para las naturhouse:

Responder
seviyana85
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:808
Registrado:09 Oct 2007 01:00
para las naturhouse

Mensaje por seviyana85 » 12 Oct 2007 03:18

queria preguntaross los calamares se consideran pescado o marisco? es que el marisco solo lo puedo comer una semana y c**o tengo ahi muchos calamares he pensado hacermelos de 2 o 3 formas e irlos comiendo a lo largo de la semana porque me gustan mucho pero si se considera marisco no.. y las almej así no me pone nada en la dieta de almejas.. las podre comer c**o marisco o pescado o no? y ya se que soy muuu pesa jeje pero la salsa de soja la puedo tomará Gracias!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:470
Registrado:05 Sep 2007 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por yullss » 12 Oct 2007 13:58

Hola seviyana yo ya no hago natur, pero si te puedo decir que los calamares entran dentro del grupo de pescados y las almejas de los moluscos al igual que los berberechos, el resto son crustaceos y mariscos, de todas formas cuando a mí me mandan tomar marisco englobo moluscos y crustaceos pero los calamares, pulpo y demás los dejo fuera. Espero haberte ayudado. Besos :beso: :beso: :beso:

seviyana85
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:808
Registrado:09 Oct 2007 01:00

Mensaje por seviyana85 » 13 Oct 2007 00:44

muchas gracias! me ha quedao muy claro menos mal porque los calamares me encantan jejeje y alguien sabe lo de la salsa de soja? dicen que es dietetica.. pero queria preguntar a las expertas jejeje

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados