quiero empezar la dieta de yullss:

Responder
tereli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:366
Registrado:18 Ago 2005 01:00
Ubicación:talavera de la reina
quiero empezar la dieta de yullss

Mensaje por tereli » 10 Sep 2007 01:30

hola??? me animo ha empezar una dieta y la de yullss me parece facil de llevar, me gustaria compartir menus co quien la lleve y que me dijerais c**o pongo esa regla tan mona que poneis todas para ir midiendo lo que perdeis, mañana me pesare creo que devo de estar en 60 no lo se despues de tanto atracon veraniego de elados y fiestas igual mas. mañana vere cuanto tengo que perder pero sera alrededor de 5 KL :beso: y hasta pronto data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 10 Sep 2007 08:45

buenas, yo tambiénme animo a empezar, hoy es mi primer día.
realmente no lo voy a hacer estricto c**o ella dice, sino que haré un "mix" con BB, con respecto a las proporciones.

si entras en el post de los menos, diariamente lo escribo all?.

un beso. :beso: :beso: :beso:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1311
Registrado:24 Ago 2005 01:00

Mensaje por danpel » 10 Sep 2007 10:31

?cual es la dieta de yulls? :duda:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:900
Registrado:22 Feb 2006 01:00

Mensaje por regalizzz » 10 Sep 2007 12:31

ES ESTE ENLACE
recetas-postt175470.html

parece facil de llevar. :nodigona:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1311
Registrado:24 Ago 2005 01:00

Mensaje por danpel » 10 Sep 2007 13:03

PARECE F?CIL PERO HUEVOS FRITOS, NATA Y BACON ??? :o
YO CREO QUE SI ME DOY ESE LUJO EXPLOTO.

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:470
Registrado:05 Sep 2007 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

DIETA YULLSS

Mensaje por yullss » 10 Sep 2007 17:12

hola??? me animo ha empezar una dieta y la de yullss me parece facil de llevar, me gustaria compartir menus co quien la lleve y que me dijerais c**o pongo esa regla tan mona que poneis todas para ir midiendo lo que perdeis, mañana me pesare creo que devo de estar en 60 no lo se despues de tanto atracon veraniego de elados y fiestas igual mas. mañana vere

-------------------------------------------------------------------------------------

HOLA TERELI, SI QUIERES PUEDES COMENZAR LA DIETA CONMIGO, YO OFICIALMENTE LA EMPIEZO HOY YA QUE HE ESTADO DE VACACIONES Y ME HE PASADO UN MONTON, ASÍ QUE AQUÉ ESTOY NUEVAMENTE PARA INTENTAR ACABAR CON ESTOS COBARDES Y DISPUESTA A IR A POR ELLOS, HE PUESTO MIS DATOS EN EL POST QUE ABR? (LA DIETA YULLSS) SI TE APETECE PASATE POR ALLI Y COMPARTIMOS METAS Y TAMBIEN CON LE RESTO DE AMIGAS.

REFERNTE A LA REGLA DEL PESO PINCHA EN EL ENLACE Y RELLENA LOS DATOS QUE TE PIDEN, ESTÉ EN FRANCES PERO ES MUY SENCILLO

PRIMERO PONES EL PESO INCICAL
SEGUNDO EL PESO QUE TIENES
TERCERO EL PESO AL QUE QUIERES LLEGAR
LUEGO ELIGE LA REGLA QUE QUIERES Y COPIAS Y PEGAS EL ENLACE QUE TE APARECE EN LA FIRMA Y YA LO TIENES, SUERTE, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:470
Registrado:05 Sep 2007 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

RECTIFICACI?N

Mensaje por yullss » 10 Sep 2007 17:36

Hola chicas veo por ahí que se pueden tomar huevos fritos, bacon y nata, bueno quiero puntualizar que los huevos fritos para nada, y el bacon y la nata unicamente cuando toca día de pasta y se hagan a la carbonara, espero haber aclarado este punto no vaya a ser que nos pongamos a comer unos huevos fritos con bacon y la liemos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Besos a todas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1311
Registrado:24 Ago 2005 01:00

Re: RECTIFICACI?N

Mensaje por danpel » 10 Sep 2007 17:51

yullss escribió:Hola chicas veo por ahí que se pueden tomar huevos fritos, bacon y nata, bueno quiero puntualizar que los huevos fritos para nada, y el bacon y la nata unicamente cuando toca día de pasta y se hagan a la carbonara, espero haber aclarado este punto no vaya a ser que nos pongamos a comer unos huevos fritos con bacon y la liemos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Besos a todas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ESA FUI YO :nodigona: ES QUE ESTOY "TRABAJANDO" Y SOLO LA LE? POR ENCIMA, PERO YA LA IMPRIMª Y ESTA NOCHE LA LEO CON CALMA.
YA LE HABL? A MI MADRE DE ESTA DIETA, yo siempre c**o en su casa y la de bella no la da entendido :duda: a ver si hacemos esta las dos

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:470
Registrado:05 Sep 2007 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Ok danpel

Mensaje por yullss » 10 Sep 2007 18:49

:up: Espero que os vaya bien con ella a tú y a tú madre, para cualquier duda que os surja no tengais ningún problema en preguantar. Besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados