Recomendaciones para escribir las recetas:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1582
Registrado:04 Ene 2006 01:00

Mensaje por luzazul » 18 Jun 2007 23:46

procurare hacerlo c**o dices, pero de que recetarios hablais, hay mas recetas que las del post fijo :duda:
un besito :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 18 Jun 2007 23:48

si q hay....hay 5 recetarios con mas de 600 recetas. Si los quieres, mandame un privi con tu mail y te los hago llegar :D :D

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 19 Jun 2007 07:40

Me parece estupendo que nos digas c**o es más cómodo para tú, si podemos facilitarte aunque sea un poquito el pedazo curro que hacer con los recetarios. :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 19 Jun 2007 10:23

Yo tambien os diria que antes de pasar una receta al recetario nos fijemos si ya está o una muy parecida, porque hay recetas iguales cambiando no s?, jamon serrano por york, por ejemplo y esos tuneos los podemos comentar, pero añadir al recetario y llenarle porque si, no s?, que os parece???, tenemos recetas para dar y tomar.

:beso: :beso: :beso: :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2126
Registrado:09 Ene 2005 01:00
Ubicación:Gran
Contactar:

Mensaje por kikiti » 19 Jun 2007 10:28

oliter escribió:Yo tambien os diria que antes de pasar una receta al recetario nos fijemos si ya está o una muy parecida, porque hay recetas iguales cambiando no s?, jamon serrano por york, por ejemplo y esos tuneos los podemos comentar, pero añadir al recetario y llenarle porque si, no s?, que os parece???, tenemos recetas para dar y tomar.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Eso es verdad, pero entonces cómo lo hacemos?, porque yo puedo hacer una receta que se me ocurra sobre la marcha y que var?e muy poco de otra que ya está puesta. Y la cuestión es que yo no me sí el recetario completo (creo que ni una mínima parte porque es enorme) y por los nombres a veces no encuentras algo porque el tútulo no es el ingrediente principal... en fin, que no sé si debemos decir entre todas las recetas que se suben y las que no... o cada uno encargarse de mirar si no hay ninguna parecida o con los mismos fundamentos... qué decis??? :duda:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 19 Jun 2007 10:33

Yo tampoco me se todo el recetario, ni de co?a, pero tenemos muchas repes cambiando un ingrediente, yo a la tortilla de calabacin monda y lironda que puso Sali le añado queso en lonchas, por ejemplo, lo cometno aqui, pero no la subo, no sé es un ejemplo.

No es cuestion de mirarse todo el recetario, es un poco que nos suene, no??, hombre en todas será imposible, pero seguro que si un dia se te ocurre algo diferente no esté.

:beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 19 Jun 2007 10:35

Me parece bien, por mi parte está hecho :)

Muchas gracias behbeh, de verdad que haces un trabajo increíble :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8386
Registrado:19 Oct 2005 01:00

Mensaje por argala » 19 Jun 2007 10:40

Pues c**o casi siempre o siempre se pone la receta aqui,
pues se va diciendo si se suve al recetario,
y no c**o ahora ,que yo por lo menos la suelo subir,
casi siempre son reposteria y eso si que hay poca,pero es lo mismo,se dice aqui y si se esta de acuerdo se sube,es mi opinion :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2126
Registrado:09 Ene 2005 01:00
Ubicación:Gran
Contactar:

Mensaje por kikiti » 19 Jun 2007 12:04

Pues sí argala, yo creo que lo mejor es eso, que se diga si se sube o no... porque yo no subo apenas, pero seguro que la cago y subo alguna que ya esté... jiji

Desde luego este juego es más prol?fico! :lol:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 19 Jun 2007 12:15

oliter escribió:Yo tambien os diria que antes de pasar una receta al recetario nos fijemos si ya está o una muy parecida, porque hay recetas iguales cambiando no s?, jamon serrano por york, por ejemplo y esos tuneos los podemos comentar, pero añadir al recetario y llenarle porque si, no s?, que os parece???, tenemos recetas para dar y tomar.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Eso es verdad, cuando actualizo el índice de las recetas veo recetas que son casi iguales (y algunas puede que id?nticas), pero no tengo tiempo para mirarlas todas y no poner en el índice las repetidas :nodigona: :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados