CEREALES?:

Responder
jazmin11
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:79
Registrado:11 Jun 2007 01:00
CEREALES?

Mensaje por jazmin11 » 12 Jun 2007 19:12

CHICAS..EN QUE MOMENTO ES MEJOR COMER CEREALES,LO QUE SE QUE CON EL DESAYUNO NO SE DEBE......Y CUAL LA CANTIDAD. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00

Mensaje por Ardid » 12 Jun 2007 19:42

Si te refieres a los cereales para tomar con la leche, el mejor momento precisamente es el desayuno. Están dentro del grupo de los HCC (c**o el pan, la patata, etc.) y hay que tomar una raci?n en el desayuno y otra en la comida.

El problema de los cereales es que casi ninguno cumple con las condiciones de que sean integrales y que no lleven azúcar.

Yo no tomo, no me gustan (y no cambio mis tostadas de la mañana por NADAAAA), así que no sé si las compas han encontrado alguna marca que los fabrique aptos.


Un beso y bienvenida :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 12 Jun 2007 19:47

c**o cereales lo más probable es q no encuentres, pero muesli apto si hay (pocos, pero hay)

akayna
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:148
Registrado:13 May 2007 01:00
Ubicación:ASTURIAS PATRIA QUERIDA

Mensaje por akayna » 12 Jun 2007 22:20

ufff, a mi me encantan los cereales en el desayuno, es una pena que hasta los integrales lleven azucar, pero no desistire seguire buscando.......

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 12 Jun 2007 22:22

Los cereales yo los compro en la herboristeria, y la avena y ls semillas de lino en el super, pero lo uso para hacer el pan, para el desayuno me tomo muesli, los puedes tomar cuando quieras antes de las 6-7 de la tarde.

Esto suponiendo que preguntes por la de Bellablanca.

:beso: :beso: :beso:

jazmin11
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:79
Registrado:11 Jun 2007 01:00

gracias chicas!!!

Mensaje por jazmin11 » 13 Jun 2007 16:41

MIS DUDAS YA ME LAS ACLARARON,GRACIAS POR EL INTER?S QUE SE TOMAN PARA AYUDARNOS A LAS NUEVITAS.
LO DE LO CEREALES,ERA MI ?NICA DUDA,CON EL GR?FICO DE LAS PROPORCIONES O SEA EL TAMAÑO DE LA PORCI?N,YA SE ME ACLARAR?N LAS IDEAS..PARECE DIF?CIL PERO NO LO ES.
MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDITA .
MI FALTA DE PR?CTICA ME HACE OLVIDAR DE ACLARARLES QUE SI,....LA M?A ES ....BB.
tENGO ALGUNAS DIFICULTAD CON EL IDIOMA ,PERO LO VOY ENTENDIENDO DESPACITO.MIL GRACIA POR EL TIEMPO QUE ME DEDICAN,ESPERO ALGUN D?A SER YO LA QUE PRESTA AYUDA,A LAS MAS NUEVAS.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados