Receta tarta buena y f?cil?:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 26 Jun 2007 14:41

Yo hago una muy fácil, a lo mejor te vale

Hago un bizcocho de los de toda la vida de yogur, lo corto en 3 pisos o 2 (depende de lo que suba). Y lo pintas con un poco de licor de melocoton sin alcohol.

Las plantas la relleno o bien de nata montada o bien de crema pastelera o de natillas... lo que te guste.

Y la capa de arriba la cubro con crema y la relleno toda de furta, luego decoro el borde con nata y está muy rica.

Otras veces en vez de frutas pongo frutos secos. Y en alguna ocasión en vez de crema he puesto gelatina o almibar.


Luego está la tarta tirada tirada que hacía mi abuela.

Necesitas:

Galletas cuadradas
Natillas
Chocolate
Caf?

Coges el molde cuadrado, vas mojando las galletas en el café y formando una base, luego pones una capa de natillas, otra de galletas mojadas, otra de chocolate, galletas, natillas, galletas, chocolate... hasta la altura que quieras y luego la última capa la cubres de chocolate y a la nevera. Y ya esté, sabe muy muy rica y por encima la puedes decorar con lo que quieras (bituras de toffe, de chocolate, lacasitos...)


Y luego está el rosco de las ocasiones especiales, ese lo sub? al recetario, es un puding de queso pero siempre que lo hago gusta mucho.
recetas-postx74459-0-350.html

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1123
Registrado:12 Feb 2006 01:00

Mensaje por Inma_b » 26 Jun 2007 14:58

gaaaaaaaaaasias wapas!!!!! :wink: :beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4010
Registrado:02 Nov 2005 01:00

Mensaje por paiper » 26 Jun 2007 18:38

esta receta no es mia , pero yo la he hacho muchas veces y es facil y esta buenisima

Tarta mousse de moka

INGREDIENTES:
220 grs de chocolate de cobertura blanco
3 yemas de huevo
3 ? 4 cucharadas de café instantúneo (depende de lo que os guste el café)
2 cucharadas de whisky
2 cucharadas de azúcar glass
medio sobre de gelatina neutra
400 ml de nata

- bizcochos o galletas trituradas para la base
-cacao en polvo sin azúcar para decorar


Troceamos la cobertura en pequeños trozos, si son gotas de las de ?valor? no hace falta y las colocamos en un cazo y añadimos las yemas de huevo, el café instantúneo, el whisky y el azúcar glass, calentamos la mezcla removi?ndola sin parar hasta obtener una mezcla homogénea. (No vale probar esta mezcla porque sino no terminaremos la tarta, esta que te .............)

Ahora con unas cucharadas de nata caliente disolvemos la gelatina y se la añadimos a la mezcla anterior y dejamos que se temple.
Montamos el resto de la nata y lo mezclamos con la crema anterior con cuidado y de forma envolvente.

Vertemos sobre la base de la tarta y al frigo mejor prepararla con un día de antelaci?n, la decoramos con cacao en polvo sin azúcar y ya esta.

Queda una especie de mousse de una textura fina y muy rica

Es de las que más les ha gustado a mis devoradores de tartas.

Yo os aconsejo que la base no tenga mucho sabor, para no perder el gusto de la mousse, yo lo he hecho con bizcochos triturados ?LA FILO? de venta en mercadona triturados sin mantequilla ni nada, eso sí bien presionados sobre el fondo del molde y queda c**o la túpica plancha de bizcocho de brazo de gitano finita y de textura agradable.
Otra opción es preparar solo la mousse y ponerla en copas individuales o cacharros bonitos que tengamos por casa

:beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3129
Registrado:18 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por behbeh » 26 Jun 2007 18:53

La tarta de piña de Carlosvalencia, es facil?sima, no va al horno y está superbuena.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 26 Jun 2007 18:56

Esta de queso no puede ser más sencilla y de verdad que a todo el mundo le encanta :wink:

recetas-postt150269.html

:beso: :beso: :beso:

tauro81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:287
Registrado:20 Abr 2007 01:00

Mensaje por tauro81 » 26 Jun 2007 21:40

bellablanca escribió:Esta de queso no puede ser más sencilla y de verdad que a todo el mundo le encanta :wink:

recetas-postt150269.html

:beso: :beso: :beso:
Bellablanca, doy fé de ello, porque mi compa?ero de piso está c**o loco con la tarta y la verdad es que no puede ser más fácil ni más deliciosa.

Mil besotes

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1123
Registrado:12 Feb 2006 01:00

Mensaje por Inma_b » 26 Jun 2007 22:07

OK, GRACIAS!

BELLA, LA TARTA Q ME DICES NO SE PUEDE HACER EN EL HORNO? ES Q NO TENGO MOLDE TAN GRANDE, ES Q SEREMOS 12 PARA COMER (BUENO MIS SOBRINAS NO CUENTAN)10 ADULTOS Y CLARO... Y CANTIDADES PARA TANTA GENTE?
GRACIAS DE NUEVO :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 26 Jun 2007 22:16

tauro81 escribió:
bellablanca escribió:Esta de queso no puede ser más sencilla y de verdad que a todo el mundo le encanta :wink:

recetas-postt150269.html

:beso: :beso: :beso:
Bellablanca, doy fé de ello, porque mi compa?ero de piso está c**o loco con la tarta y la verdad es que no puede ser más fácil ni más deliciosa.

Mil besotes
:lol: Vaya bien!! Me das una alegría!! Me alegro mucho de que os guste! La verdad es que es muy rica :)

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 26 Jun 2007 22:17

Inma_b escribió:OK, GRACIAS!

BELLA, LA TARTA Q ME DICES NO SE PUEDE HACER EN EL HORNO? ES Q NO TENGO MOLDE TAN GRANDE, ES Q SEREMOS 12 PARA COMER (BUENO MIS SOBRINAS NO CUENTAN)10 ADULTOS Y CLARO... Y CANTIDADES PARA TANTA GENTE?
GRACIAS DE NUEVO :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
Puedes hacer la cantidad que quieras. El micro sólo es para calentar la mezcla, así que puedes caramelizar otro molde, hacer la mezcla en el micro y echarlo luego todo en el molde caramelizado, todo lo grande que quieras :wink: Puedes doblar las cantidades y te sale un señor tartún :wink: Se hace en 5 minutos y está muy muy rica :)

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1123
Registrado:12 Feb 2006 01:00

Mensaje por Inma_b » 27 Jun 2007 18:11

Gracias de nuevo!
Gracias Bella, me parece q al final haré la tarta de queso!!! :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados