Kedada en el Pais Vasco:

Responder
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)
Kedada en el Pais Vasco

Mensaje por oliter » 30 Sep 2007 20:39

Y alrededores, y van dos

recetas-postp2384055.html#2384055

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1598
Registrado:12 Ago 2005 01:00
Ubicación:La Coru (pero siempre Culo Moyao)

Mensaje por axeira » 01 Oct 2007 08:30

Espero que lo paseis muy bien y que pongais muchas fotos (pa cotillear y esas cosas :dientes: ).

:beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3732
Registrado:04 Ago 2005 01:00
Ubicación:Gallega y concretamente Ourensana

Mensaje por bayahibe » 01 Oct 2007 09:43

Oliter....con ese pedazo organizadoras el ?xito está asegurado....fijo

Yo no puedo ir y que conste que me gustaría, pero en cuanto me deje caer por ahí os aviso :wink: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4240
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:En la hermosa Galicia

Mensaje por marielpb » 01 Oct 2007 10:02

Que envidia, sana pero envidia, me encantaría :) :) :) :) pero todo no se puede, así que esperamos montones de fotitos :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1068
Registrado:11 Nov 2006 01:00
Ubicación:fuenlabrada madrid
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 01 Oct 2007 11:12

aNDA QUE NO TE GUSTAN A TI ESTOS EVENTOS JODIA, AUNQUE DIGAS QUE DAN TRABAJO :lol: :lol: :lol:

AINSSSSSSSSSSS, PERO QUE LEJOS ESTA, COJONA :cry: :cry:

PERO BUENO, ESPERO QUE LO PASEIS MUY REQUETEBIEN, QUE PARA ESO SE HACE, Y YA SABES LO QUE QUEREMOS, NO HACE FALTA NI DECIRLO :up: :up:

DISFRUTAD TODO LO QUE PODAIS

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 01 Oct 2007 11:56

A ver, no teneis disculpa para no venir.
Axeira, te cuesta lo mismo venir que a mi cuando fui a Gijón, 2 horas y media, y no me digas que no puedes porque te vas a esquiar, que aqui tambien hay pistas cerca. Ademas puedes aprovechar para venir a ver a tu hermano y el sabado kedada, chica, si te lo pongo genial.

Baya, a ti y a mariel os cuesta 1 horita mas, chicas, y si no en avión en 1 hora estais aqui, qu emi marido lo hace casi todos los meses.

Amanda, lejos??, oye que hay una autovia directa Madrid-Bilbao, que yo lo hago bastantes fines de semana para ir a ver amigos, dile a padre que seguro que le apetece.
:lol: :lol: :lol: :lol:

De todas formas, pensaremos en todas cuando hagamos fotos y tomemos la copita, bridaremos por todas las que no podais venir.

:beso: :beso: :beso:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1598
Registrado:12 Ago 2005 01:00
Ubicación:La Coru (pero siempre Culo Moyao)

Mensaje por axeira » 01 Oct 2007 12:58

oliter escribió:A ver, no teneis disculpa para no venir.
Axeira, te cuesta lo mismo venir que a mi cuando fui a Gijón, 2 horas y media, y no me digas que no puedes porque te vas a esquiar, que aqui tambien hay pistas cerca. Ademas puedes aprovechar para venir a ver a tu hermano y el sabado kedada, chica, si te lo pongo genial.
Qué fácil lo pones!!!! :wink: , verás mi cosa se ha ido a trabajar fuera y hace 300 km el viernes para venir a casa y otra vez 300 el domingo para marchar, si le digo de hacer mas km ...... :pelea: pasa de mi tres pueblos (con razón).

Pasadlo muy bien :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 02 Oct 2007 13:34

Aunque creo que las de aqui ya os tengo fichadas a todas, lo subo por si acaso, c**o es puente alguna os animais a venir.

:beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 02 Oct 2007 13:35

axeira escribió:
oliter escribió:A ver, no teneis disculpa para no venir.
Axeira, te cuesta lo mismo venir que a mi cuando fui a Gijón, 2 horas y media, y no me digas que no puedes porque te vas a esquiar, que aqui tambien hay pistas cerca. Ademas puedes aprovechar para venir a ver a tu hermano y el sabado kedada, chica, si te lo pongo genial.
Qué fácil lo pones!!!! :wink: , verás mi cosa se ha ido a trabajar fuera y hace 300 km el viernes para venir a casa y otra vez 300 el domingo para marchar, si le digo de hacer mas km ...... :pelea: pasa de mi tres pueblos (con razón).

Pasadlo muy bien :beso:
Chati, es puente, jo, me encantaria volver a verte.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados