podemos mezclar harina integral y harina de trigo normal????:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 21 Sep 2007 10:18

todalavidaadieta escribió:lo que dices, Alalba, tiene mucha lógica, pero yo creo que las "jefas" nos aconsejan así, porque si vamos haciendo pequeñas concesiones en uno y en otro, al final esto es un despiporre, pero considero que tu opinión está correcta.



:beso: :beso: :beso:
Yo tambiénpienso así... de hecho a veces tomo un par de tostaditas integrales para cenar (por ejemplo), y no lo cuento para el 20%: a lo mejor no pesan juntas ni 10-15 gramos... ??vamos, que es despreciable!! Y combinadas con verduras y proteinas no van a hacer ningún daño...

Pero c**o dice Toda mejor poner bien claro las normas, y que cada una haga sus pequeñas concesiones, pero teniendo en cuanta que si juntamos muchas "pequeñas concesiones" ( pues una rebanadita de pan para cenar que no hace daño, o una cucharada de azúcar con el café que tampoco pasa nada, o c**o la pasta normal porque la integral no me gusta...) al final la dieta se va al traste y no conseguiremos adelgazar.

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1902
Registrado:28 Mar 2006 01:00

Mensaje por alAlba » 21 Sep 2007 10:29

todalavidaadieta escribió:lo que dices, Alalba, tiene mucha lógica, pero yo creo que las "jefas" nos aconsejan así, porque si vamos haciendo pequeñas concesiones en uno y en otro, al final esto es un despiporre, pero considero que tu opinión está correcta.



:beso: :beso: :beso:
si ya digo que es para alguna vez no c**o norma genera :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 21 Sep 2007 11:32

Yo no he mirado la composicion de las harinas de lidl porque Bella puso fotos de las que eran aptan y habia varias, yo uso la multicereales, que es apta y la integral. La rustica se la pongo para mi marido porque no es apta, a ver si veo el mensaje de Bella de estas harinas, porque creo recordar que habia solo 2 que no eran aptas.

:beso: :beso: :beso:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3162
Registrado:21 Abr 2006 01:00
Ubicación:ciutat de Barcelona

Mensaje por mjfor » 21 Sep 2007 16:25

oliter escribió:Yo no he mirado la composicion de las harinas de lidl porque Bella puso fotos de las que eran aptan y habia varias, yo uso la multicereales, que es apta y la integral. La rustica se la pongo para mi marido porque no es apta, a ver si veo el mensaje de Bella de estas harinas, porque creo recordar que habia solo 2 que no eran aptas.

:beso: :beso: :beso:
hoy he ido al lidl y he comprado la rustica y la de levadura y las dos son aptas.

no aptas las que me quedaban a mi la de cabatta, la de pipas y la multicereales.

total que estaba liada con las harinas, creia que todas llevaban trigo refinado en mas o menos cantidad.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados