DEBERES del 24 al 31 de octubre 07:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 28 Oct 2007 18:11

Le habeis echado al pure el refrito de pimenton??, a mi me quedo mas rojito, pero ahora mismo me comia un plato de cualquiera de los vuestros, estoy en el trabajo pasando un frio, qu ecreo que en la calle hace mejor que aqui, que ganas tengo d esalir ya y comerme una sopita calentita.

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1552
Registrado:05 Oct 2006 01:00
Ubicación:th-21/Chef o matic

Mensaje por miroiz » 28 Oct 2007 18:50

oliter escribió:Le habeis echado al pure el refrito de pimenton??, a mi me quedo mas rojito, pero ahora mismo me comia un plato de cualquiera de los vuestros, estoy en el trabajo pasando un frio, qu ecreo que en la calle hace mejor que aqui, que ganas tengo d esalir ya y comerme una sopita calentita.

:beso: :beso: :beso:
Yo sí y además de darle sabor muy bueno tambien me quedé más naranjita.

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3162
Registrado:21 Abr 2006 01:00
Ubicación:ciutat de Barcelona

Mensaje por mjfor » 28 Oct 2007 19:37

oliter escribió:Le habeis echado al pure el refrito de pimenton??, a mi me quedo mas rojito, pero ahora mismo me comia un plato de cualquiera de los vuestros, estoy en el trabajo pasando un frio, qu ecreo que en la calle hace mejor que aqui, que ganas tengo d esalir ya y comerme una sopita calentita.

:beso: :beso: :beso:
jolines que rabia, te ha tocado hacer guardia hoy??? y ademas pasas frio, que estas al lado de la puerta???.

yo ya tengo el pure hecho para cenar y huele que alimenta, pero tampoco me ha quedado muy torradito, yo hago c**o amanda y lo cuezo con piel, por eso que dicen que la zona verde es donde le ha dado el sol y es donde hay mas vitaminas.

ya colgare fotos despues y os digo que tal nos ha parecido.

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1582
Registrado:04 Ene 2006 01:00

Mensaje por luzazul » 28 Oct 2007 20:50

si le he hechado pimentón,pero poco, la proxima vez le hacharé mas
de todas formas estaba buenisimo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3162
Registrado:21 Abr 2006 01:00
Ubicación:ciutat de Barcelona

Mensaje por mjfor » 28 Oct 2007 20:58

bueno, esta semana siiiiii.

he acabado todos los deberes.

aqui el pure de calabacin.

Imagen

a nosotros nos ha parecido rarito de sabor, estamos muy acostumbrados a comer el pure pero con quesitos, pero tambien dijimos eso la primera vez que bebimos una cerveza y ahora me encantan :lol: :lol: :lol:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2673
Registrado:01 Mar 2006 01:00

Mensaje por MAMEHA » 29 Oct 2007 08:48

YUJUUUUUUUUUUUUUU HE HECHO MIS PRIMEROS DEBERES DESPUES DE INTENTARLO SIGLOSSSSSSSS!!!!!!!!!! :lol: :lol:

Pues s?, los he hecho, ya os enseñar? las fotos mañana que algunas las tiene mi mari-novio :lol: :lol:

Y os contaré el sabor y los cambios :wink:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 29 Oct 2007 09:52

Buenos días.
Ahí van mis deberes, para que no se diga que no curro el finde.

Lo primero, la cremita, que me encantó:

Imagen



Luego el pollo, ya lo hice en más ocasiones con piña, es uno de mis fijos:

Reci?n sacado:
Imagen

Y mi raci?n:
Imagen


Y para terminar las Galletas de Naranja
Imagen


Mi más sincera enhorabuena a la profe, porque son unos deberes muy ricos.
Ya de paso le pido a la profe y a la ganadora, que si pueden adelanten el trabajo al mi?rcoles, que yo el jueves no me voy a poder conectar xq lo hago desde el trabajo.


:beso: :beso: :beso: :beso:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:900
Registrado:22 Feb 2006 01:00

Mensaje por regalizzz » 29 Oct 2007 10:21

aqui van mis deberes del finde (aunque todavia tengo pendientes dos platos :nodigona: )

galletas de naranja y aceite
Imagen

c**o veis, no consegui que la pasta fuese lo suficientemente consistente c**o para usar los cortapastas.... :( estan muy ricas, pero sin formas c**o las vuestras.
cuanta harina pusisteis? porque yo tuve q poner bastante mas.

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1638
Registrado:27 Jul 2007 01:00

Mensaje por shamira » 29 Oct 2007 11:05

Buenos días, que trabajadoras sois toda, un 10 para vuestros deberes, todos tienen una pinta estupenda y seguro muy ricos. Pues ahí van los míos, las galletas es lo que me falta, no sé si podrá hacerlas no tengo cortapasta y no tendré tiempo comprarlo, ya veremos.
La crema r?quisima, no tenía gambas le puse trocitos jamón, y no puse pimenton , me sienta mal estomago.
El pollo de muerte también, nos chupamos los dedos , lo comimos con un poquito de pan casero que hice el domingo.
Imagen
Imagen

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:433
Registrado:29 Abr 2006 01:00

Mensaje por cuchi-cuchi » 29 Oct 2007 13:36

Bueno...Bueno...¿Que crema! :up: :up: me encantó y mi hijo el mayor se puso "morao" :plas: :plas: el pollo lo hice en la chefo...resulta que siempre tengo latas de piña...pero ayer no :nodigona: :nodigona: entonces lo modifique 8) 8) añadí vino y al pollo le puse la sal, ajo en polvo, pimienta y perejil (me olvide de las manzanas) lo demas si lo respete.
Chicas estaba :up: :up: :up: bueno fue una comida :rico: :angel: :babas: mis hijos encantados...no se creian que era de la dieta :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados