Paja y Heno con berberechos:

Responder
redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2483
Registrado:17 Abr 2007 01:00
Paja y Heno con berberechos

Mensaje por redina » 10 Sep 2007 16:56

Este plato lo comimos el sábado, y es tan sencillo que para adornarlo un poco, decid? llamarlo así :nodigona:

Son nidos de espinacas y al huevo, que coc? con agua, sal, y un trocito de pastilla de pescado, para darle más sabor, pero sin aceite, c**o mandan los italianos. En una sartén rehogu? los berberechos (una lata) el ajo y el cebollino muy picaditos, agregu? la pasta cocida... y ya esté.
Yo creo que son ligeros ¿no?

:beso: :beso: :beso:

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1552
Registrado:05 Oct 2006 01:00
Ubicación:th-21/Chef o matic

Mensaje por miroiz » 10 Sep 2007 18:09

Yo creo que son bastante aptos, aunque si la pasta fuera integral yo creo que mejor . Me gustan mucho los berberechos, una duda antes de probar tu receta, los berberechos eran al natural? .

Me parece muy bien tu receta y sobre todo muy sencillita. :wink: :beso:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2483
Registrado:17 Abr 2007 01:00

Mensaje por redina » 10 Sep 2007 18:24

miroiz escribió:Yo creo que son bastante aptos, aunque si la pasta fuera integral yo creo que mejor . Me gustan mucho los berberechos, una duda antes de probar tu receta, los berberechos eran al natural? .

Me parece muy bien tu receta y sobre todo muy sencillita. :wink: :beso:
La pasta integral es una de mis asignaturas pendientes, me gusta tanto la "normal" que temo el sabor de la integral, pero tomo nota. En cualquier caso, c**o conozco los peligros de la pasta, ahora tomo una cantidad muy pequeña.
Los berberechos eran al natural, si. :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 10 Sep 2007 20:51

Bueno, tampoco es mortal que la pasta la tomes una vez de la normal. Pero la recetilla se puede aplicar perfectamente a cualquier pasta integral que la gente tome :up:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

douchies
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:403
Registrado:25 Jun 2007 01:00
Ubicación:Asturias

Mensaje por douchies » 10 Sep 2007 23:40

Que susto me he llevado!!! Que lei paja y heno y pensá... joe no nos estaremos pasando con lo de comer natural??? :lol: :lol: :lol: :lol: Menos mal que no era literal :up:

:beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8386
Registrado:19 Oct 2005 01:00

Mensaje por argala » 11 Sep 2007 00:37

:plas: :plas: :plas: :plas:
muy buena receta, :up: cambiandola por integral claro :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 11 Sep 2007 08:54

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2483
Registrado:17 Abr 2007 01:00

Mensaje por redina » 11 Sep 2007 09:05

douchies escribió:Que susto me he llevado!!! Que lei paja y heno y pensá... joe no nos estaremos pasando con lo de comer natural??? :lol: :lol: :lol: :lol: Menos mal que no era literal :up:

:beso:
:lol: :lol: :lol: pues algo así preguntó mi marido antes de ver lo que era, que si los estaba llamando burros :nodigona:

pregunta de novata en este foro: ¿qué os pasa con la pasta normal?élo tomóis todo integral?

douchies
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:403
Registrado:25 Jun 2007 01:00
Ubicación:Asturias

Mensaje por douchies » 11 Sep 2007 10:16

redina escribió:
pregunta de novata en este foro: ¿qué os pasa con la pasta normal?élo tomóis todo integral?
Las que seguimos las pautas del mítodo Bellablanca usamos la pasta integral porque produce menos pico de insulina. Tambien el pan, el arroz (integral o basmati), etc...

:beso:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:900
Registrado:22 Feb 2006 01:00

Mensaje por regalizzz » 11 Sep 2007 10:21

si hay que tomarla integral. y el arroz tambien.
la harina la compramos integral y el pan rallado lo hacemos con pan duro integral.

te explicaran mejor otras compa?eras de fatigas digooo de dietas... pero es por el tema del Indice glucemico de los integrales q es mas beneficioso para la dieta... :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados