LOS NUTRIENTES Y DIETA HERBALIFE ? LOS CONOCEIS ?QUE TAL ?:

del
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:295
Registrado:28 Mar 2005 01:00
Ubicación:Alicante- soy de Leon

Mensaje por del » 10 Jul 2007 13:16

Vamos a ver .... puede ser bueno o malo eficiente o no , caro o barato ,


pero de ahí a que sea una secta............ pues sinceramente no.


Segun el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española secta es


:

(Del lat. secta).


1. f. Conjunto de seguidores de una parcialidad religiosa o ideológica.

2. f. Doctrina religiosa o ideológica que se diferencia e independiza de otra.

3. f. Conjunto de creyentes en una doctrina particular o de fieles a una religión que el hablante considera falsa.



y esto no se ajusta a lo que yo he leido sobre Herbalife ; yo compro un


producto , lo consumo , me puede ir bien o mal pero de ahí a que sea


una secta es muy fuerte .


Por qué no se le llama secta a los que venden y fabrican Bioman?n ?


pues solo porque los vende una farmacia , y tampoco ofrecen ninguna


garantia .


Quede claro que no me une nada ni a uno ni a otro pruducto . data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1899
Registrado:08 May 2007 01:00
Ubicación:Asturias patria querida

Mensaje por brujierol » 10 Jul 2007 13:36

A ver, esta claro que una secta no es, pero se comporta parecido, por lo menos por lo que yo vi. Intentan atraer gente prometiendoles el oro y el moro, a las personas que quieren adelgazar que lo van a conseguir, que es lo mejor de lo mejor, y que c**o su producto no hay más.
Y despues intentan "captarte" para que vendas los productos, te saques mucho dinerito y demás.
Yo me referia a lo de secta en el sentido de la forma que tienen de atraer gente y de intentar comerte el tarro con lo que te dicen es lo mejor y no te dejan ni tan siquiera preguntarles tus dudas.
Para cada uno lo que vende se supone que lo tiene que vender c**o lo mejor de lo mejor, pero para ellos no es c**o vender seguros o cacerolas o cualquier otro producto que estemos acostumbrados, si no que la forma que tienen deja mucho que desear.
Dejar claro que no digo que sean una secta, sino que se comportar c**o tal.
:beso:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1388
Registrado:17 Feb 2006 01:00
Ubicación:en to el medio

Mensaje por ALOA » 10 Jul 2007 13:41

deAlba, a mí me hicieron los mismo, pero yo les corte a tiempo y la verdad que nunca me volvieron a molestar, pero hasta el día de hoy no tenía ni idea de que empresa era, aunque me lo imaginaba.... en fin, que nadie regala duros a pesetas, y con esto de los kilos pasa igual????

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:844
Registrado:03 Abr 2007 01:00

Mensaje por azulyrosa » 10 Jul 2007 14:41

uy un poco de mal rollo da por lo que dec?s, pero lo siento yo no conozco a nadie que lo haya seguido :nodigona: :nodigona: :(

Voxaurea
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:161
Registrado:26 Jun 2007 01:00
Ubicación:Bajo el temblor burl?n de las estrellas

Mensaje por Voxaurea » 10 Jul 2007 15:28

Este tipo de empresas realizan el negocio utilizando un sistema de red de distribución, consumo y captaci?n de estructura piramidal. Así hay un jefe del que depende un pequeño grupo, y de cada uno de ese grupo depende otro grupo y así hasta los nuevos captados. Los que están por encima de los últimos que se incorporan reciben un tanto de las ventas de los que están más debajo, y a si hasta la c?spide. Claro, el que se forra es el de arriba del todo.

Luego lo que les confunde con una secta, ante los ojos de la gente que ignora estos intr?ngulis, son algunas caracter?sticas propias de una secta autoritaria: Lo que dice el jefe con relaci?n al negocio no se cuestiona, convirti?ndose en una especie de or?culo iluminado; tienen un manual de reglas fijas, que vienen a ser su libro inspirado; está muy mal visto que alguien se salga de la "ortodoxia" del negocio, ante lo que la inmensa mayoría le hace el vacio; no te obligan explicitamente, pero si que te sientes presionado para asistir a conferencias (incluso en otras ciudades o incluso en el extranjero), comprar libros, grabaciones y artúculos relativos al negocio, proporcionando unos ping?es beneficios econ?micos a los que están en la c?spide de la pir?mide. Te dicen que si no haces esas "inversiones" en el negocio no lo podrás llevar adelante.

No me estoy refiriendo a Herbalife en concreto, sino a este sistema de negocios. Soy testigo de lo que le pasó a un amigo que se involucr? en un asunto de estos. Su mujer, al principio, estuvo de acuerdo hasta que empez? a ver que el dinero que salía del hogar era 20 veces lo que ingresaba. Al marido le decían que primero había que perder para luego ganar muchísimo, tanto c**o para comprarse un yate de lujo y dejar de trabajar al cabo de unos cuantos años de dedicación. También le dijeron que nadie tenía derecho a robarle sus sueños, ni su esposa, ni su hija, ni el jefe de la empresa en la que trabajaba. Aquello estuvo en un tris de acabar en divorcio y él en un psiqui?trico.

A mi me invitaron a una de sus reuniones en un polideportivo, y cuando vi lo que pasaba allí sal? pitando. Allí sólo se hablaba de dinero, de ?xito, de lujo y cosas totalmente incompatibles con mis principios morales. Además, la forma tipo espectúculo hollywoodiense me resultaba desagradable y repulsiva.

Preguntaban cosas c**o ?queréis ser millonarios? ?queréis tener vuestro propio avión? ?queréis vivir en una casa suntuosa, con criados y coches de lujo y deportivos? La muchedumbre gritaba "SI" c**o si estuviera en pleno ataque de histeria. Aquello me horroriz? y produjo en mi el efecto contrario al que pretendían quienes me invitaron.

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1902
Registrado:28 Mar 2006 01:00

Mensaje por alAlba » 10 Jul 2007 15:38

brujierol escribió:A ver, esta claro que una secta no es, pero se comporta parecido, por lo menos por lo que yo vi. Intentan atraer gente prometiendoles el oro y el moro, a las personas que quieren adelgazar que lo van a conseguir, que es lo mejor de lo mejor, y que c**o su producto no hay más.
Y despues intentan "captarte" para que vendas los productos, te saques mucho dinerito y demás.
Yo me referia a lo de secta en el sentido de la forma que tienen de atraer gente y de intentar comerte el tarro con lo que te dicen es lo mejor y no te dejan ni tan siquiera preguntarles tus dudas.
Para cada uno lo que vende se supone que lo tiene que vender c**o lo mejor de lo mejor, pero para ellos no es c**o vender seguros o cacerolas o cualquier otro producto que estemos acostumbrados, si no que la forma que tienen deja mucho que desear.
Dejar claro que no digo que sean una secta, sino que se comportar c**o tal.
:beso:
si, yo tambien me refiero a lo mismo... a sus metodos de captaci?n pero esta claro que no quiero decir que es una secta secta

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1902
Registrado:28 Mar 2006 01:00

Mensaje por alAlba » 10 Jul 2007 15:44

ALOA escribió:deAlba, a mí me hicieron los mismo, pero yo les corte a tiempo y la verdad que nunca me volvieron a molestar, pero hasta el día de hoy no tenía ni idea de que empresa era, aunque me lo imaginaba.... en fin, que nadie regala duros a pesetas, y con esto de los kilos pasa igual????
si a mi ya hace medio año que me dejaron en paz, de todos modos yo no estoy segura de la empresa que era, he dicho que CREO que fue Herbalife y sino algo parecido a ver si la vamos a liar :herida:

del
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:295
Registrado:28 Mar 2005 01:00
Ubicación:Alicante- soy de Leon

Mensaje por del » 11 Jul 2007 00:09

Aqui os dejo una página del foro ABC.ES en la que la gente opina de

diversas maneras , el mas claro y preciso creo que es el que se

denomina estudante de psicologia


http://foros.abc.es/cgi-local/forosabc/ ... 000227;p=3

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados