DEBERES del 24 al 31 de octubre 07:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:cordobesa

Mensaje por sharini » 26 Oct 2007 16:31

La que quiera bolsas de horno, que me las pida, que yo solo voy al mercadona, pero En el carrefour, Eroski, y demas grandes superficies no encontrais????? :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1582
Registrado:04 Ene 2006 01:00

Mensaje por luzazul » 26 Oct 2007 16:55

Yo_misma escribió:estaba yo pensando...

si no tenemos bolsas de horno, se podrá hacer con papel de aluminio al estilo papillote, no? viene a ser lo mismo?
no hace falta que lo pongas en aluminio, , pones todos los ingredientes en una fuente o pirex que pueda ir al horno , viendo que no se quede sin liquido , si no quieres manchar mucho el horno le pones por encima un papel de aluminio, y te saldra riquisimo

un besito :beso: :beso: :beso: :beso:

Yo_misma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:230
Registrado:14 Oct 2005 01:00

Mensaje por Yo_misma » 26 Oct 2007 17:15

luzazul escribió:
Yo_misma escribió:estaba yo pensando...

si no tenemos bolsas de horno, se podrá hacer con papel de aluminio al estilo papillote, no? viene a ser lo mismo?
no hace falta que lo pongas en aluminio, , pones todos los ingredientes en una fuente o pirex que pueda ir al horno , viendo que no se quede sin liquido , si no quieres manchar mucho el horno le pones por encima un papel de aluminio, y te saldra riquisimo

un besito :beso: :beso: :beso: :beso:
la pregunta del millon: y si se queda sin liquido c**o lo soluciono? :nodigona:

DICIEMBRE
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:138
Registrado:17 Oct 2007 01:00
Ubicación:barna city

Mensaje por DICIEMBRE » 26 Oct 2007 17:39

le hechas agua o un poquito de caldo vegetal o de pollo :lol:

Yo_misma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:230
Registrado:14 Oct 2005 01:00

Mensaje por Yo_misma » 26 Oct 2007 18:07

TACHANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!

Hoy he comido el puré y .... muy muy muy muy bueno... no sé si es el ajito, o el pimenton... o los tropezones de gambita peeeeeeeeero... delicioso.

Imagen

El pollo intentaré hacerlo este finde.

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1638
Registrado:27 Jul 2007 01:00

Mensaje por shamira » 26 Oct 2007 18:59

Yo-misma, muy rico tu pure :plas: :plas: :plas: :plas:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3162
Registrado:21 Abr 2006 01:00
Ubicación:ciutat de Barcelona

Mensaje por mjfor » 26 Oct 2007 19:14

Yo_misma escribió:ok ok... hoy estoy haciendo el pure.

Iba a hacer las galletas pero me he olvidado de comprar edulcorante :cry: tendré que posponerlas... aunque hoy tenia algo de tiempo :cry:
si tienes fructosa tambien lo puedes sustituir.

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1582
Registrado:04 Ene 2006 01:00

Mensaje por luzazul » 26 Oct 2007 21:25

Yo_misma escribió:TACHANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!

Hoy he comido el puré y .... muy muy muy muy bueno... no sé si es el ajito, o el pimenton... o los tropezones de gambita peeeeeeeeero... delicioso.

Imagen

El pollo intentaré hacerlo este finde.
te salio buenisimo :plas: :plas: :plas:

ahora a por el pollo y las galletas :up: :up:

si se queda sin liquido , c**o te dice diciembre ,un poquitin de agua o caldo o un chorrito de vino blanco :wink:
un besito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yo_misma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:230
Registrado:14 Oct 2005 01:00

Mensaje por Yo_misma » 27 Oct 2007 11:07

tenog el horno programado con el pollo dentro... si se queda seco, se siente, no voy a estar en casa para poder echarla agua o caldo... por eso, lo he hecho al papillote y en lugar de una hora, he puesto hora y media... ahora a esperar a las dos a ver si cuando llego a casa es comible o tengo que sacar algo del congelador :lol:

De las galletas si que voy a pasar, no se si seria capaz de tenerlas en casa y no comer ninguna mas tarde de las 6 de la tarde.

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1582
Registrado:04 Ene 2006 01:00

Mensaje por luzazul » 27 Oct 2007 11:13

Yo_misma escribió:tenog el horno programado con el pollo dentro... si se queda seco, se siente, no voy a estar en casa para poder echarla agua o caldo... por eso, lo he hecho al papillote y en lugar de una hora, he puesto hora y media... ahora a esperar a las dos a ver si cuando llego a casa es comible o tengo que sacar algo del congelador :lol:

De las galletas si que voy a pasar, no se si seria capaz de tenerlas en casa y no comer ninguna mas tarde de las 6 de la tarde.
bueno esperemos que salga bien, yo nos contaras c**o sale , yo soy incapaz de irme de casa y dejar el horno encendido , estaria angustiada todo el tiempo
un besito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados