DEBERES del 24 al 31 de octubre 07:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 26 Oct 2007 10:18

isis2007 escribió:
oliter escribió:Huy, sois nuev así??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: la bolsa es famosa en el foro, no os digo mas que aqui no hay mercadonas y me las traje de Villaviciosa (Asturias), y las tengo c**o oro en paño, son geniales, probar, es una pasada.

:beso: :beso: :beso:
¿Qué me dices!! Nada de andar racionando las bolsas ¿eh?. T? utiliza todas las que quieras, que cuando están por acabarse te mandamos todas las que hagan falta (y por mensajer?a para que no se pierdan :wink: ). Que esas bolsas son el más mejor invento del mundo mundial :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Luz azul, me encantan los deberes. Lo único que no sé si atreverme con las galletas, que me da miedo que sean fuertes pa?l estémago. Si acaso pruebo con una cantidad pequeñita y a ver que tal.
:beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: si isis, cuando fui a la kedada de Gijon, yo iba buscando mercadonas, que te parece??, y c**o fuimos a comer a Villaviciosa, ahi cargue de bolsas, pero ya se me acaban, tengo que encargarselas a alguna que venga a la kedada, despues no te preocupes, que seguro que te las pido si no voy antes por Asturias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Graciasssssssssssss

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

DICIEMBRE
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:138
Registrado:17 Oct 2007 01:00
Ubicación:barna city

Mensaje por DICIEMBRE » 26 Oct 2007 11:07

luzazul escribió:diciembre , las bolsas las hay en el mercadona

[un besito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
mirare a ver si en este hay..

gracias guapa :beso:

DICIEMBRE
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:138
Registrado:17 Oct 2007 01:00
Ubicación:barna city

Mensaje por DICIEMBRE » 26 Oct 2007 11:08

shamira escribió:Solamente la encuentras en el mercadona, en la secci?n donde están las bolsas para los bocadillos y el papel de horno o vegetal.
:beso:
gracias gracias :beso: :beso: :beso:

Yo_misma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:230
Registrado:14 Oct 2005 01:00

Mensaje por Yo_misma » 26 Oct 2007 11:30

luzazul escribió:
Yo_misma ,las bolsas son geniales y no manchas para nada el horno y no son nada complicadas las recetas
si no tienes bolsas, pues lo haces en el horno sin ella y si tampoco tienes horno lo puedes hacer en una cazuelita , no hay excusa para no hacerlo :wink: , venga animate y si tienen dudas con alguna cosa, pues preguntas y te ayudaremos :up: aunque sea una duda pequeñita aqui estará para ayudarte, ?¿vale?? :wink:

un besito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Bueno gracias, lo intentaré, pero es que la cocina y yo no somos muy amigas, se podría decir que no le pongo mucho amor y claro... ella me lo paga :evil: :evil: pero bueno, a ver si ademas de adelgazar aprendo a cocinar con vosotras. 8)

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3162
Registrado:21 Abr 2006 01:00
Ubicación:ciutat de Barcelona

Mensaje por mjfor » 26 Oct 2007 13:01

que menu mas bien escogido!!!

la crema, para este frio me ira de perlas.

el pollo me encanta y ademas tengo bolsitas guardadas.

y las galletas son una pasada, me encantaron, pero esta vez lo hare con la mitad de ingredientes que luego tengo galletas para todo el vecindario.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo_misma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:230
Registrado:14 Oct 2005 01:00

Mensaje por Yo_misma » 26 Oct 2007 14:14

estaba yo pensando...

si no tenemos bolsas de horno, se podrá hacer con papel de aluminio al estilo papillote, no? viene a ser lo mismo?

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 26 Oct 2007 14:35

yo creo que igual te tarda un poco más en cocinar, pero por lo demás...
el caso es hacerlos, cada una con los medios que tenga.


:beso: :beso: :beso:

Yo_misma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:230
Registrado:14 Oct 2005 01:00

Mensaje por Yo_misma » 26 Oct 2007 14:50

ok ok... hoy estoy haciendo el pure.

Iba a hacer las galletas pero me he olvidado de comprar edulcorante :cry: tendré que posponerlas... aunque hoy tenia algo de tiempo :cry:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 26 Oct 2007 14:57

Yo_misma escribió:ok ok... hoy estoy haciendo el pure.

Iba a hacer las galletas pero me he olvidado de comprar edulcorante :cry: tendré que posponerlas... aunque hoy tenia algo de tiempo :cry:
ten cuidado con el edulcorante, que creo que los hay que con el calor amargan.
yo siempre uso fructosa para la repostería, que queda c**o con azúcar.

:beso: :beso: :beso:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1068
Registrado:11 Nov 2006 01:00
Ubicación:fuenlabrada madrid
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 26 Oct 2007 15:10

yo tengo el de DIA, lo compre hace tiempo, no lo habia usado pero se me acabo la sacarina y lo pille, no sabe amargo, por si os vale

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados