? Y la cebada qu? ?:

Responder
suma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:339
Registrado:26 Sep 2006 01:00
Ubicación:Valencia
? Y la cebada ¿Qué ?

Mensaje por suma » 07 Jun 2007 11:41

:) :) :) :) c**o no debemos de tomar mucho café en la dieta Bellablanca, he empezado a tomar malta que su composici?n es cebada 100%. Esta semana Santa estuve en Murcia en las fiestas de primavera y en las barracas túpicas venden café murciano que es malta con an?s. Está de muerte y la verdad es que me he aficionado.
? Hay algún l?mite respecto a la cantidad ? No deja de ser un cereal por lo que ? está prohibido a partir de las 18 horas.? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Un beso y un saludo a todas :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00

Mensaje por Ardid » 07 Jun 2007 11:49

Pues s?, es un cereal, así que no se debería tomar a partir de las 18:00.

En cuanto a la cantidad, pues c**o de todo, debería ser moderada.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 07 Jun 2007 12:14

Pues no creo que tengas problemas es un cereal pero es una bebida, tu no te vas a tomar la cebada a puñados. No creo que haya problemas. Además he mirado y tiene un IG bajito ;)

Ardid, no es lo mismo consumir el cereal en si que hacer una infusi?n con él y por lo que veo en internet (no se si es muy fiable o no) la malta es muy depurativa y bastante buena al estémago.

De todos modos, c**o de cualquier cosa que se toma, no te infles ¿vale? Es mucho mejor que bebas agua a que tomes c**o bebida habitual el café, la malta o cualquier cosa similar.

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8386
Registrado:19 Oct 2005 01:00

Mensaje por argala » 07 Jun 2007 16:22

Porque tomes un poco,no pasa nada, :wink:
yo tomo 2 cafes todos los dias y tampoco es muy recomendable :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados