estas cremitas/sopas son aptas o se deben adaptar?:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic
estas cremitas/sopas son aptas o se deben adaptar?

Mensaje por marsu » 24 May 2007 07:37

MIrad el post que han puesto en el foro de th.
Creo que ha sido Beparopa la que ha puesto este enlace de sopas y remas para el verano.

Son aptas para el plan BB si la nata (la receta que lleve, la sustiuimos por leche evaporada) po hay que adapatarl así

http://www.gallinablanca.es/_recetario/SopasVerano.pdf

:nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 24 May 2007 08:24

Pues chica, todas no me las he leido, pero si hay algo no apto y se puede sustituir no vería mayor problema. Y si se puede hacer con caldo casermo mejor que comprado y apa?adas. :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 24 May 2007 08:35

yilana escribió:Pues chica, todas no me las he leido, pero si hay algo no apto y se puede sustituir no vería mayor problema. Y si se puede hacer con caldo casermo mejor que comprado y apa?adas. :beso: :beso:
sabes lo que pasa... que tiempo normalmente no tengo para hacer caldo caserán... ya veces tiro de caldo casero del "area de guissona" que está requeteweno o de las pastillas de caldo... o de estos breaks...
POr eso preguntaba si se podían hacer... más que nada porque es que no tengo tiempo de ir preparando caldos... :cry: :cry:
hay muchos que llevan nada... por eso digo que lo podemos sustituir por leche evaporada.
Haber si adapto alguno... o argala nuestra experta lo hace.
:up:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 24 May 2007 09:01

marsu escribió:
yilana escribió:Pues chica, todas no me las he leido, pero si hay algo no apto y se puede sustituir no vería mayor problema. Y si se puede hacer con caldo casermo mejor que comprado y apa?adas. :beso: :beso:
sabes lo que pasa... que tiempo normalmente no tengo para hacer caldo caserán... ya veces tiro de caldo casero del "area de guissona" que está requeteweno o de las pastillas de caldo... o de estos breaks...
POr eso preguntaba si se podían hacer... más que nada porque es que no tengo tiempo de ir preparando caldos... :cry: :cry:
hay muchos que llevan nada... por eso digo que lo podemos sustituir por leche evaporada.
Haber si adapto alguno... o argala nuestra experta lo hace.
:up:
De vez en cuando no veo el problema, lo único que normalmente para conservar los platos precocinados suelen ponerle algunas cositas poco recomendables, pero bueno, para tenerlo ahí no hay problema.

Oye ?has probado a hacer el caldo en la olla express? No sale igual que hecho a fuego lento, pero para un apaño... Yo lo que hago es hacer mucho caldo e ir congelando, por ejemplo el finde que tengo más tiempo, lo pongo y lo dejé mucho tiempo y luego lo congelo y lo voy sacando :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 24 May 2007 09:55

yilana escribió:
marsu escribió:
yilana escribió:Pues chica, todas no me las he leido, pero si hay algo no apto y se puede sustituir no vería mayor problema. Y si se puede hacer con caldo casermo mejor que comprado y apa?adas. :beso: :beso:
sabes lo que pasa... que tiempo normalmente no tengo para hacer caldo caserán... ya veces tiro de caldo casero del "area de guissona" que está requeteweno o de las pastillas de caldo... o de estos breaks...
POr eso preguntaba si se podían hacer... más que nada porque es que no tengo tiempo de ir preparando caldos... :cry: :cry:
hay muchos que llevan nada... por eso digo que lo podemos sustituir por leche evaporada.
Haber si adapto alguno... o argala nuestra experta lo hace.
:up:
De vez en cuando no veo el problema, lo único que normalmente para conservar los platos precocinados suelen ponerle algunas cositas poco recomendables, pero bueno, para tenerlo ahí no hay problema.

Oye ?has probado a hacer el caldo en la olla express? No sale igual que hecho a fuego lento, pero para un apaño... Yo lo que hago es hacer mucho caldo e ir congelando, por ejemplo el finde que tengo más tiempo, lo pongo y lo dejé mucho tiempo y luego lo congelo y lo voy sacando :D

:beso: :beso: :beso: :beso:
Y una recetilla de caldo vegetal... o caldo de pollo apto? me podrías dar una recetilla... así hago tuppers y al congelador para ir sacando! :up:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 24 May 2007 10:28

marsu escribió:
yilana escribió:
marsu escribió: sabes lo que pasa... que tiempo normalmente no tengo para hacer caldo caserán... ya veces tiro de caldo casero del "area de guissona" que está requeteweno o de las pastillas de caldo... o de estos breaks...
POr eso preguntaba si se podían hacer... más que nada porque es que no tengo tiempo de ir preparando caldos... :cry: :cry:
hay muchos que llevan nada... por eso digo que lo podemos sustituir por leche evaporada.
Haber si adapto alguno... o argala nuestra experta lo hace.
:up:
De vez en cuando no veo el problema, lo único que normalmente para conservar los platos precocinados suelen ponerle algunas cositas poco recomendables, pero bueno, para tenerlo ahí no hay problema.

Oye ?has probado a hacer el caldo en la olla express? No sale igual que hecho a fuego lento, pero para un apaño... Yo lo que hago es hacer mucho caldo e ir congelando, por ejemplo el finde que tengo más tiempo, lo pongo y lo dejé mucho tiempo y luego lo congelo y lo voy sacando :D

:beso: :beso: :beso: :beso:
Y una recetilla de caldo vegetal... o caldo de pollo apto? me podrías dar una recetilla... así hago tuppers y al congelador para ir sacando! :up:
Yo es que al caldo le echo todo lo que pillo jajajajaja. Generalmente pongo: Zanahoria, puerro, apio, repollo, cebolla, patata, garbanzo, pollo, punta de jamón (no hueso, que tiene más grasa), carcasa de pollo (esto me lo vende el carnicero, son los huesos que le quitan a las pechugas cuando las limpian) y yo que se, cualquier resto de verdura o carne que tengaf. Lo dejo cocer y cocer unas horas hasta que lo veo blanquito y espesito :)

Luego con la carne y con las verduras o hago un puré o unas croquetas... algo así :)

nova
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:251
Registrado:05 Abr 2006 01:00

Mensaje por nova » 24 May 2007 10:48

Y un cubito de esos que teniamos por ahí de concentrados de caldo????

seguro queda bien :lol: :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 24 May 2007 10:52

nova escribió:Y un cubito de esos que teniamos por ahí de concentrados de caldo????

seguro queda bien :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues es que esos cubitos tienen generalmente muchas grasas. Creo que los de día tenían poquita (si no recuerdo mal) pero no aporta muchos nutrientes la verdad.
:beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 24 May 2007 11:11

yilana escribió:
nova escribió:Y un cubito de esos que teniamos por ahí de concentrados de caldo????

seguro queda bien :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues es que esos cubitos tienen generalmente muchas grasas. Creo que los de día tenían poquita (si no recuerdo mal) pero no aporta muchos nutrientes la verdad.
:beso: :beso:
los del merca tambiénestaban bastante bien ya que tenian muy poca.
PUes nada a comprar carcasas se ha dicho!
jejej
lo del repollo no lo he acabado de entender... que es? :nodigona:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 24 May 2007 11:16

marsu escribió:
yilana escribió:
nova escribió:Y un cubito de esos que teniamos por ahí de concentrados de caldo????

seguro queda bien :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues es que esos cubitos tienen generalmente muchas grasas. Creo que los de día tenían poquita (si no recuerdo mal) pero no aporta muchos nutrientes la verdad.
:beso: :beso:
los del merca tambiénestaban bastante bien ya que tenian muy poca.
PUes nada a comprar carcasas se ha dicho!
jejej
lo del repollo no lo he acabado de entender... que es? :nodigona:
El repollo es col, es que aquí se llama así. Pero vamos que le eches lo que pilles. Yo a veces cuando hago puerros, guardo las raices y las lavo bien y las añado ... cualquier resto de verdura o carne se puede echar. :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados