Canal Cocina:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00
Canal Cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 31 May 2007 15:57

buenos días.
a ver si me podeis ayudar.
en el canal cocina (el del huevo frito) los programas duran media hora y c**o a vece no llegan a los 30 minutos justos, pues hasta que empieza el siguiente, pues rellenan con consejos, trucos, recetas rápidas...

bueno, pues desde hace un tiempo, no mucho, ponen recetas de sandwich, desayunos y demás, siempre muy rápidos.
se ven unas manos que presentan los ingredientes, a la vez que sobreimpresionan el nombre en la pantalla, están sobre una mesa blanca.
pues después de presentados, las manos van elaborando la receta en cuestión, siempre muy sencilla y normalmente fría. suelen hacer unas salsas estupendas con yogur, mostaza...
luego cuando termina suelen decir
"picnic y disfrutar" o cosas de ese tipo.

bien, pues se medio ve abajo a la izquierda una página web, que supongo que será donde están todas estas recetillas y ahí quería llegar, si alguien sabe cómo se llama.

ya probé entrando en la página del canal cocina, pero no veo nada, solo los programas principales :cry: :cry: :cry: :cry:



muchas gracias.


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Re: Canal Cocina

Mensaje por yilana » 31 May 2007 16:10

todalavidaadieta escribió:buenos días.
a ver si me podeis ayudar.
en el canal cocina (el del huevo frito) los programas duran media hora y c**o a vece no llegan a los 30 minutos justos, pues hasta que empieza el siguiente, pues rellenan con consejos, trucos, recetas rápidas...

bueno, pues desde hace un tiempo, no mucho, ponen recetas de sandwich, desayunos y demás, siempre muy rápidos.
se ven unas manos que presentan los ingredientes, a la vez que sobreimpresionan el nombre en la pantalla, están sobre una mesa blanca.
pues después de presentados, las manos van elaborando la receta en cuestión, siempre muy sencilla y normalmente fría. suelen hacer unas salsas estupendas con yogur, mostaza...
luego cuando termina suelen decir
"picnic y disfrutar" o cosas de ese tipo.

bien, pues se medio ve abajo a la izquierda una página web, que supongo que será donde están todas estas recetillas y ahí quería llegar, si alguien sabe cómo se llama.

ya probé entrando en la página del canal cocina, pero no veo nada, solo los programas principales :cry: :cry: :cry: :cry:



muchas gracias.


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Es que de nunca ha salido un listado de recetas. Tu haces una busqueda y entonces te salen los resultados, pero no hay un recetario o un índice de recetario c**o tal, es algo que me joroba un poco a mi también.

Yo generalmente busco por el cocinero que he visto y me ha gustado o por el ingrediente principal... luego te salen varios resultados y ahí suele estar el que se busca :up:

:beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 31 May 2007 16:15

los programas de 30 minutos ya los tengo más o menos controlados para hacer b?squedas (por cierto han cambiando la pg y está mejor, ahora cuando sale la receta te dice de quien es, el programa...)

pero estas "pinceladas" no están en la página y la verdad es que hacen salsas de acompañamiento muy guays, y canapés, desayunos variados, pic-nic y nunca llego a verlo bien, es muy pequeño el detalle que ponen al final sobreimpresionado, y entre que me levanto, miro y que mi tele falla y el rosa no se ve... (NOTA PARA MI A.I. POR SI SE QUIERE ESTIRAR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ), pues nunca llego.

pero gracias de todas maneras.



:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:980
Registrado:09 Feb 2007 01:00
Ubicación:En casa.... en el trabajo no me dejan....
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 31 May 2007 16:18

Pues yo lo tengo........ pero nunca me he fijado!! :nodigona: tampoco es que lo vea mucho.............. :nodigona: si por casualidad lo viera, te lo comento!! :D

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 31 May 2007 16:21

menorca33 escribió:Pues yo lo tengo........ pero nunca me he fijado!! :nodigona: tampoco es que lo vea mucho.............. :nodigona: si por casualidad lo viera, te lo comento!! :D
pues no lo veas porque engancha, yo es lo único de todos los programas del digital plus (de los que tenemos contratados) que veo.
el mi hombre está del canal cocina hasta los cjnes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1902
Registrado:28 Mar 2006 01:00

Mensaje por alAlba » 31 May 2007 17:29

esos mini-programitas tienen varios nombres, dependiendo de lo que concines:
MINI MENU Y DIFRUTAR, BAJAR CALOR?AS Y DISFRUTAR....

lo ves a traves de ono? esque yo lo veo a través de ono y ono tiene la opción de ojo (es c**o un videoclub en casa, y puedes ver el programa o peli que quieras a la hora que quieras, pararlo, revobinar, pasar adelanete....) bueno pues no me enrollo, si tienes el ono, tendras el OJO, te metes en ojo, selecionas la opción ?QUE QUIERES VER? despues la opción CURSOS, y dentro de esta esta COCINA EN 20min COCINA SANA, CONCINA CON MICROONDAS etc y hay uno que pon ?TIENES UN MINUTO? dentro de este menú estan

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 31 May 2007 17:33

alAlba escribió:esos mini-programitas tienen varios nombres, dependiendo de lo que concines:
MINI MENU Y DIFRUTAR, BAJAR CALOR?AS Y DISFRUTAR....

lo ves a traves de ono? esque yo lo veo a través de ono y ono tiene la opción de ojo (es c**o un videoclub en casa, y puedes ver el programa o peli que quieras a la hora que quieras, pararlo, revobinar, pasar adelanete....) bueno pues no me enrollo, si tienes el ono, tendras el OJO, te metes en ojo, selecionas la opción ?QUE QUIERES VER? despues la opción CURSOS, y dentro de esta esta COCINA EN 20min COCINA SANA, CONCINA CON MICROONDAS etc y hay uno que pon ?TIENES UN MINUTO? dentro de este menú estan

sisissisi

son esos, yo lo veo por el digital plus y la opción del ojo no es c**o en ono, esos programas tan cortos no los pone en la programacion.
el caso es que en ese minuto que hacen la receta, ponen una pg web, que no llego a ver y es lo que quería saber.
así que porfa, si lo ves alguna vez, toma nota y dímelo

gracias.

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1902
Registrado:28 Mar 2006 01:00

Mensaje por alAlba » 31 May 2007 17:47

vale, yo normalmente lo veo en la opción ojo, pero tambien salen en la programaci?n normal, estan bastate bien,,,, me tomo nota y me fijar?, además si sale en la pantalla podrá poner el pause

jumpmar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:433
Registrado:03 Ago 2006 01:00
Ubicación:Manresa

Mensaje por jumpmar » 31 May 2007 18:50

te puedo dar una idea :nodigona:

porque no lo grabas y asi puedes ver lo que busc así

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 31 May 2007 18:57

jumpmar escribió:te puedo dar una idea :nodigona:

porque no lo grabas y asi puedes ver lo que busc así
gracias por la idea, que es buena, el fallo es que el video no lo tengo conectado al satúlite y malamente.

:cry: :cry: :cry: :cry:

SI ES QUE SON TODO PEGAS

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados