QUE ES LA DIETA DEFINITIVA:

Responder
MIMI78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:410
Registrado:12 Jul 2007 01:00
QUE ES LA DIETA DEFINITIVA

Mensaje por MIMI78 » 24 Jul 2007 14:33

Alguien me lo puede explicar aunque sea por encima es la misma que Bellablanca???? :nodigona: :nodigona: :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Re: QUE ES LA DIETA DEFINITIVA

Mensaje por todalavidaadieta » 24 Jul 2007 14:42

MIMI78 escribió:Alguien me lo puede explicar aunque sea por encima es la misma que Bellablanca???? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
no es lo mismo, este es el post donde pone las pautas de la definitiva:

recetas-postt68383.html

no te se explicar de que va, porque recuerdo haber leido sus normas pero hace mucho.

de todas maneras, seguro que ellas te ayudarén y te harén un resumen para que tu veas cual se puede adaptar más a tu vida y a lo que quieres.

:beso: :beso: :beso:

MIMI78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:410
Registrado:12 Jul 2007 01:00

Mensaje por MIMI78 » 24 Jul 2007 14:46

Muchas gracias guapetona :D :nodigona: :nodigona: , pero con lo delgadita que tu estas que hace mirando dietas (es broma EH) :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3479
Registrado:02 Feb 2006 01:00
Ubicación:Argentona - BCN (TH31/cheffo)

Mensaje por xiroi » 24 Jul 2007 14:50

yo sigo la dieta definitiva :D

las diferencias que encuentro con la de Bellablanca es que la definitiva proh?be alimentos (pan, patatas, legumbres ... y demás) y en la de bb no se proh?be nada

tambiéncreo que con la definitiva se pierde más rápido pero puedes caer en perder muy rápido para luego recuperar más rápido todavía

yo perd? el año pasado con la definitiva unos 13 kilos en 4-5 meses

depende de ti, de la prisa que tengas y de la fuerza de voluntad :D

a mi la de bb no me va bien porque me dan la mano y me c**o hasta el omoplato ... y mis 20% se convertían en 200% :(

cualquier duda, ya sabes

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MIMI78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:410
Registrado:12 Jul 2007 01:00

Mensaje por MIMI78 » 24 Jul 2007 14:52

Muchas gracias chicas.... por todo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 24 Jul 2007 14:57

MIMI78 escribió:Muchas gracias guapetona :D :nodigona: :nodigona: , pero con lo delgadita que tu estas que hace mirando dietas (es broma EH) :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
b?sicamente es por cuidarme, porque creo que realmente somos lo que comemos y me gusta verme delgada.
te puedo garantizar que nunca hice ninguna burrada de esas de solo alcachofa o piña..., eso sí dieta disociada sí que hice y me funcion?, pero nunca realmente necesitú bajar mucho, con dos o tres kg me conformaba; tambiénhace tiempo estuve sólo con proteinas (nada de arroz, pasta, patatas..., aunque sí tomaba vegetales con legumbres, por ejemplo); pero de verdad te digo que c**o mejor estoy comiendo es ahora, c**o mucha fruta y verdura, que yo en la vida :lol: :lol: :lol: :lol: y c**o sabes que lo estés haciendo bien, y que comes de todo (incluidos los hidratos -lo que más me gusta son las rebanadas de pan con mermelada para desayunar) pues estoy encantada de la vida. :D :D :D :D

(y tranqui que no me parece mal que me digas que qué hago mirando dietas)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MIMI78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:410
Registrado:12 Jul 2007 01:00

Mensaje por MIMI78 » 24 Jul 2007 14:59

Es que la verdad me admiro de personas c**o tu, que se cuidan, yo la verdad es que disfruto comiendo... y c**o soy tan agradecida todo me engorda..... (aunque parezca un topico).... de verdad te envidio me gustaría tener tu fuerza de voluntad :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 25 Jul 2007 08:50

MIMI78 escribió:Es que la verdad me admiro de personas c**o tu, que se cuidan, yo la verdad es que disfruto comiendo... y c**o soy tan agradecida todo me engorda..... (aunque parezca un topico).... de verdad te envidio me gustaría tener tu fuerza de voluntad :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
a mi me encanta comer, comería c**o en una boda todos los días, pero tengo un problema de estémago y los atracones no me vienen nada bien, así que los dejo para ocasiones especiales; eso, quieras que no tambiénayuda a cuidarse y me da la disculpa cuando salimos a cenar para tomar cosas "aptas".

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados