DIETA DE NATURHOUSE:

Responder
Anahi2422
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:19 May 2007 01:00
DIETA DE NATURHOUSE

Mensaje por Anahi2422 » 19 May 2007 16:43

Chicas no puedo asistir a Naturhouse porque vivo en otro país donde no existe Naturhouse pero por el foro noto que la gente que hace la dieta baja muchísimo de peso y que no pasa hambre y no sufre efecto rebote. Quisiera por favor si alguna me la puede enviar para poder hacerla junto a ustedes y cada dia ir poniendoles lo que voy comiendo. Soy loca por las frutas y las verduras asi que espero que esta dieta se pueda comer tanto frutas c**o verduras. No me gusta mezclas raras por ej: arroz con pollo o c**o el arroz integral con verduras o el pollo con ensaladas pero jamás pollo y arroz. Mi correo para que alguna me la pueda enviar y se los voy a agradecer es: [email protected]
Muchas gracias de corazón a quien me envie la dieta de Naturhouse data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00

Mensaje por Ardid » 19 May 2007 16:50

Hola Anahi2422, creo que estés confundida, no existe la dieta Naturhouse. Se trata de unos centros en los que hacen una dieta personalizada. Posiblemente sea la misma para todas las personas durante la primera semana, pero creo que luego la adaptan a las condiciones de cada persona.

Pero mejor que te lo expliquen las que lo hacen, ?has visto el post fijo que tienen arriba?, hay un montón de recetas.

Anahi2422
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:19 May 2007 01:00

Gracias por responder

Mensaje por Anahi2422 » 19 May 2007 17:17

Yo lo que queria saber es en que consistia un desayuno, la merienda, el almuerzo, cena. Soy de las que desayunan y meriendan con fruta, no me gusta hacer mezcla con la comida por ej: pollo con arroz, me gusta pollo con ensalada o arroz con vegetales. Y el pan te lo c**o en un sandwich del tipo vegetariano o sea con muchos vegetales porque me encantan los vegetales y las frutas. Y si la dieta es asi entonces estaba con las chicas que la hacen pero sino ir? a otro post donde hagan dieta disociada. Gracias igualmente por tu amabilidad en responderme. Imaginate que soy de otro país, pensá que Naturhouse era una dieta

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados