OT- Busco piso de alquiler en Coru?a.:

allegra123
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:227
Registrado:08 Jun 2007 01:00

Mensaje por allegra123 » 18 Oct 2007 21:54

y yo q vivo aqi en la coruña y na mas q pienso en irme!!!!jeejejej aunq la verdad aqui se vive bien, los alquilers stan subiendo bastante pero si me dices una zona concreta t digo mas o menos :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1598
Registrado:12 Ago 2005 01:00
Ubicación:La Coru (pero siempre Culo Moyao)

Mensaje por axeira » 19 Oct 2007 09:31

allegra123 escribió:y yo q vivo aqi en la coruña y na mas q pienso en irme!!!!jeejejej aunq la verdad aqui se vive bien, los alquilers stan subiendo bastante pero si me dices una zona concreta t digo mas o menos :up:
Pues mira en el centro de la ciudad no lo quiero, me vale O Burgo, Temple, Cambre, Arteixo (por ahora es donde mas se ven, pero salen y ya están alquilados), Meicente y Pastoriza es donde menos me gusta, pero ...., Santa Cristina y eso se me sale de presupuesto :herida:

De donde eres y si eres de la Coru pa donde te quieres ir? (si no es indiscreci?n :nodigona: ).

Gracias :wink: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4240
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:En la hermosa Galicia

Mensaje por marielpb » 19 Oct 2007 09:54

Miralo por el lado positivo, ahora podrás ir además de la kedada asturiana, a la gallega. :lol: :lol: :lol: :lol:

Espero que pronto encuentres algo. :wink: :beso: :beso: :beso:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1598
Registrado:12 Ago 2005 01:00
Ubicación:La Coru (pero siempre Culo Moyao)

Mensaje por axeira » 19 Oct 2007 11:07

marielpb escribió:Miralo por el lado positivo, ahora podrás ir además de la kedada asturiana, a la gallega. :lol: :lol: :lol: :lol:

Espero que pronto encuentres algo. :wink: :beso: :beso: :beso:
También es cierto :duda: .

Gracias a ver si sale algo :beso:

TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:385
Registrado:10 Abr 2006 01:00

Mensaje por TeresaChef » 22 Oct 2007 09:31

Axeira, yo vivo en Cambre y trabajo en Coruña, el tráfico es un co?azo, pero el alquiler es más razonable, en coruña no baja de 400 euros y con garaje y trastero ni te cuento.... si encuentro algo camino de casa te lo cuento :lol:

allegra123
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:227
Registrado:08 Jun 2007 01:00

Mensaje por allegra123 » 22 Oct 2007 21:39

yo soy de Coruña y me voy para Madrid en Enero-Febrero, aqui en el centro o sea lo que es ciudad los alquileres se stan poniendo x un pico, pero si te vas a El Burgo, Cambre,Temple etc te tiras la leche de tiempo de atasco x el trafico tanto al medio dia c**o x las noches y ahora se sta poniendo carillo tambien, aqui en coruña de 400 no te bajan eso s cierto y si te vas a zona nueva ya no te bajan de los casi 600, un timo hija!!!pero es lo que hay :cry:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1598
Registrado:12 Ago 2005 01:00
Ubicación:La Coru (pero siempre Culo Moyao)

Mensaje por axeira » 23 Oct 2007 08:25

Se estan poniendo muy caros (y mas que se van a poner).

A ver que encontramos (sin dejarme el sueldo en el alquiler, que hay que seguir ahorrando para poder tener algo propio :herida: ), muchas gracias por vuestra ayuda.

:beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 27 Oct 2007 18:34

Madre mia, os leo y me quedo :o Aquí en Madrid por 400 no encuentras ni una habitaci?n, así que c**o para alquilar una casa con garaje y todo :o :o :o :o :o

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados