Duda bajar peso BB:

allegra123
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:227
Registrado:08 Jun 2007 01:00

Mensaje por allegra123 » 16 Jul 2007 22:56

aqui otra con el mismo problema que tu, yo hoy he empezado con el ejercicio y a reducir las cantidades, a ver si asi....pero donde lo noto es en la cintura, o sea que no he perdido mas que 500gr desde hace 1 mes pero volumen si....a ver si tenemos suerte, que a mi aun me qedan 14 kilos que quiero perder data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:844
Registrado:03 Abr 2007 01:00

Mensaje por azulyrosa » 16 Jul 2007 23:55

allegra123 escribió:aqui otra con el mismo problema que tu, yo hoy he empezado con el ejercicio y a reducir las cantidades, a ver si asi....pero donde lo noto es en la cintura, o sea que no he perdido mas que 500gr desde hace 1 mes pero volumen si....a ver si tenemos suerte, que a mi aun me qedan 14 kilos que quiero perder
Pues sí espero que tengamos suerte, yo tambien quiero perder entre 10 y 15 kilos, empezar? a reducir cantidades e interar? nadar todos los días para ver si así lo noto más, yo hace quince días que he empezado y en la ropa no lo noto, bueno noto que no he aumentado que ya es mucho porque en los dos ultimos meses es cuando he aumentado 7 kilos, porque eso de que estoy buscando bebe me creo c**o ansiedad y me dio por picar cosas no aptas por la noche :( , pero ya lo tengo superado y procuro no hacer uso del 20 % o dejarlo para cuando tengo cenas con amigos que es un poco imposible...

:beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 17 Jul 2007 08:21

Mucho animo y paciencia, que esta dieta es lenta. Si en uno-dos meses ves que no pierdes tendrás que probar a reducir la cantidad de comida. :beso: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1902
Registrado:28 Mar 2006 01:00

Mensaje por alAlba » 17 Jul 2007 12:02

azulyrosa escribió:Os pongo mis ultimos menos:

Viernes:
D: cafe con leche y 1 kiwi faltan hidratos
C: ensalada con tomate, huevo cocido, atun, aceitunas y después 2 lonchas de jamón serrano con un poquito pan integral y 3 kiwis. (si era un tomate entero yo quitar?a dos kiwis, el jamón sin la grasa verdad? )[/
MT: cerezas y yogurt o quesito desnatado
C: ensalada de lechuga y chuleta a la plancha con pimientos y sandía

Sabado:
D: cafe con leche, 4 galletas integrales, 2 kiwis
C: espaguetis integrales con verduras (receta de los deberes pasdos de tallarines al estilo chino) y 3 o 4 rodajas de sandía (4 rodaj así! si las rodajas son del tamaño de la sandia partida por la mitad me parece muchas rodajas)MT: cerezas
C: ensalada de lechuga y tomate y costilla de lechazo al horno, 2 melocotones (Yo quitar?a por lo menos un melocoton)

Domingo:
D: cafe con leche, 2 tostadas de pan integral con mantequilla y mermelada light, 2 kiwis (yo comería solo una tostada, y mantequilla si la quitas mejor)
C: tomate, bonito, surimi, cebolla, pimiento, aceitunas y una patata cocida, 1 rodaja de sandía
MT: yogurt
C: ensalada de lechuga y tomate con filete a la plancha y pimientos, 2 melocotones (al igual que antes, si pones bastante lechuga y tomate yo quitaria un melocoton)

Lunes:
D: cafe con leche y 2 kiwis (faltan hidratos)
C: C: tomate, bonito, surimi, cebolla, pimiento, aceitunas y una patata cocida, 2 melocotones (igual que antes)
MT: cerezas y 1 sanwich integral de jamon york y tranchete light
tengo previsto: (con esto comes mucho mas hidratos que proteinas y verduras, yo añadiria algo de proteina por ejemplo un yogurt de postre y algo de merdura, y le quitaria una rebanada de pan, puedes comerlo tipo tostada)
C: "pizzas" de calacin con tomate, bonito y piña y queso rayado al horno y fruta yo quitar?a la fruta) (la pizza es la sin hidrtatos verdad?

Y tambien veo que no comes a mitad mañana. Quiza me equivoque pero creo que el problema pueden ser las cantidades de frata, yo inetentaria recortar eso a ver que tal. De todas formas a ver si te dan mas opiniones :beso:

vosotras me direis.... :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 17 Jul 2007 12:10

Te pongo lo que hubiera comido yo en tu caso ;)
azulyrosa escribió: Viernes:
D: cafe con leche y 1 kiwi
C: ensalada con tomate, huevo cocido, atun, aceitunas y después 2 lonchas de jamón serrano con un poquito pan integral y 3 kiwis. Yo hubiera tomado un plato de ensalada, el jamón, e pan y un kiwi
MT: cerezas y yogurt o quesito desnatado
C: ensalada de lechuga y chuleta a la plancha con pimientos y sandía Yo me hubiera puesto todo esto en un único plato grande combinado

Sabado:
D: cafe con leche, 4 galletas integrales, 2 kiwis
C: espaguetis integrales con verduras (receta de los deberes pasdos de tallarines al estilo chino) y 3 o 4 rodajas de sandía Con una raja de sandía o 2 c**o mucho si son pequeñitas
MT: cerezas
C: ensalada de lechuga y tomate y costilla de lechazo al horno, 2 melocotones Te digo lo mismo que con la sandía de medio día, con una pieza estaráa bien

Domingo:
D: cafe con leche, 2 tostadas de pan integral con mantequilla y mermelada light, 2 kiwis Yo me hubiera tomado 1 kiwi y una tostada si son de pan de molde
C: tomate, bonito, surimi, cebolla, pimiento, aceitunas y una patata cocida, 1 rodaja de sandía
MT: yogurt
C: ensalada de lechuga y tomate con filete a la plancha y pimientos, 2 melocotones Yo me comería sólo 1 melocotún

Lunes:
D: cafe con leche y 2 kiwis
C: C: tomate, bonito, surimi, cebolla, pimiento, aceitunas y una patata cocida, 2 melocotones Te digo lo mismo
MT: cerezas y 1 sanwich integral de jamon york y tranchete light
tengo previsto:
C: "pizzas" de calacin con tomate, bonito y piña y queso rayado al horno y fruta
Yo creo que si reduces un poquito las cantidades (pero poquito, quitar una pieza de fruta de las que te comes de postre o algo así) seráa una buena idea :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1902
Registrado:28 Mar 2006 01:00

Mensaje por alAlba » 17 Jul 2007 12:12

vaya Yilana, nos hemos cruzado :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 17 Jul 2007 12:21

alAlba escribió:vaya Yilana, nos hemos cruzado :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Estamos a la que salta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:844
Registrado:03 Abr 2007 01:00

Mensaje por azulyrosa » 17 Jul 2007 14:20

Gracias chicas, os comento:
La media mañana no la hago nunca porque desayuno sobre las ocho y cuarto y c**o a la una y cuarto y entre que no tengo tiempo en el curro y no tengo hambre...y en fin de semana c**o me levanto tarde...menos
A veces en el desayuno no c**o hidratos porque no me apetece ?es malo? creía que los hidratos podías no tomarlos...es que a veces no me apetecen...?puedo pasar sin ellos o tengo que comerlos obligatoriamente?
En la comida, suelo añadir mucha fruta de postre porque no se si un plato de ensalada equivale a un filete (suelo comerlo tipo plato combinado) y c**o me parece menos verdura por eso añado la fruta y por ejemplo con la pasta era por si había comido más hidratos que verdura por eso añadi la sandia (que es practicamente agua,no?) y es que tambien me sacia mucho la fruta...
Entonces, ?estú mal comer tanta fruta? creía que no pasaba nada mientras no fuesen hidratos...Será ese el problema ?que c**o mucha fruta?
Lo del sanwich a media tarde pondré solo una rebanada...

Y bueno aunque añadiré en el post de menos os pongo el de hoy:
D: cafe con leche y 1 platano
C: ensalada mixta, 3 salchichas franfurt con queso ligh (al microondas), 2 rebanadas de pan molde integral y 1 yogurt desnatado
MT: fruta y 1 yogurt o medio sanwich
C: las pizzas hechas con calabacin (sin hidratos) y fruta o un yogurt


:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 17 Jul 2007 14:32

azulyrosa escribió:Gracias chicas, os comento:
La media mañana no la hago nunca porque desayuno sobre las ocho y cuarto y c**o a la una y cuarto y entre que no tengo tiempo en el curro y no tengo hambre...y en fin de semana c**o me levanto tarde...menos
A veces en el desayuno no c**o hidratos porque no me apetece ?es malo? creía que los hidratos podías no tomarlos...es que a veces no me apetecen...?puedo pasar sin ellos o tengo que comerlos obligatoriamente?
Deberías tomarlos, son los alimentos que aportan más energ?a, además sacian bastante. Si que puedes eliminarlos en alguna comida si no te apetecen, pero tienes que comerlos, si no te faltar?n en la dieta y eso no es bueno para tu salud. No hay que abusar pero hay que tomarlos
En la comida, suelo añadir mucha fruta de postre porque no se si un plato de ensalada equivale a un filete (suelo comerlo tipo plato combinado) y c**o me parece menos verdura por eso añado la fruta y por ejemplo con la pasta era por si había comido más hidratos que verdura por eso añadi la sandia (que es practicamente agua,no?) y es que tambien me sacia mucho la fruta...
Entonces, ?estú mal comer tanta fruta? creía que no pasaba nada mientras no fuesen hidratos...Será ese el problema ?que c**o mucha fruta?
No, no es malo comer fruta y no pasar? nada si comes bastante, siempre que no sea lo único que comas. El problema de comer en cantidad no es que lo que estés comiendo sea malo, sino que el estémago es un másculo y se agranda conforme le añades comida, si comes grandes cantidades el cuerpo te seguir? pidiendo grandes cantidades para llenar el estémago. La gracia de comer unas cantidades moderadas es que tu estémago se reduzca para que se llene con esas cantidades moderadas. Si te quitas una de las piezas de fruta por ejemplo, pues ya es un poquito menos que comes :)

Lo del sanwich a media tarde pondré solo una rebanada...

Y bueno aunque añadiré en el post de menos os pongo el de hoy:
D: cafe con leche y 1 platano
C: ensalada mixta, 3 salchichas franfurt con queso ligh (al microondas), 2 rebanadas de pan molde integral y 1 yogurt desnatado
MT: fruta y 1 yogurt o medio sanwich
C: las pizzas hechas con calabacin (sin hidratos) y fruta o un yogurt


:beso: :beso: :beso:
Las comidas dependen de el desgaste que tu vayas a tener. Por ejemplo, los HCComplejos (pan, harinas,...) dan muchas energ?as, es buena idea tomarlos en el desayuno porque te ayudarén a llevar el día bien, pero si por ejemplo trabajas de noche, podrías tomarlos porque es evidente que los necesitar?s para el trabajo ¿entiendes el concepto?

Y otro consejo, es muy bueno variar. No sólo comer lechuga y fruta, tambiénhay que tomar verduritas variadas, porque la lechuga la verdad es que aporta muy poquito y la fruta está bien, pero inflarse tampoco es buena idea. El mensaje es que hay que comer de todo sin inflarse :up:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1902
Registrado:28 Mar 2006 01:00

Mensaje por alAlba » 17 Jul 2007 15:17

si, c**o dice yilana es bueno comer fruta, pero hay que guardar la proporciones, si comes un poco de ensala y un filete y ves que el tamaño del filete es igual o un poco mayor que la ensala pues te comes un melocotún y está genial, pero tres melocotones el mogollon, si c**o dices, te gusta mucho y te sacia la fruta pues entonces comente por ejemplo un buen filete y un par de melocotones y quitas la ensalada (a todo esto que te digo es porque cuando dices ensalada yo eston pensando en un plato de ensalada sabes, pero si tu te refieres a dos hojas de lechuga y dos trozos de tomate pues creo que podrias comer los dos melocotones)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados