LOS NUTRIENTES Y DIETA HERBALIFE ? LOS CONOCEIS ?QUE TAL ?:

del
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:295
Registrado:28 Mar 2005 01:00
Ubicación:Alicante- soy de Leon
LOS NUTRIENTES Y DIETA HERBALIFE ? LOS CONOCEIS ?QUE TAL ?

Mensaje por del » 10 Jul 2007 00:36

Me han propuesto que los tome los conoceis , sabeis si son

recomendables ? y si surten el efecto deseado ? es decir , si adelgazas ,

si son energeticos y no perjudiciales para la salud . Gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1934
Registrado:26 Dic 2005 01:00

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 10 Jul 2007 00:50

:nodigona: :nodigona: :nodigona: No se lo recomiendo a nadie. S? de mucha gente que se han enfermado con eso incluyendo un vendedor estrella de hervalife que lo probé y por poco y se muere :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

ferrana
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:29 Ago 2006 01:00
Ubicación:Orense, pero asturiana

Mensaje por ferrana » 10 Jul 2007 01:12

Mar-de-las-antillas, creo que confundes hebalife con otra cosa, pues no te imaginas lo bueno que es, tanto para adelgazar c**o para quien quiere engordar, hay millones de personas en el mundo que lo toman y es magnífico, yo uso hace mucho tiempo y me siento de maravilla, igual que muchísimas personas. Yo lo recomiendo es fantástico. :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8984
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:Girona city
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 10 Jul 2007 06:44

Yo lo tomó hace mucho y no me gusted nada... tomaba c**o 6 u 8 pastillas diarias a parte de los batidos... y eso no puede ser sano por muy naturales que sean los productos :duda:

Lo mejor es comer equilibradamente y ahorrarte el dinero que además es car?simo.

Voxaurea
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:161
Registrado:26 Jun 2007 01:00
Ubicación:Bajo el temblor burl?n de las estrellas

Mensaje por Voxaurea » 10 Jul 2007 07:48

Yo tambiénlo segu? hace varios años y tuve que dejarlo porque me produjo un extre?imiento terrible, algo que ni antes ni después de tomarlo padec?.
A dos compa?eras de trabajo tambiénles pasó lo mismo que a mi. Sin embargo a otras personas les va bien.
Yo opino que es un sistema muy caro e innecesario. Te pasas la vida tomando pastillas y batidos sustitutorios de comidas normales. El sistema que se promociona en este foro es muchísimo mejor, totalmente natural e infinitamente más barato.
Además, en donde está una buena comida, sana y equilibrada, que se quiten todas las pastillas y batidos hechos con polvos del mundo.

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 10 Jul 2007 11:14

ferrana escribió:Mar-de-las-antillas, creo que confundes hebalife con otra cosa, pues no te imaginas lo bueno que es, tanto para adelgazar c**o para quien quiere engordar, hay millones de personas en el mundo que lo toman y es magnífico, yo uso hace mucho tiempo y me siento de maravilla, igual que muchísimas personas. Yo lo recomiendo es fantástico. lo recomiendas o lo vendes ????


:beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4240
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:En la hermosa Galicia

Mensaje por marielpb » 10 Jul 2007 11:32

Yo no lo tomó nunca, opino lo que las compa?eras,por muy natural que te digan que es, no dejan de ser preparados además cuando me lo ofrecieron me pareció car?simo. Adelgazar si que adelgaza, pero mucha gente se enfermi, y otros en cuanto dejan los batidos vuelven a estar c**o estaban o peor. Lo mejor es comer equilibradamente. :wink: :beso: :beso: :beso:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1899
Registrado:08 May 2007 01:00
Ubicación:Asturias patria querida

Mensaje por brujierol » 10 Jul 2007 11:50

Yo lo probé hace dos años y fue genial mientras dur?. Adelgacá 15 kilos desde febrero hasta agosto y no los volvi a recuperar. Alguna amiga que hizo la dieta cuando yo adelgazo pero recuper? unos cuantos más.
Yo ahora, estoy con problemas de estémago derivados de la dieta, ya que antes no tenía ningún problema. Estoy de médicos a la espera de que me digan que puede ser, pero todos los que he visitado lo achacan a la dieta.
Aparte que es una secta, en una ocasión fui a una reunión de distribuidores Herbalife porque habia oido cosas raras y queria verlo por mi misma y me asusted tanto que lo dejé. La reunión fue en plan Alcoholicos Anonimos, te hacian ponerte de pie y contar tu vivencia a todo el mundo en plan " me llamo..., tengo ... años y estaba gordisima, hasta que aparecio Herbalife en mi vida y me rescatú. " ...humillante.
Mucha gente habla maravillas de ella, y ya te digo, que a mi para bajar de peso me fue muy bien, pero a la larga... Además que son productos muyyyyy caros y sin ningún an?lisis previo ni nada, solamente te pesan, te miden la estatua y la grasa corporal, ni an?lisis de sangre si nada de nada.
Y mientras te tomas los productos sin rechistar genial, en cuanto empiezas a hacer más preguntas de la cuenta te empiezan a cambiar de tema y te quedas sin saber nada.
Mi consejo es que pases de ellos y que tu médico que te de una dieta de calorias, aprender?s a comer y te ira genial.
:beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 10 Jul 2007 12:03

A mi las dietas de pastillas me dan mieditis :nodigona: :nodigona: :nodigona:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1902
Registrado:28 Mar 2006 01:00

Mensaje por alAlba » 10 Jul 2007 12:13

Yo he oido muchas veces eso de que es una secta y una vez me ofrecieron ganar unos extras trabando en casa a través del ordenador, al principio no me dijeron más, no me dijeron en que consistia el trabajo ni nada, ni siquiera la empresa para la que trabajas, empezaron a mandarm folletos, en los que me decían que podría ganar dinero extra sin moverme de casa, vendiendo algo que no me dijeron que era y que si me dedicaba a horario completo ganar?a muchisimo, vamos que me lo pintaban todo fantastico, poder trabajar sin salir de casa, tener a los niños (que no tengo) en casa sin tener que llevarlos a la gurader?a, vamos que me lo pintaban c**o si me fuese a convertir en barbie, c así que me dibujaron a kent y todo (y eso que no tengo costillo), pero te lo pintan tan bonito :lol: que parece de pel?cula, el chalet de barbie, el perro de barbie, el deportivo aparcado en la puerta de barbie, ganado pasta gansa sin moverte del sofa :lol: pero siguen si decirte que tienes que vender y para quien trabajarias.... te siguen mandando folletos, con testimonios de genete que se ha vuelto supermillonaria... y tu lo único que tienes que hacer es ir a unas reuniones (que supongo que es donde te captan) y ellos alli te enseñan a veder su fabuloso producto que tu sigues sin saber que es... hasta que un día te dan a entender que son productos dietetico.... les mandé un e-mail y les ped? que por favor no me siguieran mandando nada, me parec?a tipo secta o no se, captando vendedores a toda costa... me querian mandar videos y todo y al final me asuste y me cabre,,, insistian muchisimo.... pero despues de devolverles los e-mails durante un tiempo al final pararon.... Así que id con cuidado cuando pongais lo mails por ahi que hay gente muy espabilada.... Y no quiero decir con esto que en mi caso se tratase de Herbalife, porque nunca supe el nombre, simplemente es lo que me paso a mi, y yo pense que era Herbalife y c**o no habia oido hablar bien de ellos pues por eso me asust

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados