hola gente, ?c?mo os va?:

Responder
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3129
Registrado:18 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia
hola gente, ?c?mo os va?

Mensaje por behbeh » 30 Oct 2007 23:17

?que tal segu?s por aquí?, estos dias estoy volviendo un poquito al foro, aunque miedo me da mirar para el recetario.... :lol: :lol: :lol: :lol: a saber porque página vais de recopilaci?n y el trabajo que tengo pendiente....



Ya he visto por ahí que alguna se ha pasado ya adelgazando y que hay gente nueva siguiendo el mítodo. Por si os sirvo de ejemplo, haré año y medio que lo comenc?, lo segu? estrictamente unos seis meses o algo más, bajé 8 kilos conél, yo quería bajar dos más pero no persistú, y la verdad es que tampoco me sobran, creo que estoy muy bien c**o estoy y lo más importante....no he recuperado los perdidos a pesar de que ahora no sigo el orden estricto de las pautas.


¿Cómo estais tod así, yo de salud he de confesar que un poco chungilla, el mes que viene me hacen un montón de pruebas porque desde el verano no asimilo el hierro, y me da una debilidad que ni imaginais, pero espero que me acierten pronto, me pongan fuerte y sanota y a seguir. Entre mis concidos, hay quien achaca este problema a la dieta, pero estoy convencida de que no porque nunca he comido, más sano y variado que cuando segu? de verdad las pautas. Ahora olvido tomar frutos secos, la fruta mi mala amiga, ni la pruebo ....muchos dias me planteo volver a ser seria y comer bien.


Besazos. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4010
Registrado:02 Nov 2005 01:00

Mensaje por paiper » 30 Oct 2007 23:26

hola guapa!!!!
me alegro de verte :wink:
:duda: me parece que tienes mucho trabajito atrasado
estas chicas que no frenan :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:900
Registrado:22 Feb 2006 01:00

Mensaje por regalizzz » 31 Oct 2007 08:37

HOla behbeh, se te echa de menos por aqui...

lo del hierro si c**o dices seguiste bien la dieta, con lo sana que es y no restringimos ningun alimento salvo el pan blanco y pasta blanca... dudo mucho que sea la consecuencia de la falta de hierro.

que te pongan buena pronto y visitanos mas amenudo...

:beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 31 Oct 2007 08:55

Hola guapa, cuanto tiempo, que alegría saber de tú. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Siento mucho tus problemillas de salud... mucha suerte y que te recuperes pronto.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 31 Oct 2007 09:08

Hola guapa, cuanto tiempo, ya veo que estas un poco pochita, a mi madre la pasa lo mismo del hierro y no ha hecho la dieta, asi que por eso no será. La han dado un tonico para que se tome, pero no se c**o se llama, es de herboristeria y la va bien, a ver que te dicen a ti.

:beso: :beso:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:880
Registrado:09 Jun 2007 01:00
Ubicación:Aviles

Mensaje por isis2007 » 31 Oct 2007 09:31

Hola!! Me alegra verte por aquí, porque he visto el peaaaaaaso trabajo que hab?is hecho las veteranas con las recopilaciones de los platos :plas: :plas: :plas: :plas:
En cuanto a la asimilaci?n del hierro, a mí me pasa lo mismo. Bueno, a mí y a mis hermanas. No asimilamos bien el hierro y tenemos que andar con cuidado para no caer en anemias. Un rollo. Pero seguimos recomendaciones sobre qué alimentos tomar y cuáles no (por ejemplo no tomar tú después de las comidas, y cosas así). Pero ya te digo que siguiendo las pautas de BB no se pilla anemia. Espero que te recuperes pronto y te podamos seguir leyendo por aquí :wink:
:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 31 Oct 2007 15:20

???HOLA WUAPISIMA!!!!!

Pues la cosa c**o siempre, vamos tirando. Bella nos dijo que en un año no entraréa por el tema de las opos y yo ahora me conecto a poquitos, porque en el curro no puedo conectarme y c**o estoy todo el día currando... pero bueno, aprovecho ahora a medio día y me paso un ratin jijijijiji.

Que rollo lo del hierro ¿no? Yo estuve muchos años con bajones de hierro por temas de la regla y madre mia, c**o te comprendo con lo del cansancio. Espero que den con la causa y te pongan un tratamiento y a ser posible en pastilla, porque el hierro bebido es un asco... te deja la boca c**o si hubieras estado chupando un clavo jajajajajajajajaja.

Me alegro muchisisisisisisisimo de verte por aquí otra vez :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3129
Registrado:18 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por behbeh » 31 Oct 2007 19:37

Muchas gracias a todas por los saluditos y los ?nimos. La verdad es que esto es una lata, estuve tomando hierro en sobres un mes de verano y lo único que conseguía eran autúnticos dolores de estémago, que no me ha dolido en la vida, y total para no asimilarlo, así que ahora en noviembre me toca una nueva an?litica completa, una biopsia de intestino y un tr?nsito intestinal, que esto último no sé que es y prefiero no saberlo, porque intuyo que serán horas mirando om un contraste baja por el aparto digestivo......y no creo que allí me dejen fumar :lol: :lol: , asi que espero que me droguen mucho para no enterarme.

...y las fuerzas....es que no tengo ?nimo ni para escribir, las guardo toditas para el trabajo y un poquito para lo de casa, pero espero que pronto me pongan buena, estupenda y llena de energ?a, c**o yo soy.

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1582
Registrado:04 Ene 2006 01:00

Mensaje por luzazul » 31 Oct 2007 19:59

hola preciosa , cuidadate mucho ,que lo del hierro es una faena ,hace años cada dos por tres estaba con anemia y por los suelos

un besito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8386
Registrado:19 Oct 2005 01:00

Mensaje por argala » 01 Nov 2007 17:16

Hola corazon, que alegria verte por aqui :)
asi que estas pachuchilla eh,espero que pronto te pongas buena :wink:
y te podamos ver ,por aqui,
lo del hierro ,no creo que sea por la dieta,
porque yo estuve mucho tiempo tomando hierro , que no me subia,
y casualmente a l comenzar con la dieta se me soluciono,,
asi qeu mucho animo , y que te pongas buena :up: :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados