DIETA YULLSS:

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:470
Registrado:05 Sep 2007 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:
MI MEN? DE HOY

Mensaje por yullss » 10 Sep 2007 17:25

:) Aquí os pongo lo que he comido hasta ahora y lo que tengo pensado para acabar el día

DESAYUNO: Caf? sólo (no me gusta la leche) zunmo de naranja, y dos biscotes con mermelada y mantequilla
MEDIA MAÑANA: Un yogur
COMIDA: Patatas asadas rellenas de carne y champiñones
MERIENDA: Tengo preparados 2 kiwis
CENA: Me he echo gazpacho de primero y feletes de jamon de cerdo de segundo.

Bueno hasta aquí mi comida de hoy, mañana más. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lolica
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:65
Registrado:20 Jul 2007 01:00
Ubicación:Cartagena

Mensaje por lolica » 10 Sep 2007 19:17

Hola corazón,he leído tu dieta y me parece muy interesante,pero tengo unas dudas. Se puedo comer el pan permitido cuando se quiera, o sea en las comidas y en las cenas,y con cualquier tipo de comida?
Y el tema de las verduras:a mi me gustan los espárragos y las judías verdes pero a mi marido no y c**o la vamos a hacer juntos, si le pongo esto o acelgas me las tira a la cabeza, así que si se puede cambiar por otra verdura?
Muchas gracias guapa. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:470
Registrado:05 Sep 2007 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

HOLA LOLICA

Mensaje por yullss » 10 Sep 2007 20:25

:) Me alegro que te gusta la dieta, en primer lugar decirte que el pan se puede repartir a lo largo del día sin ningún problema y con la comida que quieras, respetando siempe las cantidades permitidas, con lo que me comentas de la verdura esta es optativa, la puedes cambiar por otra que mas ? menos se parezca a la que te toca, por ej: acelgas , espinacas, esparragos,gazpaho, judias verdes berengenas, alcachofas etc.

Espero haberte aclarado tus dudas para culaquier otra que te surja no te importe pregunatar, te contestará encantada, y c**o yo digo siempre, (A por ellos que son pocos y cobardes) Besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tereli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:366
Registrado:18 Ago 2005 01:00
Ubicación:talavera de la reina

Mensaje por tereli » 10 Sep 2007 23:10

BUENO TE DOY LAS GRACIAS POR TU RAPIDA RESPUESTA,c**o TE DIJE AYER HOY HE EMPEZADO LA DIETA CO LO QUE TENIA EN CASA PERO CREO QUE BIEN...ESQUE ESTA SEMANA HASTA EL 16 ESTOY TRABAJANDO Y SIEMPRE TRABAJO EN TURNO DE NOCHE, POR ESO SE ORGANIZAN MAL LAS COMIDAS POR QUE DUERMO POR LA MAÑANA PERO LO VOY HA SEGUIR LO MEJOPR QUE PUEDA PARA CONSEGUIR ESOS OBJETIVOS 8) QUE TENGO...NO LOGRO ENTENDER MUY BIEN c**o PONER LA REGLA DEL PESO SI ME LO PUDIERAS DECIR MAS DETALLADAMENTE Y MIENTRAS APUNTO MI PESO EN ESTE MENSAJE.

ESTATURA:1,59
PESO ACTUAL:60,5
PESO IDEAL:55

AHORA PASO A CONTAR LO QUE HE COMIDO HOY
por la mañana no tenia naranjas para zumo y he comido dos peras de agua ,un vaso de leche con colacao y tres galletas maria
media mañana un yogurdesnatado
comida lentejas solo sin fruta ni segundo
por la tarde antes de venir al trabajo un queso pequeño fresco y dos lonchas de pavo frio
y para cenar tengo fruta :mal: no me ha dado tiempo de preparar otra cosa, y veo que la cena no es correcta. hoy me lo leere bien para aprender todos los detalles de la dieta :beso: ya ire contando y lo que este mal me corriges porfa

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:470
Registrado:05 Sep 2007 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Hola tereli

Mensaje por yullss » 11 Sep 2007 02:51

Me alegro que te animes a hacer la dieta, ya sabes cualquier duda estoy aquí para ayudar. El desayuno no es del todo correcto estas son las opciones:

zumo de naranja +
leche con café ? colacao

? 2 biscotes con mantequilla y mermelada ? 2/3 galletas maria ? integarales

? media baguette con aceite de oliva y tomate.

(lo unio que sobra en el tuyo son las peras, porque si no tomas el zumo de naranja no hay problema, pero no se puede sustituir por fruta)

La media mañana y la comida estan bien
En la merienda tienes que optar por el queso ? el fiambre de pavo no las dos cosas y pudes añadirle unos biscotes ? pan (mirar equivalencia)
tambien puedes merendar una ? dos piezas de fruta, pero siempre hay que tener en cuenta que si tomas fruta no tomes otra opción y igual que
en el resto de opciones hay que eligir una de las que se dan.
La cena, buen es normal que no hayas tenido tiempo de planificar nada así que cuando te leas la dieta la entender?s mejor y verás los cambios y premios que se van dando cada semana.

Para que te salga la regla pincha encima de mi regla donde aparece el enlace y te saldrá automaticamente unas casillas para rellenar que estan en frances
1 pones el peso por ejemplo 65
2 pones peso actual 60,5
3 pones el peso en le que te quieres quedar 55

eliges el muñequito que quieres y luego eliges la regla
te saldrá un enlace, lo copias y lo pegas aqui en el foro en tu firma y ya la tienes. Espero que te salga,

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:470
Registrado:05 Sep 2007 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

"INPORTANTE" A TENER EN CUENTA

Mensaje por yullss » 11 Sep 2007 03:40

Esta dieta es variada y efectiva, se come casi de todo pero en el momento que nos pasamos pueden ocurrir tres cosas, que perdamos pokito, que no aldegacemos esa semana ? que incluso engordemos. Esto es algo que tenemos que tener muy en cuenta, para luego no llevarnos disgustos y sopesar porque no hemos perdido ? incluo engordado esa semana. c**o veis nos permiten algún capricho que otro pero hay que recordar que esos caprichos estan puestos por un endocrino lo que significa que el compensa esa semana con los menos, pero no funciona igual si el caprichito nos lo damos nosotras, no debemos de confundir libertad con libertinaje, aunque es facil de hacer no hay que llevarse a engaño y pensar que todo vale, no es así y la bacula no enga?a, bueno chicas tenerlo en cuenta, y me incluyo yo misma, porque a veces nos relajamos demasiado y eso pasa factura.

Otra cuestión es la hora del peso: :mal:
Tenemos que pesarnos únicamente una vez por semana preferiblente el mismo día de la semana (yo lo hago los lunes) a las misma hora, con la misma ropa y en la misma bascula. A veces no podemos resistirnos y nos pesamos cada dos por tres para ver si hemos perdido pero esto puede desmotivarnos ya que el peso puede oscilar en una hora ? incluso por haber tomado un vaso de agua así que no digamos de un día para otro ya que hay muchos factores que hacen que nuestro peso cambie, tanto a menos c**o a mas y sobre todo porque hay días que retenemos mas líquidos, ? estamos algo estre?idas, en fin un montorn de circustancias, así que sí no os podeis controlar c**o dice mi doctora esconder la bascula hasta la proxima semana.


:up: :up:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:900
Registrado:22 Feb 2006 01:00

Mensaje por regalizzz » 11 Sep 2007 10:58

VARIAS DUDAS que tengo de la dieta.
- si estamos con la regla no comemos arroz? por que?
- La fruta solo media mañana y merienda y a partir de la semana 5 en la cena, no?
- La verdura del dia ligero es sin patata?
- Puedo sustituir espinacas o alcachofas por esparragos aunque sean sin mayonesa?
- el caldo debe ser de verdur así
- Cantidades a tomar de cada cosa.

cuando tengas un ratillo te agradeceria me expliques, ok?

gracias :up:

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:470
Registrado:05 Sep 2007 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Hola regaliz

Mensaje por yullss » 11 Sep 2007 22:15

:) Voy a intentar a aclarar tus dudas,

1 el arroz con la regla es algo que siempre tengo pendiente de preguntar pero lo olvido, así que cuando tenga una respuesta te lo haré saber, pudes sustiruirlo por la pasta esa semana

2 La fruta la puedes para desayunar(en caso de extre?imiento se recomindan 2 kiwis, la puedes tomar a media mañana y en la merienda, pero nunca de postre. Si la tomas al medio día no la repitas en la merienda ha de irse combiando y no repetir, recuerda que entre toma y toma han de trascurrir al menos 3 horas.

3 S? la verdura del día ligero es sin patata, tiene que cocinarse s?la

4 Si que puedes sustituir las espinacas por alcahofas ? esparragos y tambien le puedes poner un poquito de mahonesa, a mi las espinacas me horrororizan y nunca las tomo.

5 Las cantidades son libres, no tenemos que hincharnos claro pero sobre todo no tenemos que quedarnos con hambre.

Espero haber aclardo todas tus dudas ya sabes estoy aquí para lo que necesites, beso y A POR ELLOS QUE SON POCO Y COBARDES. :x :x


:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

tereli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:366
Registrado:18 Ago 2005 01:00
Ubicación:talavera de la reina

Mensaje por tereli » 12 Sep 2007 02:17

a ver que tal hoy que ya estoy mas enterada.

desayuno:zumo de naranja,un vaso de leche con colacao, y dos biscootes con mantequilla y mermelada
media mañana: dos peras
comida:esparragos con mahonesa y pollo asado sin piel, infusion de te verde
media tarde: dos yogures desnatados
cena: pure de calabacin y pavo frio en lonchas
agua no llego a los dos litros, y claro dado que esta semana trabajo ya sabes de noche pues los horarios de comer son un poco raros y aveces no pasn las tres horas dado que duermo por las mañanas se me juntan un poco las comidas menos el desayuno que lo tomo antes de acostarme, no se si eso influira en el resultado :beso: pero hoy me siento mas delgada?????

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:900
Registrado:22 Feb 2006 01:00

Re: Hola regaliz

Mensaje por regalizzz » 12 Sep 2007 12:15

yullss escribió::)

Espero haber aclardo todas tus dudas ya sabes estoy aquí para lo que necesites, beso y A POR ELLOS QUE SON POCO Y COBARDES. :x :x


:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
bueno unos son mas pocos que otros.... :lol: :lol: :lol:

gracias :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados