DIETA YULLSS:

tereli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:366
Registrado:18 Ago 2005 01:00
Ubicación:talavera de la reina

Mensaje por tereli » 16 Sep 2007 00:40

bueno pues mi comidita de hoy....

desayuno zumo de naranja+leche+colacao+tostadas de biscootes
media mañana un yogur 0/0
comida notenia esparagos cambio por alcachofas mas pescado a la plancha
tarde melon
cena ensalada de tomate y pescado rebozado :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:470
Registrado:05 Sep 2007 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Hola tauro

Mensaje por yullss » 16 Sep 2007 01:18

Una pulguita de pan balnco es c**o 4 dedos de pan de barra normal, que puede ser blanco ? integral, pero ya te digo el pan blanco es la túpica pistola ? baguette de toda la vida, saludos guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:911
Registrado:18 Ene 2006 01:00

Mensaje por charimon » 16 Sep 2007 09:17

Hola chicas ,mañana empiezo con la dieta de yullss :lol: :lol: ( hoy hemos quedado con unos amigos para pasar el dia en un chalet) :dientes: , me gusta mucho y veo que es muy llevadera.Bueno os pongo mis medidas,jejejejejjejejeje: :o :o :o
Altura:1.70
Peso:80kilos :herida:
peso a conseguir: Me conformo con llegar a los 70 kilos :up: ,si despues puedo bajar algo mas ,pues mejor ejejejjejejejeje :coqueta: :coqueta:
Mi nombre es Chari, bueno chicas ya me contareis, las que empezasteis la semana pasada, lo que habeis perdido :plas: :plas: :plas: . :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:470
Registrado:05 Sep 2007 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

UN BESOTE CHARI

Mensaje por yullss » 16 Sep 2007 09:43

:plas: :plas: :plas: Hola guapa me alegro que te amimes calquier cosilla no dudes en preguntar, besos guapa :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:470
Registrado:05 Sep 2007 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

HOLA A TODAS

Mensaje por yullss » 16 Sep 2007 23:33

:( :cry: Hola chicas hoy estoy de bajén el lunes ya se me acabaron la vacaciones y el lunes a currar otra vez, vaya rollo :evil: :evil: , pero bueno habrá que comer :lol: :lol: :lol: encima me ha venido la regla y estoy c**o un botijo con lo que esta semana no perderá sino que pesar? mas :nodigona: :nodigona: bueno ya se pasar?, aquí os pongo mí menú de hoy.

desayuno: café, zumito de naranja y 4 deditos de pan tostado con aceite de oliva
media mañana: zumo de naranja (no tenia hambre)
comida : paellita
merienda : yogur
cena:un consom? y salm?n a al plancha.

Bueno mañana mas, besos a todas :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:911
Registrado:18 Ene 2006 01:00

Mensaje por charimon » 17 Sep 2007 14:07

Hola yulls ,para comer quiero hacer arroz blanco con tomate,?podria ponerme un huevo escalfado o pasado por agua? :beso:

charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:911
Registrado:18 Ene 2006 01:00

Mensaje por charimon » 17 Sep 2007 20:08

menu de hoy:
desayun0o:
cafe des. con leche des.
2 biscotes con margarina ligh y mermelada de dieta

media mañana:
2 yogures des.

comida:

arroz blanco con tom,ate y 2 biscotes de pan

merienda

manzana


cena

tomate con pavo y 4 biscotes restantes

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:470
Registrado:05 Sep 2007 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Hola guapa

Mensaje por yullss » 17 Sep 2007 21:53

Por supuesto que puedes ponerte un huevo, inluso salchichas, el arroz c**o es plato unico lo puedes tomar a la cubana, en paella ,en fin c**o mas te guste, el menú de hoy está bien siempre tienes que procurar no quedarte con hambre, :lol: :lol: beso guapa. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:470
Registrado:05 Sep 2007 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

BUENOS DIAS, TARDES, Y NOCHES

Mensaje por yullss » 17 Sep 2007 21:58

Por fin en casa, :up: :up: hoy fuí mi primer día de trabajo despues de las
vacaciones y ha sido horrible :cry: :cry: parece que me estaban esperando para ponerse todos enfermos, :evil: :evil: en fin no veía el momento de llegar a casa pero por fin estoy aquí :plas: :plas: HOGAR DULCE HOGAR :D :D :D bueno chicas queria entrar para saludaros voy a ver si convezco a mí chico de que me haga algo rico de cenar :coqueta: :coqueta: y a la piltra que mañana se presenta
el día aún mas duro :pelea: :pelea: , pero tenemos que comer ¿no? :lol: :lol: Besitos a todas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tereli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:366
Registrado:18 Ago 2005 01:00
Ubicación:talavera de la reina

Mensaje por tereli » 18 Sep 2007 01:13

hola??? Chari y bienvenida, me alegro que te animes a seguir la dieta es facil y muy resultona :beso:

yuls no te aflijas por lo de las vacaciones que ya queda menos para las proximas :beso:

y buenas notici así?? me he pesado hoy y.... buala??? he perdido 1k.900g. no me lo podia creer, esta semana lo voy a tener complicado son ferias aqui en talavera y claro se sale mucho mas pero.....prometo portarme

mi menu de hoy
desayuno c**o siempre
media mañana gelatina de fresa
comidajudias verdes con patatas y jamon york
tarde melon
cena gaspacho y unas rodajas de salchichon
:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados