DIETA YULLSS:

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:470
Registrado:05 Sep 2007 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:
HOLOA CHICAS QUE TAL VUESTRO D?A

Mensaje por yullss » 12 Sep 2007 20:15

Regalizzz c**o bien dices algunos son mas pero dentro muy pronto seran pocos :lol: :lol:

Tereli tu menu esta bien pero claro con ese horario no se puede hacer otra cosa, por cierto la reglita te ha quedado muy mona :lol: :lol:

Bueno un beso a todas y ya sabeis estoy para lo que necesiteis.[/b] data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

tereli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:366
Registrado:18 Ago 2005 01:00
Ubicación:talavera de la reina

Mensaje por tereli » 12 Sep 2007 23:37

si es verdad alfinal lo consegui lo de la reglita una sorpresa para mi tambien :o y paso a contar mi menu de hoy.......

por la mañana lechecon colacao, y los biscootes ,c**o siempre
media mañana nada no habia tiempo
mediodia, sopa de puntitos del cocido a palo seco
por la tarde una rajita de sandia
y cena un festin ensalada de tomate,huevo y atun y filete de panga a la plancha y entre medias un par de infusiones y el agua que se podia....a y una cocacola light y ya hasta mañana, esta noche bebere agua y ir y venir al baño para que se haga cortita :beso:

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:470
Registrado:05 Sep 2007 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

HOLA CHICAS UN SALUDO PARA TODAS

Mensaje por yullss » 13 Sep 2007 01:52

Bueno ahí va mí menú

Desayuno: cafe con con 3 galletas chiquilin

Media mañana: 2 kiwis

Comida : Lentejas con chorizito + dos biscotes

Merienda: una pulguita de pavo (de 4 dedos de pan blanco)

Cena: una esalada de tomate y una tortilla francesa +dosbiscotes

Y esto es todo amigos......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Besos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:470
Registrado:05 Sep 2007 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

MI MEN? DE HOY

Mensaje por yullss » 14 Sep 2007 00:25

Desayuno: zumo de naranja, 3 galletas chiquil?n y un café
Media mañana: un yogur
Comida:esparragos con mahonesa + pollo asado
Merienda:una pulguita de jamon york (4 dedos de pan blanco)
Cena: pimientos rojos asados + 4 salchihas de pavo.

Y mañana más, besos a todas.

tereli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:366
Registrado:18 Ago 2005 01:00
Ubicación:talavera de la reina

Mensaje por tereli » 14 Sep 2007 00:30

mi menu de hoy
desayuno leche+colacao+dos biscotes
media mañana una perita de agua
comida esparragos con mahonesa+ dos chuletas de ri?onada de cerdo+dos biscotes
tarde un yogur liquido
cena caldo de cocido+ tortilla de beicon y pollo asado. :beso: y hasta mañana

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:470
Registrado:05 Sep 2007 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Hola tereli

Mensaje por yullss » 14 Sep 2007 03:05

:plas: :plas: El menú del día esta genial pero en la cena el primero (caldo de cocido) :up: pero el segundo sólo tienes que optar por una opción ? el pollo (la cantidad que te apetezca ? la tortilla que tabien puede ser rellena de lo que prefieras y de dos huevos. Te pongo los menos de las cenas para que te hagas mas a la idea:

CENAS

1 plato: gazpacho, caldo o cremas (de verduras ,calabacin,o la que querais) o ensadas (sin lechuga) a las que se le puede añadir:
tomate
cebolla
queso de burgos
lata de atun
huevo duro
pepino
palitos de cangrejo
o ensalada de pimientos rojos asados a la que tambien se le puede añadir cualquiera de las cosas que os he puesto arriba

2plato: carne,pescado,pollo ,o salchicas frescas o de paquete pero que no lleven queso ni nada de eso
me expecifica que tambien se puede tomar cinta de lomo,chuletas de todo tipo,o tortilla fracesa sola o rellena de lo que
queramos excepto patata.

Mas adelante las cenas serán mas ? menos las mismas pero con algun premio que otro , te pongo otro ejemplo devarias con premios que iran mas adelante:

LAS CENAS

Hay solo dos cambios:

Una noche pizza
Dos noches se puede sustituir el primer plato por un bol de frutas mas segundo; muy importante FRUTA+SEGUNDO PLATO (NUNCA FRUTA SOLA)

PREMIOS

las cenas;las mismas opciones de siempre y de premio noche de hamburguesa ? pizza

PERO DE MOMNTO ESTO HAY QUE GANARSELO MAS ADELANTE :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 14 Sep 2007 09:00

buenos días.
solo os quería comentar mi experiencia esta seman con el Mix que hice con la dieta de Yullss y BB.
si bien es cierto que el lunes después de los excesos del fin de semana había cogido peso, tambiénes cierto que a día de hoy la b?scula marc? 1,7 kg menos.
la manera de combinarlo que he hecho es:

desayuno: leche/café/eco... + rebanada de pan integral + fruta (kiwi, naranaja) y una infusi?n de te rojo -la parte de la fruta la adoptú de BB, eso s?, la tomo unos 20 minutos antes de desayunar porque me sienta mejor.
media mañana: manzana y cafe descafeinado (esto tambiénes de BB, Yullss nos recomend? tomar solo una cosa de las dos)
comida: segu? los días fuertes y suaves, sin postre, y luego una infusi?n. la aportaci?n de BB, la hice los días fuertes, por ejemplo: tomó arroz, pero respetando las proporciones de BB (20/40/40).
merienda: un yogur de k?fir y una infusi?n.
cena: según las normas que nos puso Yullss, pero con las proporciones de BB (40/60).

lo he hecho así, porque mis mañanas son largu?simas, por eso hago un desayuno un poco más contundente, al igual que la media mañana.
tengo que deciros también, que c**o me parece que me sienta mejor la leche sin lactosa, la tomo de soja, sin lactosa del mercadona... (c**o unos 250 cc al día, entre el desayuno y la media mañana, puede que algún día un poco más).

pues esto es todo, solo quería ponerlo por si a alguien le da alguna idea.

un beso.

:beso: :beso: :beso: :beso:

tereli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:366
Registrado:18 Ago 2005 01:00
Ubicación:talavera de la reina

Mensaje por tereli » 15 Sep 2007 00:09

chica fantastico 1,7 es mucho peso en una semana :plas: enhorabuena....pues yo solo llevo esta semana a dieta con la de yuls y la verdad es que la llevo un poco descontrolada por los horarios duermo de dia...no me he pesado hasta el lunes no me toca pero no creo haber perdido tanto y no se por que me noto un poco c**o inflada debe de ser por que he estado con la regla esta semana tambien....mi menu de hoy

desayuno zumo de naranja manzanilla+un biscoote
comida arroz basmati +huevo+tomate infusion de te verde
merienda melon
cena ensalada de tomte y atun

porcierto el arroz basmati es la primera vez que lo uso y no me gusta nada el sabor,creo que ya no lo utilizare mas

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:470
Registrado:05 Sep 2007 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

PARA TODALAVIDA Y TERELI

Mensaje por yullss » 15 Sep 2007 00:37

:plas: todalaviad felicidades es genial tu perdida de peso ya nos ir?s contando, tereli es normal que estés mas hinchada e incluso que peses mas y que con la regla retenemos mas líquidos y se suele peser entre 2 y 4 kilos, en mí caso 2,5 así que trankila porque eso es normal.

Bueno os pongo mí menú de hoy:

desayuno: café con galletas y zumo de naranja
media mañana: una pera
comida: patatas guisadas con carne
merienda: un yogur
cena: gazpacho y lomo a la plancha

tauro81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:287
Registrado:20 Abr 2007 01:00

Mensaje por tauro81 » 15 Sep 2007 22:42

Yulls, qué es una pulguita de pan blanco?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados