry: :cry:
En fin, además hago ahora mucho ejercicio 3 días a la semana 2h cada día...
:beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 18 May 2007 00:50

bisi escribió:gracias oli! es q ya estoy desquiciada q llevo 10 años a dieta si y a dieta no y cada vez peor... bueno, he mejorado algo desde antes de navidad q estaba en los 91... ahora 84 :cry: :cry: :cry:
En fin, además hago ahora mucho ejercicio 3 días a la semana 2h cada día...
:beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me suena, yo no se ni las dietas que he probado, pero es que ésto para mi no es dieta, es comer bien y lo mejor DE TODO, con unas pautas y ya esté.

Venga, sin agobios que se puede.

:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 18 May 2007 09:53

Respecto a la sopa del cocido, la puedes tomar y contarla c**o tu parte de HCC de la comida, ya que es pasta. Eso si, luego no comas patatas con los garbanzos y similares, que si no son muchos HCC.

Yo lo que hago para que el caldo no sea tan graso, es no poner tocino y el chorizo y la morcilla los hago aparte. de cualquier modo, desgrasa lo mejor que puedas el caldo ;)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados