DIETA YULLSS:

Responder
charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:911
Registrado:18 Ene 2006 01:00

Mensaje por charimon » 18 Sep 2007 10:14

menu de hoy:

desayuno:

cafe des. con leche des.
2 biscottes integrales con margarina ligera y mermelada ligera

media mañana:


cafe con hielo

comida

esparragos con mayonesa ligera
pollo a la coca cola (pero sin salsa)
2 biscottes de pan integral

merienda:

2 yogures des.

cena:
tomate trinchado con atun y los 4 biscottes restantes data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por charimon el 18 Sep 2007 15:49, editado 1 vez en total.

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1899
Registrado:08 May 2007 01:00
Ubicación:Asturias patria querida

Mensaje por brujierol » 18 Sep 2007 12:44

Hola. He estado mirando la dieta y gusta mucho para hacerla, pero tengo un montón de dudas. A ver si me las podeis solucionar, ok?

1.- El pan es obligatorio? Yo solo me c**o dos tostadas integrales en el desayuno y no consigo meter más en el día.

2.- Porque no se puede comer lechuga las primeras seman así?

3.- Me choca eso de no comer arroz si viene la "warry", ya sabes porque es??

4.- El sandwich mixto es jamón york y queso y a la sartén??

5.- Si no te comes las recompensas semanales, pasa algo? Me explico, adelgazas más??

6.-Y dejo para el final lo peor para mi, las judias, acelgas, espinacas, pimientos y el gazpacho, se pueden cambiar por tomate y/o lechuga? Es que aborrezco la verdura (de peque me la metían a la fuerza en el comedor del colegio)

Espero a que me respondais y a ver si me animo, que no parece dificil y de pasar hambre nada de nada, si acaso ganas de algo.

Muchas gracias :beso: :beso: :beso:

mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:936
Registrado:19 Mar 2007 01:00

Mensaje por mipasu » 18 Sep 2007 13:07

ME PARECE ESTUPENDA ESTA DIETA VOY A EMPEZAR POR ELLA GRACIAS :up:

tereli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:366
Registrado:18 Ago 2005 01:00
Ubicación:talavera de la reina

Mensaje por tereli » 19 Sep 2007 00:19

bruji no puedo contestar tus dudas soy novata en la dieta la verdad es que yo no tengo nigun problema me gusta todo.....y bienvenidas a las dos pues para mi es muy facil de llevar....os cuento lo que he comido ho
desayuno..c**o siempre leche y biscootes
media mañana dos yogures0/0
comida cambio con la cena gaspacho y filete de higado de ternera
cena una tortilla de chiorizo y queso :beso:

charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:911
Registrado:18 Ene 2006 01:00

Mensaje por charimon » 19 Sep 2007 08:22

menu de hoy:

desayuno:
cafe des. con leche des.
2 biscotes con poco aceite y sal

media mañana:
zumo de naranja natural

comida:
macarrones con cebollita picada, pechuquita de pollo y tomate frito.
2 biscottes

media tarde:
2 yogures

cena:
4 biscottes restantes con lonchas de tomate y algo de pescado(mojama,bacalao,...)
Última edición por charimon el 19 Sep 2007 13:34, editado 1 vez en total.

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:470
Registrado:05 Sep 2007 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Buenos dias a todas

Mensaje por yullss » 19 Sep 2007 10:43

:D Entro un momentito para saludaros y deciros que ayer me fuí iposible entrar ya que estuve pachucha con migra?as :mal: :mal: Ahora estoy hasta arriba de trabajo y tengo que salir de la ofi, así que prometo entrar esta tarde con calma y reslover las posibles dudas que tengais, besitos a todas y hasta la tarde. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tereli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:366
Registrado:18 Ago 2005 01:00
Ubicación:talavera de la reina

Mensaje por tereli » 19 Sep 2007 23:58

yuls espero que ya estes mejo lo de las migra?as es muy malo :beso:

tengo que contar que hoy he comido.......
desayuno zumo leche y dos tostadas de pan biscoote
media mañana nada
comida ensalada campera solo
y aqui esta el pecado ha llegado mi hermana de vacaciones con unas cajas de miguelitos y no me he podido resistir :cry: :cry: asique... no ceno por que he glotoneado :cry: castigada :beso:

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:470
Registrado:05 Sep 2007 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

HOLA GUAPA

Mensaje por yullss » 20 Sep 2007 01:10

1.- El pan es obligatorio? Yo solo me c**o dos tostadas integrales en el desayuno y no consigo meter más en el día.

2.- Porque no se puede comer lechuga las primeras seman así?

3.- Me choca eso de no comer arroz si viene la "warry", ya sabes porque es??

4.- El sandwich mixto es jamón york y queso y a la sartén??

5.- Si no te comes las recompensas semanales, pasa algo? Me explico, adelgazas más??

6.-Y dejo para el final lo peor para mi, las judias, acelgas, espinacas, pimientos y el gazpacho, se pueden cambiar por tomate y/o lechuga? Es que aborrezco la verdura (de peque me la metían a la fuerza en el comedor del colegio)

Espero a que me respondais y a ver si me animo, que no parece dificil y de pasar hambre nada de nada, si acaso ganas de algo.

Hola guapa perdona que no te haya contestado antes pero es que ando pachucha con migra?as. :cry: :cry:

1 El pan no es obligatorio es unicamente una opción mas
2 La lechuga retiene liquido y tiende a hincharnos por eso practicamente la quieta y luego mas adelante la deja tomar de vez en cuando pero c**o premio a las que les guste, en mi caso por suerte no es así.
3 Lo del arroz sigue siendo un misterio que cuando me entere os lo comentar?
4 El sawich puedes hacerlo c**o te apetezca ya que tambien forma parte de un premio
5 La recompensas no son obligatorias sólo recompensas yo si las hago, pero claro si no las tomas puede que pierdas mas rapido, únicamente las ponen para que la dieta se haga mas llevadera ya que si estamos mucho tiempo sin comer algo que nos apetezca mucho pues podemos meter la pata mas facilmente ? tener ansiedad lo que no ayuda nada para ningun tipo de dieta.
6 las judias, acelgas, espinacas, pimientos y el gazpacho, se pueden cambiar por tomate. Si, :up: pero por lechuga no. :mal:

Bueno espero haber despejado todas tus dudas si te surge alguna mas pues pregunta cuanto quieras que en cuanto pueda te responder?, besos


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:470
Registrado:05 Sep 2007 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Hola a todas nuevamente

Mensaje por yullss » 20 Sep 2007 01:17

charimon, me alegro que te guste la dieta ya nos contarés c**o la llevas
tereli guapa aquí sigo con mis dichosas migra?as así que el menú de hoy ni lo pongo porque has sido mas bien escasiton bueno y al resto ya os veré mañana si eta dichosa cabeza me dí un respiero besos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:470
Registrado:05 Sep 2007 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Hola mipasu

Mensaje por yullss » 20 Sep 2007 01:55

ME ALEGRO QUE TE ANIMES A REALIZAR LA DIETA :plas: :plas: YA SABES CUALQUIER DUDA PREGUNTA QUE ESTAMOS AQUI PARA AYUDARNOS LAS UNA A LAS OTRAS, BISOS :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados