UNA AYUDITA DE TODAS LAS DE NATURHOUSE!!!!!:

Responder
sirenilla1
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:49
Registrado:30 Ago 2007 01:00
UNA AYUDITA DE TODAS LAS DE NATURHOUSE!!!!!

Mensaje por sirenilla1 » 30 Ago 2007 09:56

Hola a tod@a. :nodigona: Soy nueva aqui en el foro pero me he animado a entrar porque he visto muchas experiencias con naturhouse y quiero vuestra ayuda. El lunes 3 de septiembre es mi 1ªcitay espero que desde aqui nos animemos. tengo un poco de preocupacion porque yo c**o poco (aunque picoteo) y no se si adelgazar?.Me animó a ir a NH porque mis padres llevan 2 semanas y van de maravilla y comen mas que antes. Seg?n me ha dicho mi madre la dietista le ha dicho que al hacer todas las comidas el metabolismo le funciona bien y adlgaza y puede que ese sea mi problema.En realidad digo lo de ayudita porque quiero que todas las que hayan ido a naturhouse me cuenten:
-cuanto perdieron
-en que tiempo
-si haciais deporte
Yo corro por las mañanas eso me ayudaré mas verdad?
Por favor necesito la ayuda de cuantos mas mejor. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Glycinemax
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:499
Registrado:04 Dic 2005 01:00
Ubicación:Espa?a y mi coraz?n en Argentina!!!
Contactar:

Mensaje por Glycinemax » 30 Ago 2007 17:05

Hola Sirenilla 1... yo hace solo 3 semanas que estoy con NH.... he adelgazado... pero mas que nada yo creo que es por las dietas que te dan que por los viales y pastillas....

Si tienes unos 30 euros para gastarte todas las semanas, adelante... porque por lo menos alguien te pesa, te siguen etc....

Yo voy a probar hacer las dietas sola... más o menos he aprendido a comer... c**o mucha mas fruta que antes ... me obligo a comerla porque va entre comidas..... reemplacá el azucar por la sacarosa, luego de terminar de comer, me tomo un yogur bio desnatado con fibras y luego una infusi?n y con eso termino super pipona.....

He bajado poco... creo que las que tenemos poco para perder vamos mas lento.... empec? con 71,8 y estoy en 70,8 ....

Yo creo que es un negocio .... de acá a la china, pero ayuda a mucha gente a bajar y eso es bueno....
me han dicho que luego de dejar las pastillas y todo, se vuelve a engordar... no creo que sea tan así... me imagino que luego de hacer una dieta restrictiva en cuanto a calorías... el cuerpo que estaba acostumbrado a hacer economía de guerra... apenas entran unas calorías extras... las almacena por si viene otra época de vacas flacas....

voy a intentar seguir las pautas de la dieta, pero sin los viales y pastillas..... y luego te cuento....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados