Resumen del viaje a Madrid...:

Responder
bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)
Resumen del viaje a Madrid...

Mensaje por bellablanca » 13 Jul 2007 14:57

Bueno pues de momento tenemos lo siguiente...

- Domingo 15 : llegamos por la noche, así que supongo que no haremos gran cosa... salir a picar algo :wink:

- Lunes 16 : Rodri trabaja casi todo el día, y yo me ir? por ahí de tiendas, a pasear, a leer, a comer en algún sitio, etc. Si alguien quiere proponerme algún plan, yo encantad?sima de quedar con alguna de vosotras a cualquier hora.

- Martes 17 : voy a ir a comer con las chicas del foro, de 14:30 a 15:00 horas, en la Calle G¿nova 11, n "Plaza 66", Metro Alonso Martúnez. Me encantaría si pudierais venir alguna de vosotras también... que yo tampoco conozco a nadie!! Quien se quiera apuntar, que pinche aquí:

recetas-postt164950.html

- Mi?rcoles 18 : Rodri trabaja casi todo el día, y yo me ir? por ahí de tiendas, a pasear, a leer, a comer en algún sitio, etc. Luego a las 17:00 he quedado con vosotras en la plaza de Col?n. No veo el momento!!! :plas:

- Jueves 19 : Rodri trabaja casi todo el día, y yo me ir? por ahí de tiendas, a pasear, a leer, a comer en algún sitio, etc. Si alguien quiere proponerme algún plan, yo encantad?sima de quedar con alguna de vosotras a cualquier hora

- Viernes 20 : Rodri trabaja hasta las 15:00, y yo me ir? por ahí de tiendas, a pasear, a leer, etc. Si alguien quiere proponerme algún plan, hasta las 15:00, yo encantad?sima de quedar con alguna de vosotras. Y a las 15:00 si alguien quiere quedar para comer, tambiénencantados, porque tenemos tiempo, ya que nos vamos a las 19:00 para Valladolid a pasar el fin de semana :wink:

Pues eso es todo... si me proponeis alguna cosina pa hacer, yo encantada :wink: De todos modos, ya me han dicho algunas chicas de quedar para hacer algo, pero aún no hemos concretado nada, así que c**o me llevo el portútil y en el hotel tengo wifi, cuando haya quedado con alguien en algo concreto, yo os lo pongo aquí por si se quiere apuntar alguiena de vosotras :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 13 Jul 2007 15:07

Bellablanca, lee el post que pusiste, que el lunes supuestamente ibamos a quedar ¿no? :nodigona:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 13 Jul 2007 15:09

Habiamos comentado de quedar por el sur a cenar prontito (Yilana tiene médico y no puede por la tarde). Y el tema era si vosotros teniais coche para ver si vais en transporte publico o no.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 13 Jul 2007 15:18

ahhh no lo había visto...

Pues no, no vamos a llevar el coche... pero no creo que nos de tiempo a llegar para cenar pronto a ningún sitio que no sea por el centro, porque Rodri no saldrá pronto de trabajar... si quereis cenar pronto tendría que ser por la zona de Castellana- Col?n... podeis acercaros vosotros? porque si sales de trabajar a las 17:00 os da tiempo a estar por esa zona para cenar pronto no? y así en cuanto Rodri salga de trabajar, se une a grupo :wink: Os parece?

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 13 Jul 2007 15:21

bellablanca escribió:ahhh no lo había visto...

Pues no, no vamos a llevar el coche... pero no creo que nos de tiempo a llegar para cenar pronto a ningún sitio que no sea por el centro, porque Rodri no saldrá pronto de trabajar... si quereis cenar pronto tendría que ser por la zona de Castellana- Col?n... podeis acercaros vosotros? porque si sales de trabajar a las 17:00 os da tiempo a estar por esa zona para cenar pronto no? y así en cuanto Rodri salga de trabajar, se une a grupo :wink: Os parece?
Pues que pena...

Edu sale a las 7, llega a casa a las 8 y mientras llegamos a Col?n pasaria hora y media por lo menos (entre que se cambia de ropa y llegamos all?). Y luego nos pilla de vuelta a una hora de casa, y es mucho porque fijo que se nos hace muy tarde, es que a las 5:30 nos levantamos... :(

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 13 Jul 2007 15:27

Pues el plan de quedar un día para cenar pronto en plan parejas, no va a ser posible entonces... porque ni Rodri ni Edu puedes llegar pronto a ningún sitio que no sea "su zona" :lol:

Tendremos que quedar sólo nosotras por la tarde, sin los chicos trabajadores :lol: ... ya se conocer?n en otra ocasión... :wink:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 13 Jul 2007 15:28

Pues que pena... :( :(

El lunes por la tarde Yilana no puede, pero yo sí. Si no te importa venir por mi zona nos podemos ver un ratillo. :up:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 13 Jul 2007 15:37

y tú zona cómo queda de lejos de dónde yo estoy? ...es que si se pierde Edu por Madrid, yo ni te cuento!! :lol:

De todos modos no te preocupes, que sino yo el lunes doy vueltas por ahí, me veo unas cuantas tiendas, me compro cositas y lo paso pipa! Luego me sietno en una terracita, que me voy a llevar 2 buenos libros y se me pasa el tiempo volando ! :wink: ...y ya el mi?rcoles te veo cuando quedemos todas! :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MAJO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:547
Registrado:16 Abr 2004 01:00

Mensaje por MAJO » 13 Jul 2007 15:48

que envidia me dais, ojala pudiera ir yo tambien......... :(

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 13 Jul 2007 18:35

Vaya, pues nos quedamos sin cenita :(

Bella, yo el lunes lo tengo difícil para desplazarme porque a las 16:30 tengo médico y eso me deja muy poquito tiempo para salir a comer a Madrid y con la mañana no cuento porque pienso levantarme tarde ?que lo sepas! jajajajajajajajaja.

Oye, esto sólo c**o idea. Si no te apetece dar tumbos solita por Madrid, Alcal? está a 35 min. en bus y es facilito llegar desde donde estés. Seráa coger la línea 5 de metro hasta la Av. de Am?rica, en el propio edificio donde bajas del metro (es un intercambiador) puedes coger el autobús Continental (conocido por aquí c**o "La Conti") y es media horita de viaje. Se que da pereza, pero si vas a estar solita, te aburres mucho y te animas yo no estoy tan lejos de all?. En lo que tu vienes yo me levanto y apa?adas jajajajajajajajaja.

No se si los conoces ya, pero si estos días vas a moverte en metro por Madrid, te aconsejo que te compres un bono metro-bus (lo venden en la taquillas del metro y no se donde más) son 10 viajes y vale tanto para el metro c**o para los buses urbanos (los rojos), te ahorras dinerillo y tiempo de espera en las taquillas jajajajajaj.

Por cierto, si vas de compras cuidado que estamos en Rebajas y las marujas están que muerden :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

AH Y VENIROS EN TIRANTES QUE HACE MUSHA CAL?

Y cielo no se que más decirte ???que tengo muchas ganas de achucharte!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados