BATATAS:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 25 Oct 2007 08:18

alAlba escribió:ya estamos otra vez mirando Indicessssss me voy a enfadar!!!! :lol:

Un indice de 50 es un índice medio. Muchos de los productos q comes c**o el pan integral tiene más... y cualquier cosa q comas con indices altos al mezclarlas con indices bajos (leas fibras y proteina porque no tienes porque saberte ni los indicies ni las calorias) se rebaja a la mitad el indice bajo. es c**o si simases los indeces y los dividieses por dos (por explicarlo de alguna forma.. q no es exactamente eso).

Tu sólo fijate q no tenga mucha grasa. En las frutas y verduras no se tiene q tener en cuenta los indices ok?
Esto que dices está bien... en general... pero recuerda que la patata podriamos considerarla una verdura, y no podemos ni cenarla y tenemos que comer poquita cantidad. :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:cordobesa

Mensaje por sharini » 26 Oct 2007 16:54

paiper escribió:
todalavidaadieta escribió:Me suena el nombre, pero no tengo ni idea de c**o son.

pues asadas estan buenisimas, pruebalas :up:

:beso: :beso: :beso:
Pues ese es el problema, que asadas estan buen?sisimas, asi que he comprado mas, y las comeré c**o postre en la comida un dia, pero sin poner mas hc. Está así bien????


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3162
Registrado:21 Abr 2006 01:00
Ubicación:ciutat de Barcelona

Mensaje por mjfor » 26 Oct 2007 19:00

yo creo que si, yo hace una hora me he comido medio boniato, que por lo que dices debe ser una batata.
y la misma duda acabada de tener yo.

la he comido antes de las 6 de la tarde, pero no la he acompañado de fruta asi que creo que lo he hecho mal :cry: segun lo que dice neo_mrl.
si es hc lo tendria que acompañar a la fruta o verdura.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados