DIETA DE LOS CUATRO D?AS:

Responder
solsoy40
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:42
Registrado:16 Oct 2007 01:00

Mensaje por solsoy40 » 23 Nov 2007 13:25

HOLA A TODAS :D
me he copiado la dieta y el lunes quiero empezar :nodigona: :nodigona: lo que mas me ha gustado es que son solo cuatro dias, porque de fuerza de voluntad ando floja :lol: :lol: :lol:

Tenia una par de preguntillas para las expertas...
Se puede sustituir el zumo de pomelo por naranja?
el tercer dia en la cena pone calabacin,coliflor y judias verdes, tienen que ser las tres verduras o una de ell así?
el zumo de piña tiene que ser natural?? un poco complicado no?? :nodigona: y el de tomate no puede ser de bote??
Bueno al final han sido mas de dos que preguntona soy :lol: :lol: :lol:

que tal os ha ido a las que llevais cuatro di así? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 23 Nov 2007 13:27

Amanda, has hecho esta dieta de 4 dí así
te resultú fácil?

:beso: :beso:

RAQUEL0209
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:101
Registrado:04 Oct 2006 01:00
Ubicación:Santiago de Compostela

Mensaje por RAQUEL0209 » 23 Nov 2007 13:31

Te contesto lo que yo hice (no sí si es lo adecuado:
-No cambió el zumo de pomelo (eso que lo odio pero...)
- Yo hice una crema de verduras con el calabacín, coliflor y judias (sólo le ech? sal).
- El zumo de piña lo compré envasado refrigerado (pone que es 100% zumo de piña, es lo que más se me parec?a al real).
- El de tomate lo compré de bote también.

Espero que te sirva de ayuda :wink:

solsoy40
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:42
Registrado:16 Oct 2007 01:00

Mensaje por solsoy40 » 23 Nov 2007 13:37

Gracias Raquel :beso:
pues eso haré...
ya has terminado los cuatro dias que tal te ha ido?? :nodigona:

Masaco
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:66
Registrado:19 Nov 2007 01:00

Mensaje por Masaco » 23 Nov 2007 13:51

Yo los zumos los compro de JUVER sin azúcar añadido. Y el de pomelo no se puede sustituir por el de naranja.

Las judías verdes, la coliflor y el calabaci?n, lo cuezo todo junto, pero luego lo aplasto con el tenedor, y parece que llena más que si lo haces puré.

Otra ayudita... :lol:

andaan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:346
Registrado:21 Jun 2005 01:00
Ubicación:el puerto de santa maria

Re: mmmmmmmmmmmmmm

Mensaje por andaan » 23 Nov 2007 14:57

amanda201 escribió:
andaan escribió::( :( :( me a venido el periodo, pero cuando m e pesado esta mañana 87.8 no e bajado un gramo pero tampoco e subido y la verdad es que yo si m e pasado, algo. El cafe lo tomo sin azúcar porq m gusta y los yogueres los tomo sin lactosa por intolerancia y solo hay una marca, yo estoy :) :) :) porq m a ido bien para despegar luego quiero hacer una de sabervivir q es para desintoxicar el organismo porq parte de mi sobrepeso s debe ala intolerancia q cada vez es mayor :cry: :cry: :cry: :cry: y yo amo todos losLACTEOS . e intentare hacer la de bella q creo q puedo adaptarla ami.Ya os dire mañana q tal termino. :beso: :beso: :beso: :beso:
ten en cueta una costa, que si estas con la regla pesaras algo mas, no te hagas mala sangre, veras que cuando acabes con la regla habras bajado algo, te lo digo por experiencia, sigue con esas ganas, que es lo que cuenta
:beso: :beso:

por cierto, yo si he bajado, pero hasta el domingo no os lo pongo, para ver si sale bien
:beso:
:D :D creo q si porq ya te digo no e subido ni en gramo y la verdad es q m noto bien llos pantalons un poco sueltos en la barriga :) :) aunq por el periodo tngo laspiernas inchadas y en cuanto al peso creo q es mejor lo q tu dices pesarse al final porq c**o en todas las dietas de un dia a otro varia. :up: :beso: :beso:

Yo_misma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:230
Registrado:14 Oct 2005 01:00

Mensaje por Yo_misma » 23 Nov 2007 19:51

y el pomelo puede ser comprado? creo que hay alguna marca, no?

si tiene que ser natural se le puede echar sacarina? imagino que si.

y se puede comer el iogur junto con el cafe y el medio pomelo y saltarse la media mañana?

malika
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:787
Registrado:04 Nov 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por malika » 23 Nov 2007 23:13

Pues yome apunto a las perdedoras
empece una dieta disociada de momento me va bien comenze el dia 12/11/07 y ya he perdido 3 Kg
os cuento c**o sigo la proxima semana
Imagen

Imagen

solsoy40
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:42
Registrado:16 Oct 2007 01:00

Mensaje por solsoy40 » 24 Nov 2007 12:09

Gracias chicas me apunto todos vuestros consejitos :up:

Nadie la ha terminado?? :nodigona:
porfa que ponga cuanto ha perdido :duda: :duda:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1068
Registrado:11 Nov 2006 01:00
Ubicación:fuenlabrada madrid
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 24 Nov 2007 12:29

:lol: :lol: :lol:

solsoy, se hace bastante bien, y lo del peso, imagino que dependera de los cuerpos, a dos nos pilla con la regla, asi que no sabemos muy bien :lol: :lol: eso nos pasa por ser mujeressssssssssssssssss

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados